PROBADOS POR FUEGO

 

En una iglesia clandestina en la Unión Soviética en 1978, cantaban alabanzas a Jesús cuando fueron interrumpidos por soldados fuertemente armados que entraron violentamente. El culto fue inmediatamente interrumpido por los soldados del ejército soviético, que invadieron el lugar de la reunión con todo el salvajismo. Nadie sabía cómo habían localizado aquella iglesia clandestina que se reunía en el mismo lugar durante bastante tiempo.

 

¿Qué están haciendo aquí? Gritaron. ¿Están adorando a su Dios imaginario? Los miembros de la iglesia se asustaron pensando que probablemente habría más soldados armados esperando a los afuera para llevarlos a la prisión. Pero lo que estaba por ocurrir era mucho peor que simplemente ser arrestado. De repente, un militar, gritó: "Todos aquellos que son fieles a Dios queden de pie en el lado derecho de la iglesia, pues ustedes serán fusilados por su fe, son ustedes quienes deciden si van a vivir o morir.

 

Los fieles a "Dios" a morir, se deben ubicar en el lado derecho. Pero los que lo nieguen saldrán libres y deben ubicarse en el lado izquierdo. Cinco minutos antes, que llegaran los soldados, todos también cantaban alabanzas a Dios, pero ahora era una cuestión de vida o muerte. Muchos se levantaron y se fueron a la izquierda, unos pocos, con valentía, se pusieron a la derecha, mientras hacían rápidamente sus últimas oraciones.

 

Las Familias separadas querían unirse, pero algunos estaban en un lado y otros del otro.

Uno de los soldados dijo: "Ustedes del lado izquierdo ya pueden salir." Ellos dejaron el lugar sin conseguir mirar en el rostro de sus hermanos y parientes que pronto morirían. Estaban llenos de vergüenza. Cuando sólo los de la derecha se quedaron, los soldados colocaron sus armas en los asientos y les dijeron: "Nosotros también somos cristianos! Pero queríamos adorar a Dios sin los hipócritas. Ahora, vamos a continuar el culto "

 

Hoy todos son muy parecidos, cada día es más difícil distinguir a los cristianos verdaderos de simples réplicas. Convertidos y "convencidos" se mezclan en la multitud. Pero está llegando la hora de la verdad, y quien no sea de verdad no va a soportar la verdad. dice la palabra en Apoc.3:10-11 Porque has guardado la palabra de mi perseverancia, yo también te guardaré de la hora de la prueba, esa hora que está por venir sobre todo el mundo para poner a prueba a los que habitan sobre la tierra. `Vengo pronto; retén firme lo que tienes, para que nadie tome tu corona.…

 

Mat.10:32-33 dice: Por tanto, todo el que me confiese delante de los hombres, yo también le confesaré delante de mi Padre que está en los cielos. Pero cualquiera que me niegue delante de los hombres, yo también lo negaré delante de mi Padre que está en los cielos. Pase este Testimonio fiel y verdadero adelante y no se avergüence como los que pasaron a la izquierda! 

SI TE HA GUSTADO ESTA PÁGINA

DEJANOS TU COMENTARIO

Y GRACIAS POR VISITARLA

Escribir comentario

Comentarios: 0

¿Has sido Bendecido por este Ministerio?

Estado del tiempo en México

Alerta sismica en linea

DE UNTIMA HORA ....

BENDICIONES

DE UNCION DE LO ALTO

Hola, unción de lo alto les desea hermosas y abundantes bendiciones y que el Dios de toda gracia les conceda las peticiones de sus corazones, les animamos a que sigamos adelante con nuevos propósitos y proyectos en Cristo para la honra y gloria de su santo nombre, a no escatimar esfuerzos sabiendo que la obra de nuestras manos no es en vano, por lo que ponemos en sus manos estos pequeños panes y peces y que el Señor lo multiplique en su corazón, y como dice su palabra, no nos cansemos de sembrar que a su tiempo segaremos, bendiciones a todos nuestros Hnos, amigos y siervos en Cristo, así, como a toda la familia en la fe les deseamos los pastores  Martha Régules  y Daniel Vinalay autores de esta página

Gracias

por visitar nuestra página 

¡Muchas gracias!

A todos nuestros amigos y hermanos en Cristo, reciban un abrazo y un saludo desde Quintana Roo. México, estamos agradecidos por todos sus comentarios y bendiciones que nos han dejado en esta página, ¡Que el Señor los bendiga a todos! Es una satisfacción el saber que Dios le ha bendecido abundantemente, les pedimos por favor que sigan orando por nosotros y porque unción de lo alto siga tocando a muchos corazones mas.

 

Amado hermano en Cristo, Antes de cerrar esta página ponga su mano y ore al Señor que su unción se siga derramando y siga tocando los corazones para todo aquel que visite esta página así como lo ha hecho contigo. 

Para recibir peticiones o sugerencias puede escribirnos vía email.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.