¡EL CONFLICTO MÁS IGNORADO!

 

El conflicto espiritual que asedia a todo cristiano es una realidad, por eso oramos "Mas líbranos del mal (o del maligno)." En este punto oramos, reprendemos, clamamos desde pidiendo protección angelical hasta ser cubiertos con la sangre de Cristo con tal de obtener la victoria.

 

Pero existe otra realidad; oímos de cristianos oprimidos y en derrota que han sido liberados de todo, desde el demonio de la lujuria hasta el demonio de la glotonería. Muchos de estos cristianos bien intencionados, sin embargo, necesitan otra liberación de los mismos demonios a las pocas semanas o meses. Parecen estar perseguidos por estos mismos deseos pecaminosos y no pueden encontrar una victoria total.

 

Hay una buena razón para la falta de victoria: y es que; es imposible echar fuera a la carne.

 

La carne tiene que quedar crucificada todos los días. Satanás solo puede tentar al creyente al nivel de la carne, pero Satanás y la carne no son la misma cosa. Si uno estudia de cerca las obras de la carne, podemos ver claramente que a muchos de los que se les ministra liberación solo se sienten bien por un corto periodo pero con el tiempo de nuevo vuelven a sus mismos hábitos pecaminosos.

 

Gálatas 5:19-21 nos dice claramente que las obras de la carne son: "Adulterio, fornicación, inmundicia, lascivia, idolatría, hechicerías, enemistades, pleitos, celos, iras, contiendas, disensiones, herejías, envidias, homicidios, borracheras, orgías y cosas semejantes a estas."

 

Muchos de estos actos están siendo echados fuera de cristianos como demonios porque no quieren reconocer que es obra de su carne.

 

El cristiano nunca va a conocer lo que es la victoria sobre estas obras, hasta que esté dispuesto a reconocerse y hacerse responsable por estas mismas obras en su vida. La inmoralidad y la impureza son decisiones que toma la gente al practicarlas.

 

Satanás es al fin de cuentas el que seduce; sin embargo, es el cristiano el que decide. O escoge rendirse al Espíritu Santo y crucificar los deseos de la carne, o decide rendirse a las obras de la carne. Esa decisión la tendrá que hacer mientras viva en este cuerpo mortal sobre esta tierra maldecida por el pecado.

 

Es por eso que la oración es tan vitalmente importante. La oración le permite al cristiano vestirse de toda la armadura de Dios y no dejarle lugar a las obras de la carne. La oración le permite al creyente prepararse para la batalla que le espera cuando entre a aquel mundo tan contrario a la naturaleza de Dios. La oración trae al seguidor de Cristo bajo el liderazgo del Espíritu Santo. Y la oración le da confianza en la verdad de lo que dijo el apóstol Pablo: "Andad en el Espíritu, y no satisfagáis los deseos de la carne" (Gálatas 5:16).

 

El crecimiento del humanismo cristiano está llevando a la derrota a una multitud de ellos. ¿Y cómo es esto preguntaras? Bueno; esta perspectiva es un tipo de humanismo que reconoce sólo la voluntad del hombre e ignora la lucha espiritual que se lleva a cabo a su alrededor. Piensan que con tomar buenas decisiones y portarse bien ya cumplieron. Para muchos la vida cristiana se presenta solamente como el tomar las decisiones correctas en la vida. Ellos ignoran completamente la dimensión de la lucha espiritual por su falta de oración.

 

La batalla ruge por las almas de los hombres. El hombre de oración va a reconocer que los poderes del infierno harán todo lo posible por tener a los hombres atados en las cadenas de sus pecados. El hombre de oración comprende que "no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes" (Efesios 6:12). El hombre o la mujer de oración tienen que aprender a combatir en oración contra los poderes espirituales de maldad.

 

Dios está reuniendo un ejército de guerreros de oración en esta generación. El Espíritu le susurra al corazón a los hombres y las mujeres: "¡Ora! ¡Ora!" “¡Ayuna! ¡Ayuna!” Él les está llamando a los creyentes a vestirse de toda la armadura de Dios. Él es nuestro pastor y protector, nuestro libertador y fortaleza. No le tenemos que tener miedo al enemigo. Podemos atacar las puertas del infierno de rodillas y rescatar las multitudes que perecen.

 

Charles Haddon Spurgeon dijo: "Estamos remando como los marineros salvavidas sobre un mar embravecido, y nos apresuramos hacia aquel barco que se hunde, donde los hombres perecen. Si no podemos sacar los escombros de ese barco viejo a la orilla, por lo menos, con el poder de Dios, rescataremos a los que perecen, salvaremos vidas, y llevaremos a los redimidos a las orillas de la salvación. Nuestra misión, como la de nuestro Señor, es la de juntar de entre los hombres a los escogidos de Dios, a fin de que vivan para la gloria de Dios."

 

Tenemos que reconocer todo tipo de carnalidad y sujetarlas y vencer en oración a Dios. "Porque tuyo es el reino, y el poder, y la gloria, por todos los siglos. Amén"

 

No hay nada que nos puede traer mayor gozo que el saber que Dios es nuestro libertador - un libertador poderoso para todos aquellos que claman a Su nombre. Tenemos que mirar hacia Él para que nos libre de los lazos del enemigo entre tanto que caminamos por este mundo maldecido por el pecado.

 

Amados: Nosotros, por medio de la oración, podemos confiar en Él para liberar a las multitudes de sus cadenas de pecado. La adoración inundará nuestras almas al clamar a Dios como nuestro protector y nuestro poder. Con humildad lo adoraremos, clamando:

 

"Porque Tuyo es el reino, y el poder, y la gloria, por todos los siglos. Amén."

 

BENDICIONES DE UNCION DE LO ALTO

SI TE HA GUSTADO ESTA PÁGINA

DEJANOS TU COMENTARIO

Y GRACIAS POR VISITARLA

Escribir comentario

Comentarios: 0

¿Has sido Bendecido por este Ministerio?

Estado del tiempo en México

Alerta sismica en linea

DE UNTIMA HORA ....

BENDICIONES

DE UNCION DE LO ALTO

Hola, unción de lo alto les desea hermosas y abundantes bendiciones y que el Dios de toda gracia les conceda las peticiones de sus corazones, les animamos a que sigamos adelante con nuevos propósitos y proyectos en Cristo para la honra y gloria de su santo nombre, a no escatimar esfuerzos sabiendo que la obra de nuestras manos no es en vano, por lo que ponemos en sus manos estos pequeños panes y peces y que el Señor lo multiplique en su corazón, y como dice su palabra, no nos cansemos de sembrar que a su tiempo segaremos, bendiciones a todos nuestros Hnos, amigos y siervos en Cristo, así, como a toda la familia en la fe les deseamos los pastores  Martha Régules  y Daniel Vinalay autores de esta página

Gracias

por visitar nuestra página 

¡Muchas gracias!

A todos nuestros amigos y hermanos en Cristo, reciban un abrazo y un saludo desde Quintana Roo. México, estamos agradecidos por todos sus comentarios y bendiciones que nos han dejado en esta página, ¡Que el Señor los bendiga a todos! Es una satisfacción el saber que Dios le ha bendecido abundantemente, les pedimos por favor que sigan orando por nosotros y porque unción de lo alto siga tocando a muchos corazones mas.

 

Amado hermano en Cristo, Antes de cerrar esta página ponga su mano y ore al Señor que su unción se siga derramando y siga tocando los corazones para todo aquel que visite esta página así como lo ha hecho contigo. 

Para recibir peticiones o sugerencias puede escribirnos vía email.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.