"Por tanto, os digo que todo lo que pidiereis orando,

creed que lo recibiréis, y os vendrá". Marc.11:24

"Entre la entrada y el altar, lloren los sacerdotes, ministros del SEÑOR, y digan: Perdona, oh SEÑOR, a tu pueblo, y no pongas en oprobio tu heredad, para que los gentiles se enseñoreen de ella. ¿Por qué han de decir entre los pueblos: Dónde está su Dios?"  Joel 2:17

¿Que es un avivamiento?

Un avivamiento es un mover sobrenatural del Espíritu Santo sobre un país o grupo de personas, cuando esto ocurre la gente en grandes cantidades es movida a convertirse al Señor, no hablo de una conversión aquí y otra allá, sino de números importantes que afectan toda la sociedad.

 

Inexplicablemente la gente se empieza a interesar en las cosas de Dios y son movidos a buscar la Palabra con hambre y sed, con desesperación; Dios afecta e impacta toda la sociedad. El conmueve y atrae las almas para que dejen su vida pasada y se entreguen a Jesús. En un avivamiento el Espíritu Santo atrae, inquieta, sacude. Todo mundo sabe que algo está pasando. Sólo una acción así de sobrenatural puede salvar a nuestro país de la maldad que se lo está comiendo. Necesitamos que una ola del poder de Dios barra la nación de norte a sur y de este a oeste; una ola que deje tras de sí almas convertidas y apartadas del pecado; sociedades moralmente transformadas.

Sin quebrantamiento no hay avivamiento

Tiene que haber un quebrantamiento personal de mi barbecho estéril. ¿Qué hay en mi propia vida que obstruye el fluir del Espíritu? Si vas a romper tu barbecho debes someter tu propia vida a una rigurosa disciplina –y somos la generación de creyentes más indisciplinados que jamás haya existido–. No hay manera de llegar al avivamiento a menos que primero venga el quebrantamiento.

 

Dios no busca llenar sillas vacías, él no está interesado en llenar iglesias vacías. Él está preocupado por llenar corazones vacíos, vidas huecas y ojos ciegos que no tienen visión. Los corazones que no tienen pasión y las voluntades vanas que no tienen propósito.

 

Ahora piensa en el dolor de Dios después de la caída de Adán. Piensa en la tristeza de Dios después de que el sistema religioso judío que él mismo instituyó también fracasó.

 

Pero piensa en algo que podría ser aún más sorprendente: piensa en el hecho de que han pasado dos mil años desde que Jesús vino a esta tierra y consumó totalmente la redención de nuestras almas… ¡y la Iglesia de hoy continúa arrastrando sus pies!

 

El dilema carnal en que estamos justo ahora es que la humanidad nunca había caído en una condición tan baja. Las personas suelen decir: “No te preocupes, hemos salido de situaciones como esta”. ¡No, no! No es así. No te engañes. Nunca hemos superado situaciones como esta, ¿Sabes por qué? porque nunca hemos estado en una situación semejante. ¡Esa es la razón!

 

Nunca hemos tenido un problema como este. Nunca había existido una plaga de divorcios. Nunca hemos tenido millones de niñas menores de 16 años quedando embarazadas como dijeran en las noticias: “Esta noche 20,000 niñas en la nación quedarán embarazadas”. El sexo ya es un deporte. La inmoralidad ha sido aceptada como un estilo de vida. Las personas hablan de que hubo menos divorcios que el año anterior. Bueno, ¿cómo esperan ver más divorcios cuando en realidad ya no contraen matrimonio? Se casaron una vez y se divorciaron. Ahora ya no se toman la molestia de casarse, sólo viven en unión libre. Tener un bebé ¿para qué? “Estamos de acuerdo sólo por conveniencia”, eso es todo. Así que somos una nación arruinada. Nunca, nunca en la historia habíamos necesitado un avivamiento como ahora, en los días que vivimos. Pero si tú no ruegas por un avivamiento… no hay tal cosa.

 

Jesús dijo: “Fuego vine a echar en la tierra”. ¿Alguno ha escuchado a alguien predicar acerca de ese texto? ¿A qué tipo de fuego se refiere? Bueno, seguramente no al fuego del infierno. si no al  ¡Fuego del Espíritu Santo! El fuego más devastador de todos no es el fuego que consume un edificio. Tampoco el fuego del infierno. El fuego más grande y más devastador de todos es el fuego de Dios. A veces decimos, “Dios es amor, Dios es amor, Dios es amor…” y sin embargo nuestro Dios es fuego consumidor, “¿y quién podrá soportar el tiempo de su venida?”. Malaquías dijo: “Porque él es como fuego purificador”. Mateo 3:11: “…él os bautizará en Espíritu Santo y fuego”. Pero tal como ves, ese aspecto no se destaca en los días presentes.

 

Todo mundo habla sobre el bautismo. Pero, ¿qué entiendes tú por el bautismo? Existe un bautismo con el Espíritu Santo y fuego. No sólo en el Espíritu Santo, también en fuego. Cuando Él venga “…limpiará su era, y recogerá el trigo en su granero, y quemará la paja en fuego que nunca se apagará”. Esto también puede pasarle a un individuo, o puede acontecerle a una Iglesia, o puede venir en toda una comunidad, o puede sucederle a la nación entera.

 

Habrá miles de personas quienes, al verte poner tu corazón y mirada en esto, dirán: “Oh, tienes una visión muy cerrada”. Bueno, pienso que la única razón por la cual el Apóstol Pablo conquistó… triunfó… nos sacó ventaja… sufrió más que nosotros… oró más que nosotros… nos excedió en consagración… y predicó mucho más que nosotros fue porque se enfocó en una sola cosa: “…pero una cosa hago”. Debes tener una sola visión, debes ser de un mismo corazón, debes de tener un solo propósito, “…pero una cosa hago”, se entregó totalmente a la voluntad de Dios.

   Leonardo Ravenhill

¿CUANDO ES QUE HAY AVIVAMIENTO?

Hay avivamiento cuando uno se ve asimismo como Dios lo ve

Hay avivamiento cuando existe una convicción profunda y una búsqueda ansiosa, que los mueve a aborrecer el pecado a las personas.
Hay avivamiento cuando existe una intensa búsqueda de Dios y de su santidad.
Hay avivamiento cuando uno siente la inundante presencia y poder de Dios.
Hay avivamiento cuando el arrepentimiento es ferviente y profundo, generalmente seguido por una sincera restitución.
Hay avivamiento cuando cada rincón de nuestro propio carácter es traído bajo el escrutinio del Espíritu Santo de Dios.
Hay avivamiento cuando hay un rechazo completo del pecado, y una completa entrega de nuestra voluntad a Dios.
Hay avivamiento cuando hay un deseo consumidor por pureza de corazón, que sobrepasa todo deseo natural.
Hay avivamiento cuando uno está dispuesto a entregar a Dios su reputación, sus amigos, su pasado, presente y futuro, a cambio de libertad.
Hay avivamiento cuando una dulce libertad viene después de la con­fesión dolorosa.
Hay avivamiento cuando el gozo y la alegría corren como río de éxtasis inexplicable.
Hay avivamiento cuando al cantar los antiguos himnos de la iglesia, y los mismos toman un nuevo y profundo significado.
Hay avivamiento cuando el pueblo de dios se derrite por los demás, en amor divino.
Hay avivamiento cuando la adoración es real y viva, con esperanza y entusiasmo.
Hay avivamiento cuando las alabanzas y la adoración son la expre­sión profunda de un alma cuyo espíritu está glorificando a Dios.
Hay avivamiento cuando la iglesia es restaurada a su propósito ori­ginal, que fue planeada por Dios, por quien cristo murió, y por el cual el espíritu santo descendió.
"Vuélvenos, oh jehová, a ti y nos volveremos; renueva nuestros días como al principio" (lamentaciones 5:21) 

 

Vuélvenos, oh Jehová, a ti y nos volveremos; renueva nuestros días como al principio" (Lamentaciones 5:21).

—Leonor McKinney

EL A.T. NOS HABLA DE LA ESENCIA DEL AVIVAMIENTO

En el Antiguo Testamento, encontramos una serie de pasajes donde habla de la esencia del Avivamiento.

a) En el Antiguo Testamento  

Rut 1: 6: Noemí se levantó porque oyó que Dios había visitado a su pueblo, para darles pan. Dios visitó Moab, y por eso regresan Noemí y su nuera Rut, después de haber pasado una situación difícil, Dios impactó Moab, de tal forma que regresan porque había en aquel lugar bendición de parte de Dios. El Avivamiento trae bendiciones y principalmente hambre por Dios

2 de Reyes 23: 25: Conversión del Rey Josías. Dice la escritura no hubo otro que se convirtiera a Dios con todo su corazón, de toda su alma y de todas sus fuerzas, conforme a toda la Ley de Moisés; ni después de él nació otro igual. El Avivamiento trae arrepentimiento genuino hacia Dios.

Esdras 3: 10-13: Restauración del altar y del culto. Dios avivó al pueblo con la restauración del altar, ya que estaba destruido, había sentimientos encontrados entre el llanto y la alegría. El Avivamiento viene a restaurar lo que esta roto en tu vida y en la Iglesia.

Ezequiel 37: 1-14: El Avivamiento trae frescura a los corazones secos, trae una unción fresca para tu vida de comunión con el Espíritu Santo.

Daniel 9: 3: Daniel se da cuenta que el tiempo de la cautividad había terminado, entonces busca a Dios y él le responde. El Avivamiento trae libertad.

Joel 2: 28: "Y después de esto derramaré de mi Espíritu sobre toda carne y profetizaran vuestras hijas y vuestros hijos, vuestros ancianos verán visiones, y sobre mis siervos y sobre mis siervas derramaré de mi Espíritu en aquellos días y daré prodigios" El Avivamiento activa dones y ministerios.

Hageo. 2: 9: "La gloria postrera de esta casa será mayor que la primera". El Avivamiento trae el poder manifiesto de Dios.

b) En el Nuevo Testamento.

Mateo 3: 11-12: Arrepentimiento, "...el que viene es más poderoso que yo, él os bautizará en Espíritu Santo y fuego". El Avivamiento trae fuego por predicar, y pasión por las almas perdidas.

Hechos 8: 4: "En todas partes anunciando el evangelio". Avivamiento trae carga por las almas

Hechos. 2: 17-21: Se cumple la profecía de Joel que derramaría el Espíritu Santo sobre toda carne.

Hechos 2: 41: "Y se convirtieron en aquel día 3 mil". El Avivamiento trae fruto, la gente se convierte a Jesucristo. El infierno es saqueado y el Cielo se llena

Hechos 5: 15: "Sacaban a los enfermos a las calles, y los ponían en camas y lechos, para que al pasar Pedro a lo menos su sombra cayese sobre algunos de ellos, fueran sanados". El Avivamiento trae poder de Dios, milagros y sanidades sobrenaturales.

Hechos 17: 8: "Alborotaban al pueblo y a las autoridades de la ciudad, oyendo estas cosas". El Avivamiento trae impacto hacia tu ciudad, el poder de Dios es evidente.

Tito 2: 7: Presentándote tú en todo como ejemplo de buenas obras en enseñanza, mostrando integridad, seriedad, palabra sana, de modo que el adversario se avergüence y no tenga nada malo que decir de vosotros".

El Avivamiento trae Santidad. Los Avivamientos son parte de nuestra fe, son evidencia del gran mover de Dios, al escuchar sobre ellos, nos llenamos de hambre por el poder de Dios. Pero no podemos vivir del pasado, es tiempo de levantarnos, y ser parte de cómo Dios cambiará esta ciudad, este estado; este país y el mundo entero. De todas maneras Dios lo hará: "Con nosotros. Sin nosotros...
O, a pesar, de nosotros".

TEMAS IMPORTANTES DE AVIVAMIENTO

 

 

AVIVAMIENTO

HISTORIAS DE GRANDES AVIVAMIENTO

HISTORIA DE AVIVAMIENTOS QUE SE HAN DADO EN LA ACTUALIDAD

Aquí trataremos de sintetizar como el Espíritu Santo se estuvo moviendo con gran poder en diferentes lugares en el mundo desde 1700 hasta la actualidad. Podemos señalar siete grandes avivamientos en la historia a partir de 1700; partiremos de las fechas proporcionadas por Neil Anderson en su libro “Ríos de Avivamiento.”

1. Primer gran Avivamiento (1729-1742)
Este se llegó a conocer en 1727 en Alemania y fue la raíz del Avivamiento en Gran Bretaña así como en E.U; hacía énfasis en predicar el evangelio. En esta época Dios usó a hombres como John Wesley, George Whitefield, Thedore Frelinghuysen, Johanathan Edwards, John Knox, este Avivamiento influyó por casi 5 décadas, los historiadores creen que el de Avivamiento salvo a Inglaterra de vivir lo ocurrido a Francia en la Revolución Francesa.

2. Segundo Gran Avivamiento. (1750- 1791)
Este se extendió por todo el mundo, empezó en Inglaterra a finales de 1791, se extendió a Europa. Comenzó con la unción evangelizadora al aire libre en E.U, ocurrían milagros extraordinarios en todas las reuniones, el poder de Dios era evidente, y la gente venía a Jesús por los milagros y el impacto causado a sus corazones.

3. Tercer Gran Avivamiento comienzos del siglo XIX (1800)
Fue un Avivamiento poderoso en el derramamiento del Espíritu Santo, en los años 1830 y 1840 en E.U y Europa; Dios se manifestó con gran poder y gloria.. El poder de Dios cayó sobre esa generación, pero principalmente avivó a la nueva generación.

4. Cuarto Gran Avivamiento (1850-1900)
En este mover de Dios, podemos ver a grandes hombres de Dios llenos del Espíritu Santo, con manifestaciones poderosas de milagros. Dios uso a siervos como: Jeremiah Canphier, John Alexander Dowie, Evan Roberts, Esteban Jeffrey, María Woodworth Etter.

5. Quinto Gran Avivamiento. Comienzos del siglo XX. (1900)
Avivamiento mundial del Espíritu Santo, en Australia y Nueva Zelanda (1902) Gales (1904) Corea (1905) Manchuria (1906) “Avivamiento evangélico más extendido de todos los tiempos” grandes hombres de Dios impactaron al mundo a través de sus ministerios, entre ellos: el Avivamiento de sanidad de Kansas con Charles Fox Parham, y de la Calle de Azusa con William Seymour, otros de poderosa convocatoria como Aime Semple McPherson, y Kathryn Kuhlman.

6. Sexto Gran Avivamiento. (1950- 1990)
Avivamiento de evangelismo misionero hacia., África, Asia y América latina. Este Avivamiento en los 70’ sacudió a la Iglesia en el mundo. Podemos citar a Billy Graham.

7. Avivamiento actual.
Dios se está moviendo en el mundo con poder y gloria como en: Estados Unidos en la Iglesia de Asambleas de Dios de Browsville, en Pensacola Florida con el pastor John Kilpatrick; considerada como una de las iglesias más avivadas del mundo en estos momentos, donde la presencia de Dios es tan fuerte, que 4 millones de personas de todo el mundo han venido para estar en ese lugar

En otros lugares del mundo Dios se está moviendo poderosamente como, Australia, Toronto, Guatemala, Argentina, por citar algunos. El Espíritu Santo se está moviendo en México, pero aún tiene mucho más, apenas esta naciendo el Avivamiento, lo que viene será más poderoso.

 Descárgate estos libros dando clik en la imagen

Charles H. Spurgeon – Sermones del Año de Avivamiento Descripción Los sermones que se incluyen en este libro fueron todos predicados en el Surrey Music Hall de Londres 1859.
Son típicos de los muchos que se predicaron allí. En ellos se encontrará la razón que explica el extraordinario éxito que en todo tiempo acompañó al ministerio de Spurgeon. ¿Qué es lo que reunía y sostenía a una congregación de 8000 almas? ¿Propaganda? ¿Cultos vistosos? ¿Acompañamiento musical? ¡¡¡No!!!

LATINOAMERICA EN LLAMAS

 Varias décadas atrás, las iglesias pentecostales eran pocas y dispersas. Y muy pocos cristianos en América Latina habían oído las palabras griegas carisma o carimata.Hoy día en todos los grupos cristianos se habla del carismatismo, y el pentecostalismo se han convertido en una fuerza pujante que a pasos agigantados gana almas para Cristo en todos los estratos sociales del continente. Latinoamérica en llamas es un libro que hacía tiempo se tenía que escribir. En él los autores contestan con absoluta imparcialidad las siguientes preguntas: ¿Cuán profundo es el impacto de sus creencias y prácticas? ¿Cuáles son sus doctrinas distintivas? ¿Qué tienen en común con el resto de la familia evangélica? ¿Cómo podemos ofrecer a nuestro continente un testimonio de fe común en el nombre de Jesús?

SI TE HA GUSTADO ESTA PÁGINA

DEJANOS TU COMENTARIO

Y GRACIAS POR VISITARLA

Escribir comentario

Comentarios: 50
  • #1

    Humberto Carrillo (miércoles, 12 mayo 2010 12:28)

    Hola estimado(s) hermano(s) me dirijo a usted (es) para felicitar(les) por su pagina, no se imaginan lo maravilloso que es encontrar estos recursos tan interesantes. Les doy gracias a Dios por su vidas y que los continue bendiciendo ricay abundantemente.

    Atte:
    Su Hernamo en Cristo
    Humberto

  • #2

    Franklin Ivan (viernes, 17 diciembre 2010 21:21)

    Muchas gracias hermano por facilitarnos las bendiciones de Dios ha dado para su pueblo. Estoy muy enrriquecido con la página, siga adelante El Señor lo bendiga con sabiduría y muchísimo más...

  • #3

    mariajose (lunes, 21 febrero 2011 12:07)

    que Dios les bendiga por compartir con nosotros los recursos que aparecen en su pagina, gracias porque tenemos hambre de Dios, gracias, su hermana en Cristo. Maria José

  • #4

    is (martes, 14 junio 2011 17:17)

    ESTA PAGINA ME HA DEVUELTO LA FRESCURA DSPUES DE UN DESIERTO DE MUCHOS AÑOS. GRACIAS AL SEÑOR Y A UDS.

  • #5

    edwin lindolfo valladares (lunes, 30 julio 2012 13:58)

    me sirvió de mucho como puedo resibir mas informacion a mi correo

  • #6

    maria torres (lunes, 05 noviembre 2012 21:33)

    favor enviarmen informacon a micorreo.
    bendiciones

  • #7

    siervo (lunes, 01 abril 2013 16:17)

    Bendiciones del Dios altisimo

  • #8

    Dolores Alvarado Martinez (sábado, 25 mayo 2013 11:27)

    Gracias es de bendición.

  • #9

    Marvin De Simone (miércoles, 10 julio 2013 08:45)

    Dios le Bendiga grandemente! les doy las gracias por esta página me ha servido de mucho; ya que estoy haciendo un trabajo del Avivamiento. Gracias

  • #10

    A. Lamas (miércoles, 11 septiembre 2013 10:39)

    Que material tan invaluable el que he encontrado aquí. Gracias por compartirlo. Dios los bendiga.

  • #11

    Víctor Muriano (miércoles, 27 noviembre 2013 08:32)

    Pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra. Hechos 1: 8.

    Hermoso material, Dios los bendiga. Gracias.

  • #12

    mensajero5099@hotmail.com (lunes, 30 diciembre 2013 11:04)

    Todo el contenido del material es muy bonito que exista personas que sientan ese amor y pasión por las almas al compartir tan bonito material de Edificacion Espiritual...aunque mi recomendacion seria si le añade musica de fondo para la lectura.... gracias por todo.

  • #13

    Eduardo Machado Rodrìguez (miércoles, 05 febrero 2014 12:57)

    Doy gracias a Dios por todos aquellos que se han preocupado para que esto sea publicado, me parece excelente, y por lo menos yo a partir de hoy haré hasta lo imposible para lograr algo de esto, se ha despertado en mí hambre de Dios; Dios les continué bendiciendo.

  • #14

    angel ernesto (lunes, 24 febrero 2014 22:51)

    Es un bendicion tener este material para unos verdaderos guerreros que quieren un avivamiento para conquistar colonias, ciudades y barrios sigamos buscando el rostro de rey de reyes señor de señores

  • #15

    ALEJANDRO RAMIREZ (lunes, 08 septiembre 2014 05:17)

    ES UNA BENDICIÓN ENCONTRAR PAGINA COMO ESTAS ENRIQUECIDAS, AL POR MAYOR PARA LA OBRA DE CRISTO!!!

  • #16

    Ps. Edison Velasquez (miércoles, 05 noviembre 2014 17:16)

    5 de noviembre del 2014
    Es de mucho provecho las riquezas espirituales contenidas en esta página. Bendiciones de Dios por su ayuda para la extensión del Reino de nuestra Padre

  • #17

    Jose R (miércoles, 11 febrero 2015 04:00)

    Tremenda información!! justo lo que necesitaba. Gracias Señor Jesucristo y gracias por mis hermanos que suben toda esta información tan necesaria y edificante. Aleluya

  • #18

    mariluz (viernes, 01 mayo 2015 05:13)

    Es raro q a las 4.54 de la mañana me he despertado de un sueño no se como interpretarlo una cosa m llevo a la otra total soñé con raices luego encontré q me habla ,de judaísmo del torah.del avivamiento, sera q Dios m quiere decir algo??

  • #19

    anonimo (domingo, 10 mayo 2015 09:07)

    gracias por estos libros que son de gran ayuda ojala pudieran subir mas libros en formato pdf para poder descargarlos y seguir creciendo en la fe bendiciones para cada uno de ustedes que han hecho posible esta maravillosa pagina.

  • #20

    willy (domingo, 12 julio 2015 14:23)

    Buenísimo material, Dios los bendiga y sigan siendo instrumentos para su gloria, y les de mucho de su gracia, bendiciones

  • #21

    Juvencio Inga Aquino (domingo, 13 septiembre 2015 11:11)

    Mas que una bendición es un desafió a nuestra era actual en donde el verdadero avivamiento se ha confundido con actos heréticos y personajes interesados. Si estos documentos están aquí es para que volvamos a sentir y vivir un avivamiento genuino dirigido estrictamente por el Espíritu Santo y no por manipulación del hombre.

  • #22

    pastor: Israel dunon (lunes, 14 septiembre 2015 13:07)

    Que Dios siga derramando bendiciones y sabiduria para que siguan bendiciendo a la familia de la fe muchas gracias el todopoderoso os bendiga a manos llenas

  • #23

    Elio (miércoles, 16 marzo 2016 16:46)

    Que maravilloso, cuando verdaderamente hay hambre de Dios, cuando hay personas que se esforzaron por hacer real a Dios en su vida, hermano, esta historia que he leido me ayudado a buscarlo a Dios, y se que lo voy hacer real a Dios en mi vida.
    Muchas gracias hermanos, apoyeme con sus oraciones

  • #24

    Angel Noguera Hernandez (viernes, 10 junio 2016 15:55)

    Dios les bendiga mis amados, solo quiero comentar que la palabra sobrenatural, es una palabra ambigua, y no esta escrita en ninguna parte de la biblia, en la biblia esta escrito naturaleza humana y naturaleza de Dios; en la concordansia encontraras, NATURALEZA: (hombre; Espíritu); Amen Dios les bendiga mis amados.

  • #25

    Flor Buitrago (domingo, 23 octubre 2016 16:40)

    Hola buena tarde muchas gracias por estas herramientas tan poderosas que nos facilitan para así continuar nuestro aprendizaje sobre lo sobrenatural de Dios esto nos motiva a no retroceder por el contrario me anima a buscar mas de Dios para conocer mas de su grandeza y poderío Dios los continué bendiciendo feliz tarde

  • #26

    Gustavo Alegría (lunes, 31 julio 2017 00:41)

    Bendiciones hnos, tengan a bien suscribirme a vuestra base de datos para recibir la Palabra de Dios, materiales e información sobre el avivamiento final. Atte Gustavo Alegría.

  • #27

    wilson castro jimenez (lunes, 12 febrero 2018 07:46)

    lunes 12 2o18
    ledoy gracias a Dios por este ministerio que el señor le ha dado que asido de mucha
    bendicion para mi des de hoy lo tendre mis oraciones

  • #28

    Fidel (sábado, 28 abril 2018 12:44)

    Estamos orando por un avivamiento en Perú, a veces desmayo, pero luego se anima mi alma porque pronto lo veré...
    Gracias por aportar al avivamiento mas grande en camino.

  • #29

    Francis Marina Valenzuela (martes, 01 mayo 2018 13:57)

    Amados hermanos les agradezco por su página y recursos. Son una bendición� Dios les bendiga

  • #30

    Evangelista Tania estrada. (miércoles, 29 agosto 2018 14:07)

    Gracias al espíritu santo que nos guía a toda verdad. Buen material

  • #31

    Marta (domingo, 30 septiembre 2018 23:43)

    Wuo!! Dios bendiga los q inparten este material tan claro y efectivo.. BENDICIONES!!Mi ciudad urge por un avivamiento y estoy gimiendo al fuego de Dios por el.gracias

  • #32

    Arturo (sábado, 13 octubre 2018 14:16)

    Que buen material, me hace temblar al leerlo. Pido a Dios que me use como instrumento para ver su gloria sobre la nación

  • #33

    José Revolorio (miércoles, 26 diciembre 2018 20:55)

    Qué bendición es para mí el haber encontrado su página, ruego a Dios por una bendición sobre natural para su ministerio y que el material sobre los avivamientos producirá su fruto en el 2019 en el ministerio en el cual Dios me ha colocado.-
    Bendiciones y adelante.

  • #34

    Gladys Sánchez (miércoles, 27 marzo 2019 13:59)


    Es hermoso poder ver como la palabra del Señor corre y es glorificada. Doy gracias al Señor primeramente por su inefable amor, porque a través de este tiempo que estamos viviendo solo puedo decir que por su infinita misericordia me enseña cada día a conocerle más y mas por medio de sus enseñanzas. La palabra de Dios es vida, y hablar precisamente de avivamiento es eso, dejar que Cristo viva en nuestras vidas...Escondida esta mi vida en Dios, porque el es la vida misma...Dios bendiga grande y abundantemente sus Ministerios y gracias por compartir lo que Dios les ha dado en su infinita bondad y misericordia...Que el Señor continué bendiciendo sus vidas hoy y siempre.

  • #35

    DARYARI PAMS (jueves, 25 abril 2019 23:24)

    Habuc es uno de los profetas el Cual le pidio Adonai en medio de la cautividad y de todo lo que estaba aconteciendo en su naciòn ; que Avivara su obra en medio de los tiempos y que la hiciera conocer , Habacuc vivio uno de los mas grandes avivamiento , a ver q nada florecia donde ha ia dolor injusticia una nacion cruel se habia levando . Pero Adonai le respondio al profeta solo el justo por su fè vivira ....Dios necesita hombres y mujeres parados en la brecha q se levanten como Habacuc ; El fue un adorador un guerrero un animador

  • #36

    Unays jose charris Castro (domingo, 30 junio 2019 12:45)

    Buenas tarde Pastor saludo desde Barranquilla-Colombia lo Felicito por su portal esta todo bueno me alegra Pastor me gustaria saber si tiene algun libro estudio el discernimiento espiritual en Formato PDF le mando mi correo Unayscharriscastro1979@gmail.com Dios lo Bendiga..!!

  • #37

    Brunnie Gonzalez (miércoles, 10 julio 2019 08:17)

    Dios les bendiga mucho mas y gracias por darnos herramientas. Para poder edifice a todos.

  • #38

    Ivonette Garcia (miércoles, 17 julio 2019 10:34)

    Bendiciones!! Gracias por tan extraordinario material espiritual, se que será de grande bendición a todos.

  • #39

    Carlos (martes, 23 julio 2019 13:52)

    me gusta mucho esperamos nos den m,as recursos como libros y más

  • #40

    Geiver Quintero (domingo, 28 julio 2019 02:15)

    Dios me lo(s) bendiga, todo lo que haga(n) con su(s) mano(s) sea(n) prospera, que la gracia de Dios lo (s) acompane. Paz de Dios

  • #41

    amayaosneyda321@gmail.com (domingo, 18 agosto 2019 01:44)

    Hola

  • #42

    luis pabon (domingo, 15 septiembre 2019 12:30)

    oracion

  • #43

    Magdaly (domingo, 06 octubre 2019 22:57)

    Hola que religion es?

  • #44

    YANETH (martes, 07 abril 2020 20:19)

    Me a gustado mucho saber que es el avivamiento. Dios es grande y poderoso

  • #45

    Rosario Tellechea (viernes, 01 mayo 2020 08:52)

    Hola soy de Uruguay

  • #46

    Meralis Pérez (martes, 12 mayo 2020 01:09)

    Excelente libro, Dios le bendiga grandemente �justo lo que buscaba, aclaró todas mis dudas y ayudó a reforzar lo que Dios a puesto en mi ❤️Gloria a Dios �

  • #47

    Walkiria Matamoros (jueves, 21 mayo 2020 22:07)

    Exelente

  • #48

    Aliec justo bosch (miércoles, 19 agosto 2020 21:53)

    buenísimo . GRACIAS por la exposición del tema. Me encanta, estpy apasionado por ello, deseo verlo.

  • #49

    Saby Perú (miércoles, 26 agosto 2020 17:12)

    Gracias hermanos.Dios lo siga bendiciendo está muy buena la información para predicarlo. Bendiciones a sus vidas en el nombre de Jesús.

  • #50

    Willy (sábado, 02 marzo 2024 12:55)

    Es una gran bendicion esta pagina .. Dios les bendiga

¿Has sido Bendecido por este Ministerio?

Estado del tiempo en México

Alerta sismica en linea

DE UNTIMA HORA ....

BENDICIONES

DE UNCION DE LO ALTO

Hola, unción de lo alto les desea hermosas y abundantes bendiciones y que el Dios de toda gracia les conceda las peticiones de sus corazones, les animamos a que sigamos adelante con nuevos propósitos y proyectos en Cristo para la honra y gloria de su santo nombre, a no escatimar esfuerzos sabiendo que la obra de nuestras manos no es en vano, por lo que ponemos en sus manos estos pequeños panes y peces y que el Señor lo multiplique en su corazón, y como dice su palabra, no nos cansemos de sembrar que a su tiempo segaremos, bendiciones a todos nuestros Hnos, amigos y siervos en Cristo, así, como a toda la familia en la fe les deseamos los pastores  Martha Régules  y Daniel Vinalay autores de esta página

Gracias

por visitar nuestra página 

¡Muchas gracias!

A todos nuestros amigos y hermanos en Cristo, reciban un abrazo y un saludo desde Quintana Roo. México, estamos agradecidos por todos sus comentarios y bendiciones que nos han dejado en esta página, ¡Que el Señor los bendiga a todos! Es una satisfacción el saber que Dios le ha bendecido abundantemente, les pedimos por favor que sigan orando por nosotros y porque unción de lo alto siga tocando a muchos corazones mas.

 

Amado hermano en Cristo, Antes de cerrar esta página ponga su mano y ore al Señor que su unción se siga derramando y siga tocando los corazones para todo aquel que visite esta página así como lo ha hecho contigo. 

Para recibir peticiones o sugerencias puede escribirnos vía email.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.