¿ESTAS LISTO

PARA EL RAPTO?

 

 Hermanos y amigos; El acontecimiento más grande y glorioso está a punto de ocurrir. Es el arrebatamiento de la iglesia de Cristo que fue profetizado en la Biblia desde hace miles de años.

 

 Este evento ocurrirá cuando Jesús llame a Sus seguidores y ya todo está listo. Ya Dios nos ha dejado su BENDITA PALABRA para que no caminemos a la deriva aventurándonos sin saber dónde caminamos, Es necesario saber donde estamos, y si caminamos conforme a su plan profético para estos los ÚLTIMOS TIEMPOS.

 

 Hoy más que nunca debemos profundizar en la palabra, escudriñarla, porque los días en que vivimos son malos y peligrosos, podemos ser presa fácil de CONFUSIÓN O ENGAÑO ante tantas cosas que están sucediendo, y que además pueden DISTRAERNOS o dejar de estar Preparándonos para ese glorioso evento que estamos esperando con nuestro Señor JESUCRISTO en las Nubes.

 

La Biblia dice:“Les decimos esto en palabra del Señor: que nosotros que vivimos, que habremos quedado hasta la venida del Señor, no precederemos á los que murieron. Porque el mismo Señor con aclamación, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero. Luego nosotros, los que vivimos, los que quedamos, juntamente con ellos seremos arrebatados en las nubes á recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor. Por tanto, consolaos los unos á los otros en estas palabras”. 1 Tesalonicenses 4:15-18

 

 Esto ocurrirá en una fracción de segundo y todos los que han muerto de todas las épocas en salvación creyendo en Cristo resucitaran y Dios les dará un cuerpo nuevo e inmortal y a los que aun vivamos en ese tiempo seremos transformados mientras subimos a las nubes a recibir al señor. Este cuerpo que tendremos será inmortal y tendrá eterna juventud y salud, será un cuerpo semejante al que Jesús tiene ahora mismo.

EL SEÑOR JESUS NOS ADVIERTE: “Mirad también vosotros mismos, que vuestros corazones no se carguen de glotonería y embriaguez y de los afanes de esta vida, y venga de repente sobre vosotros aquel día porque como un lazo vendrá sobre todos los que habitan sobre la faz de toda la tierra. Velad, pues, en todo tiempo orando que seáis tenidos por dignos de escapar de todas estas cosas que vendrán, y de estar en pie delante del hijo del hombre”. luc.21:34-36

 

Los eventos mundiales que están sucediendo requieren de cristianos preparados y consagrados para entenderlos a la luz de la palabra de Dios. Eventos que están sucediendo ahora mismo y que nos están indicando que nuestra partida de esta tierra se acerca. Mientras más se acerque ese día que solo el padre sabe, obviamente nuestro enemigo satanás conoce que su tiempo también esta cerca, tratará de desmotivarnos de que este glorioso momento está tardando y en algunos empezará a sembrar dudas, y en otros como ya está ocurriendo con apostasía, por los que Dios siempre nos habla, y en 2 Pedro 1:19 nos dice, "Tenemos también la palabra profética más segura, a la cual hacéis bien en estar atentos como a una antorcha que alumbra en lugar oscuro, hasta que el día esclarezca y el lucero de la mañana salga en vuestros corazones".

 

Y en Efesios 5:14-16 nos exhorta diciendo: Por lo cual dice: Despiértate, tú que duermes, Y levántate de los muertos, Y te alumbrará Cristo. Mirad, pues, con diligencia cómo andéis, no como necios sino como sabios, aprovechando bien el tiempo, porque los días son malos.

 

Pero el leer la palabra de Dios nos DA LA CERTEZA Y CONFIANZA que todo está bajo el control de nuestro amado Señor JESUCRISTO, que si ha tardado es porque EL QUIERE QUE TODOS VUELVAN AL ARREPENTIMIENTO como nos lo dice 2 Pedro 3:9. Por lo tanto no desmayemos hermanos que nuestra RECOMPENSA ES ETERNA con nuestro amado SEÑOR JESUCRISTO en las moradas celestiales fue a prepararnos un lugar para nosotros.

 

NO PERMITAS QUE NADA TE DESVÍE DE LA PALABRA.

 

 Aunque si bien es cierto muchos piensan que Cristo retarda sus promesas y desechan su mensaje se cumple la palabra que dice: "Mi pueblo fue destruido porque le faltó conocimiento......aquí, muchos se quedan con esta primera parte y pensamos, "pobres se perdieron porque nadie les aviso nada", pero nada más lejos de la realidad, porque si continuamos leyendo el Señor dice: ... "Porque tú desechaste el conocimiento, yo te echaré del sacerdocio; y porque olvidaste la ley de tu Dios, también yo me olvidaré de tus hijos".  Oseas 4:6

Y eso ya está sucediendo, muchos se están perdiendo no por falta de palabra sino porque han desechado la verdadera doctrina de cristo, cumpliéndose así la palabra de  2da. Tim. 4:3-4  "Porque vendrá tiempo cuando no sufrirán la sana doctrina, sino que teniendo comezón de oír, se amontonarán maestros conforme a sus propias concupiscencias, y apartarán de la verdad el oído y se volverán a las fábulas". 

 

¡Y las fábulas están siendo incrustadas dentro de la doctrina cristiana!.

 

Pero ¡que es una fábula?.  Las fábulas son relatos cortos en los que muchas veces se usan animales u objetos inanimados que son capaces de hablar y expresarse y presentan características humanas. Suelen utilizarse como recurso didáctico para enseñar.

 

Existe un sin fin de "caricaturas cristianas" con estos personajes. Mira a tus niños que le enseñan en la iglesia, donde muchos instructores están usando estas fabulas cristianizadas para enseñarla a los niños con mensajes bíblicos, mezclando así un mundo de fantasía con la real palabra del Señor. 

 

Ya des aquel tiempo el apóstol Pablo le escribía a Timoteo lo siguiente; 1a.Ti 4:6-70 "Si esto enseñas a los hermanos, serás buen ministro de Jesucristo, nutrido con las palabras de la fe y de la buena doctrina que has seguido. Desecha las fábulas profanas y de viejas. Ejercítate para la piedad"

 

La verdad es que la palabra está dada, solo que muchos rechazan el conocimiento de ella Y DESVÍAN SUS CORAZONES A LAS COSAS MUNDANAS.

 

 No dejemos de compartir su bendita palabra por más luchas y obstáculos que el enemigo quiera poner, recuerde no servimos al hombre SERVIMOS AL REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES que merece nuestra entrega total con excelencia en nuestro servir, nuestra alabanza y oración. No olvide que EL en su infinito amor y misericordia aún tiene recompensas para con nosotros al hacerlo: Jesús lo prometió cuando dijo: "En la casa de mi Padre hay lugar para todos. Si no fuera cierto, no les habría dicho que voy allá a prepararles un lugar. Después de esto, volveré para llevarlos conmigo. Así estaremos juntos". Juan 14:2-3

 

 Así que, hermanos míos amados, estad firmes y constantes, creciendo en la obra del Señor siempre, sabiendo que vuestro trabajo en el Señor no es en vano. 1 Corintios 15:58.

 

 BENDICIONES HNOS DE UNCIÓN DE LO ALTO.

SI TE HA GUSTADO ESTA PÁGINA

DEJANOS TU COMENTARIO

Y GRACIAS POR VISITARLA

Escribir comentario

Comentarios: 13
  • #1

    Samuel (jueves, 31 diciembre 2015 12:59)

    Es cierto hermana o hermano en cristo

  • #2

    Saúl (sábado, 25 agosto 2018 21:03)

    Excelente, solamente que la información se repite.

  • #3

    Eliú Fuentes Velarde (viernes, 12 octubre 2018 11:09)

    Maravilloso mensaje amados, pido permiso para predicarlo tal como esta me han solicitado que les hable sobre el arrebatamiento.-

  • #4

    Uncion de lo alto (viernes, 12 octubre 2018 12:15)

    BENDICIONES TODO ESTA DISPONIBLE PARA SER USADO PARA EL SEÑOR

  • #5

    cesar marrero maleno (sábado, 03 noviembre 2018 15:53)

    sabado, 03 de novembre 2018 4:00pm
    bendiciones preciosos mensajes Dios siga iluminando su mente ministro

  • #6

    Ivonne (martes, 12 febrero 2019 21:41)

    Que mensaje mas poderoso El estar preparados

  • #7

    hernan (lunes, 25 marzo 2019 21:35)

    hermoso mensaje. para ponerlo por obra en nuestras vidas y que podamos ser como las vírgenes prudente

  • #8

    Gabriel (sábado, 30 marzo 2019 21:03)

    Excelente, muchas gracias en el amor de Cristo Jesús, ha permitido edificar me y crecer en el conocimiento del plan de Dios para su creación. Bendiciones.

  • #9

    Ruben Centeno (martes, 02 abril 2019 18:00)

    Gracias x esa vella y hermosa palabra la realidad no esta mas que en eta presiosa y bendita palabra

  • #10

    Jose hermo (viernes, 14 junio 2019 12:58)

    Ojala y digamos lelyendo la palabra de Dios

  • #11

    Jaime garcia (jueves, 29 agosto 2019 11:20)

    Hola Dios les bendiga, es de mucha bendicion todas las enseñanzas, de este foro, aunque asisto a otra denominacion.
    Pero retened lo bueno y desechad lo malo.
    Gracias por todo.

  • #12

    Neomar Sánchez (jueves, 02 abril 2020 17:24)

    Muy buena enseñanza, es lo q hace falta en este tiempo de espera a nuestro Dios Todopoderoso ya q se está cumpliendo todo lo q la Biblia dice. A Dios sea la Gloria. Amén

  • #13

    Roberto Tello (lunes, 20 diciembre 2021 19:47)

    Dios le bendiga por tan preciosa ensenanza, como hacen falta mensajes como este en algunas congregaciones, ahora solo quieren hablar de prosperidad, olvidando la esencia del mensaje y ewl tiempo que vivimos hoy....CRISTO VIENE!!! MARANATHA!!!

¿Has sido Bendecido por este Ministerio?

Estado del tiempo en México

Alerta sismica en linea

DE UNTIMA HORA ....

BENDICIONES

DE UNCION DE LO ALTO

Hola, unción de lo alto les desea hermosas y abundantes bendiciones y que el Dios de toda gracia les conceda las peticiones de sus corazones, les animamos a que sigamos adelante con nuevos propósitos y proyectos en Cristo para la honra y gloria de su santo nombre, a no escatimar esfuerzos sabiendo que la obra de nuestras manos no es en vano, por lo que ponemos en sus manos estos pequeños panes y peces y que el Señor lo multiplique en su corazón, y como dice su palabra, no nos cansemos de sembrar que a su tiempo segaremos, bendiciones a todos nuestros Hnos, amigos y siervos en Cristo, así, como a toda la familia en la fe les deseamos los pastores  Martha Régules  y Daniel Vinalay autores de esta página

Gracias

por visitar nuestra página 

¡Muchas gracias!

A todos nuestros amigos y hermanos en Cristo, reciban un abrazo y un saludo desde Quintana Roo. México, estamos agradecidos por todos sus comentarios y bendiciones que nos han dejado en esta página, ¡Que el Señor los bendiga a todos! Es una satisfacción el saber que Dios le ha bendecido abundantemente, les pedimos por favor que sigan orando por nosotros y porque unción de lo alto siga tocando a muchos corazones mas.

 

Amado hermano en Cristo, Antes de cerrar esta página ponga su mano y ore al Señor que su unción se siga derramando y siga tocando los corazones para todo aquel que visite esta página así como lo ha hecho contigo. 

Para recibir peticiones o sugerencias puede escribirnos vía email.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.