TIEMPO DE GRACIA

 

Fue un 14 de febrero de 1982 cuando le entregue mi vida a Jesucristo. Era un joven de 19 años. A los pocos días de mi conversión, acostado en una azotea por la madrugada y cubierto solo con una manta hasta la cabeza, recuerdo que estaba dormitando cuando tuve una visión del cielo. Ante mis ojos vi los cielos abiertos y un gran trono blanco, y sentado en el trono al Señor Jesús.

 

Le rodeaba una fuente resplandeciente de luz. Al rededor de su trono salían destellos y relámpagos de diferentes colores. ¡¡¡Era una visión impresionante y tan real!!. Su rostro era serio y hasta diría que enojado. Si les dijera que la visión duró les estaría mintiendo. Fué tan solo una fracción de segundos, porque ésta visión cambió de manera súbita. En su lugar aparecieron 4 jinetes montados en caballos briosos y enardecido, apuntando hacia la tierra. ¡Era tan aterrador que me parecieron que estaban apunto de desbocarse y por un instante pensé que caerían sobre mi. Enseguida abrí mis ojos sobresaltado y temeroso por lo que acaba de ver.

 

Como un niño que era en Cristo no sabía nada de la biblia, ni había oído o leído de los 4 jinetes del apocalipsis. Pero esto marcó mi vida. Porque a partir de ahí me apasionó todo lo referente a las profecías que hablan las escrituras sobre los tiempos finales.

 

Uno de los pasajes que cautivo mi corazón en los inicios de mi caminar con Cristo fue: Daniel 12:4 que dice; "Pero tú, Daniel, cierra las palabras y sella el libro hasta el tiempo del fin. Muchos correrán de aquí para allá, y la ciencia se aumentará.... Cosa que por la gracia del Señor me ha tocado vivir y constatar ese aumento en la ciencia y la tecnología.

 

Tengo 62 años y recuerdo que en mi niñez no había teléfonos smartphone, ni computadoras, mucho menos consolas de video juegos. Apenas conocía la radio y la TV era en blanco y negro.

 

Cuando en aquel tiempo leía en las escrituras acerca del sello de la bestia pensaba que el anticristo mandaría a sellar a sus seguidores con un sello de goma de tinta normal. Ahora es normal hablar de implantación de chips y de inteligencia artificial.

 

Hoy, después de 40 años de esa visión y en el entendimiento de las escrituras y del tiempo profético sobre la ciencia que se ha cumplido, decidí compartirles esta experiencia.

 

Considero que la cuenta regresiva para la manifestación del anticristo y de estos 4 jinetes ha llegado y está a la vuelta de la esquina. El tiempo de la gran tribulación está apunto de comenzar. Jesús lo dijo. "porque habrá entonces gran tribulación, cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá". Mateo 24:21

 

Jamás me arrepentiré de haber tomado la decisión correcta de haberle entregado mi vida a Cristo desde mi juventud, y junto con mi amada esposa predicar el evangelio eterno de nuestro Señor Jesucristo por todos estos años.... y de alguna manera, también compartirlo contigo.

 

No ha sido fácil, porque dejar el pecado y seguir a Jesús se necesita convicción y carácter. Jesús dijo; "... Ninguno que poniendo su mano en el arado mira hacia atrás, es apto para el reino de Dios". Lucas 9:62

 

Más hoy; cuando vemos a un mundo convulsionado por el pecado ante el aumento de la maldad, las catástrofes naturales, las pandemias, las guerras y rumores de guerras, podemos decir que Cristo viene ya. Jesús lo dijo.. Cuando estas cosas comiencen a suceder, erguíos y levantad vuestra cabeza, porque vuestra redención está cerca. Lucas 21:28.

 

Si tuvieras la oportunidad de mirar a Jesús frente a ti, seguro te diría. No pierdas el tiempo y date prisa amig@. La muerte está cerca. Ha llegado el cumplimiento del tiempo, ha terminado el tiempo de mi paciencia, arrepiéntete y sé salvo, ven a mí, Corre por tu vida y la de tu familia.....

 

El lo dijo; “El tiempo se ha cumplido, y el reino de Dios se ha acercado; arrepiéntete y cree en el evangelio ” Marcos 1:15.

 

Sólo les digo; que al ver que el día de nuestra redención se acerca mi corazón se goza porque pronto veré a mi Salvador. El viene por su iglesia y por todos aquellos que le aman y viven una vida agradable a sus ojos y en santidad. El arrebatamiento es inminente.

 

Como pastor, hermano y amigo te dejó ésta reflexión en tus manos. Te estimo y aprecio. Deseo que la gracia y el amor de Dios repose en tu corazón. Si eres de Cristo te animo a seguir hasta el final. Si estás alejad@ ¡Reconcíliate con Dios! Si todavía estás indecis@... ¡determínate ya, y entrégale tu vida a él!... Esta decisión es personal y es urgente.

 

Te dejo estas últimas palabras y consejo de Jesús.

 

En el último capítulo del libro de Apocalipsis Jesús dijo. ".... No selles las palabras de la profecía de este libro, porque el tiempo está cerca.

 

El que es injusto, sea injusto todavía; y el que es inmundo, sea inmundo todavía; y el que es justo, practique la justicia todavía; y el que es santo, santifíquese todavía.

 

He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra. Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin, el primero y el último.

 

Bienaventurados los que lavan sus ropas, para tener derecho al árbol de la vida, y para entrar por las puertas en la ciudad. Apoc. 22:10-14

 

Te comparto ésta palabra y que tengas un día bendecido.

 

Pastor Daniel Vinalay

SI TE HA GUSTADO ESTA PÁGINA

DEJANOS TU COMENTARIO

Y GRACIAS POR VISITARLA

Comentarios: 2
  • #2

    LUZ EDITH ROJAS ASCARZA (jueves, 09 febrero 2023 05:00)

    Pastor muchas bendiciones gracias por las experiencias que nos compartió, nos edifica la Fe en el Señor Jesucristo.

  • #1

    Diana (lunes, 31 octubre 2022 10:51)

    Gracias por compartir su palabra

¿Has sido Bendecido por este Ministerio?

Estado del tiempo en México

Alerta sismica en linea

DE UNTIMA HORA ....

BENDICIONES

DE UNCION DE LO ALTO

Hola, unción de lo alto les desea hermosas y abundantes bendiciones y que el Dios de toda gracia les conceda las peticiones de sus corazones, les animamos a que sigamos adelante con nuevos propósitos y proyectos en Cristo para la honra y gloria de su santo nombre, a no escatimar esfuerzos sabiendo que la obra de nuestras manos no es en vano, por lo que ponemos en sus manos estos pequeños panes y peces y que el Señor lo multiplique en su corazón, y como dice su palabra, no nos cansemos de sembrar que a su tiempo segaremos, bendiciones a todos nuestros Hnos, amigos y siervos en Cristo, así, como a toda la familia en la fe les deseamos los pastores  Martha Régules  y Daniel Vinalay autores de esta página

Gracias

por visitar nuestra página 

¡Muchas gracias!

A todos nuestros amigos y hermanos en Cristo, reciban un abrazo y un saludo desde Quintana Roo. México, estamos agradecidos por todos sus comentarios y bendiciones que nos han dejado en esta página, ¡Que el Señor los bendiga a todos! Es una satisfacción el saber que Dios le ha bendecido abundantemente, les pedimos por favor que sigan orando por nosotros y porque unción de lo alto siga tocando a muchos corazones mas.

 

Amado hermano en Cristo, Antes de cerrar esta página ponga su mano y ore al Señor que su unción se siga derramando y siga tocando los corazones para todo aquel que visite esta página así como lo ha hecho contigo. 

Para recibir peticiones o sugerencias puede escribirnos vía email.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.