JONH HARPER

 

John Harper se convirtió al cristianismo cuando tenía 14 años de edad. A los 17 años comenzó a predicar en las esquinas y las calles de su villa en Escocia, llamando a los hombres al arrepentimiento y a la fe, y en el 1896 comenzó a pastorear su propia iglesia en Londres cuando tenía 24 años. 

 

Su celo como evangelista llegó a ser tan conocido, que la iglesia de Moody en Chicago lo invitó a viajar a los Estados Unidos en dos ocasiones para predicar la Palabra. Y fue precisamente en el segundo de esos viajes, que sucedió el hundimiento del Titanic, en el cual abordó. 

 

Su hija, que en ese tiempo tenía unos 6 años de edad, testificó haber recordado, que cerca de la media noche el barco en que viajaban chocó con un Iceberg y comenzó a hundirse. Y aunque su padre creía que otro barco iría a rescatarlos, como una medida de precaución, puso a la niña en uno de los botes salvavidas, dejándola al cuidado de un primo suyo mayor de ella, que también los acompañaba en el viaje (esa medida de precaución le salvó la vida a Nana Harper, que murió en 1986 a la edad de 80 años).

 

El Titanic, naufragó la noche del 14 de Abril de 1912.

 

Pero hay una parte de la historia que no conoceríamos, a no ser por el testimonio que un joven escocés compartió en un culto de oración 6 meses después de la tragedia.

 

Él cuenta que estaba flotando en el agua helada, agarrado de uno de los escombros del barco, cuando de repente una ola empujó a John Harper a su lado, que también trataba de mantenerse a flote asido a un palo de madera.

– Él me gritó: “¿Eres tú salvo?”

– “No, no lo soy”, le respondí.

– Él entonces me gritó de vuelta: “Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo”.

– Las olas alejaron a Harper una vez más, pero un poco después fue empujado otra vez a mi lado. “Y ahora ¿eres salvo?”, me preguntó de nuevo en alta voz.

– “No”, le respondí. “Cree en el Señor Jesucristo y serás salvo”.

– Entonces, perdiendo su "asidero" en la madera, [Harper] se hundió. Y allí, sólo en la noche y con dos millas de agua bajo mis pies, confié en Cristo como mi Salvador. Yo soy el último convertido de John Harper.

 

Hasta el último suspiro de su vida, Harper fue dominado por la pasión de compartir con otros el mensaje del evangelio, y estando a punto de morir ahogado, fue el instrumento que Dios usó para que ese joven pusiera su confianza en Cristo para ser salvo.

SI TE HA GUSTADO ESTA PÁGINA

DÉJANOS TU COMENTARIO

Y GRACIAS POR VISITARLA

Comentarios: 1
  • #1

    Roberto Estevez Arcos (lunes, 13 junio 2022 06:25)

    Hola amados hermanos, mi nombre es roberto, aunque casi todos me dicen tito,soy un a persona de 75 años de edad, viudo desde hace 5 años, les mando saludos a los creadores de esta pagina" Uncion de lo alto" y oro al Señor,para que los siga bendiciendo y usando, como lo ha hecho conmigo, Dios los bendiga

¿Has sido Bendecido por este Ministerio?

Estado del tiempo en México

Alerta sismica en linea

DE UNTIMA HORA ....

BENDICIONES

DE UNCION DE LO ALTO

Hola, unción de lo alto les desea hermosas y abundantes bendiciones y que el Dios de toda gracia les conceda las peticiones de sus corazones, les animamos a que sigamos adelante con nuevos propósitos y proyectos en Cristo para la honra y gloria de su santo nombre, a no escatimar esfuerzos sabiendo que la obra de nuestras manos no es en vano, por lo que ponemos en sus manos estos pequeños panes y peces y que el Señor lo multiplique en su corazón, y como dice su palabra, no nos cansemos de sembrar que a su tiempo segaremos, bendiciones a todos nuestros Hnos, amigos y siervos en Cristo, así, como a toda la familia en la fe les deseamos los pastores  Martha Régules  y Daniel Vinalay autores de esta página

Gracias

por visitar nuestra página 

¡Muchas gracias!

A todos nuestros amigos y hermanos en Cristo, reciban un abrazo y un saludo desde Quintana Roo. México, estamos agradecidos por todos sus comentarios y bendiciones que nos han dejado en esta página, ¡Que el Señor los bendiga a todos! Es una satisfacción el saber que Dios le ha bendecido abundantemente, les pedimos por favor que sigan orando por nosotros y porque unción de lo alto siga tocando a muchos corazones mas.

 

Amado hermano en Cristo, Antes de cerrar esta página ponga su mano y ore al Señor que su unción se siga derramando y siga tocando los corazones para todo aquel que visite esta página así como lo ha hecho contigo. 

Para recibir peticiones o sugerencias puede escribirnos vía email.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.