PROCLAMA

Y ANUNCIA LO QUE VIENE.

 

En estos días tal parece que la censura está en aumento en todos sus ámbitos. Actualmente el mundo se ha conmocionado porque a muchas personas y políticos se les ha censurado en las redes y una multitud ha salido en su defensa. Argumentan que sin importar lo que expresen o la forma en lo digan tienen derecho a manifestar sus ideas.

 

Pero esto no es nuevo, la censura y la mayor persecución la ha sufrido la iglesia de Cristo durante todos los tiempos. Ya desde los días en que Jesús estuvo en la tierra los poderosos y la elite de su tiempo intentaron hacerlo callar. Le pusieron trampas y lo acusaron falsamente atacando su mensaje, al grado que les molestaba que aun sus discípulos glorificaran a Dios.

 

La palabra dice: "Cuando ya se acercaba, junto a la bajada del monte de los Olivos, toda la multitud de los discípulos, regocijándose, comenzó a alabar a Dios a gran voz por todas las maravillas que habían visto, diciendo: «¡Bendito el Rey que viene en el nombre del Señor!¡Paz en el cielo y gloria en las alturas!». Entonces algunos de los fariseos de entre la multitud le dijeron: «Maestro, reprende a Tus discípulos». Pero Él respondió: «Les digo que, si estos se callan, las piedras clamarán».  Luc.19:37-40

 

Mas adelante al apóstol Pedro y Juan, el concilio los amenazó y les prohibió proclamar a Jesús, y hacer señales en su nombre.  Las escrituras dicen; “Sin embargo, para que no se divulgue más entre el pueblo, amenacémosles para que no hablen de aquí en adelante a hombre alguno en este nombre. Y llamándolos, les intimaron que en ninguna manera hablasen ni enseñasen en el nombre de Jesús.

 

Mas Pedro y Juan respondieron diciéndoles: Juzgad si es justo delante de Dios obedecer a vosotros antes que a Dios; porque no podemos dejar de decir lo que hemos visto y oído. (Hech.4:17-20)

 

Y así, desde la iglesia primitiva hasta nuestros días han tratado de silenciar a la iglesia y censurar la predicación del evangelio y a sus predicadores.

 

En la actualidad estamos viendo que la censura está llegando a las redes sociales, y no dudo que pronto todo lo que tenga que ver con lo religioso haya de pasar por filtros para ser autorizada o denegada su publicación. Pero nos olvidamos que hnos. en Cristo ya están siendo censurados y perseguidos en diferentes países del mundo, y que a medida que transcurra el tiempo más países se irán sumando a la censura, a la persecución y prohibición del evangelio.

 

Amados: Esto nos da la pauta para aprovechar el tiempo y anunciar el evangelio con responsabilidad. Proclamando el evangelio de vida, de forma sustanciosa con mensajes claros y precisos, con la palabra de esperanza, de fortaleza y salvación en Cristo. Dejemos de lado las calumnias, las ofensas y descalificaciones ministeriales que para nada edifican el reino de Dios.

 

Nuestro padre celestial conocedor de los tiempos desde los días del profeta Isaías nos habló sobre esta última generación y dijo: 

 

“¿Y quién proclamará lo venidero, lo declarará, y lo pondrá en orden delante de mí, como hago yo desde que establecí el pueblo antiguo? Anúncienles lo que viene, y lo que está por venir. No temáis, ni os amedrentéis; ¿no te lo hice oír desde la antigüedad, y te lo dije? Luego vosotros sois mis testigos. No hay Dios sino yo. No hay Fuerte; no conozco ninguno”. (Isa.44:7-8)

 

Y así es; somos testimonio viviente del poder de Cristo y el nos dice: Anúncienles lo que viene, y lo que está por venir. 

 

Amados Proclamemos y anunciemos lo que viene de acuerdo a las escrituras. Cuando Jesús dijo: Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones…” (Mat.24:14), aquí; Jesús estaba mirando a su iglesia hacerlo. Te veía a ti y a mí proclamando su evangelio y formando parte de este cumplimiento de su palabra.  Bendiciones.   

 

Daniel Vinalay

SI TE HA GUSTADO ESTA PÁGINA

DEJANOS TU COMENTARIO

Y GRACIAS POR VISITARLA

Comentarios: 0

¿Has sido Bendecido por este Ministerio?

Estado del tiempo en México

Alerta sismica en linea

DE UNTIMA HORA ....

BENDICIONES

DE UNCION DE LO ALTO

Hola, unción de lo alto les desea hermosas y abundantes bendiciones y que el Dios de toda gracia les conceda las peticiones de sus corazones, les animamos a que sigamos adelante con nuevos propósitos y proyectos en Cristo para la honra y gloria de su santo nombre, a no escatimar esfuerzos sabiendo que la obra de nuestras manos no es en vano, por lo que ponemos en sus manos estos pequeños panes y peces y que el Señor lo multiplique en su corazón, y como dice su palabra, no nos cansemos de sembrar que a su tiempo segaremos, bendiciones a todos nuestros Hnos, amigos y siervos en Cristo, así, como a toda la familia en la fe les deseamos los pastores  Martha Régules  y Daniel Vinalay autores de esta página

Gracias

por visitar nuestra página 

¡Muchas gracias!

A todos nuestros amigos y hermanos en Cristo, reciban un abrazo y un saludo desde Quintana Roo. México, estamos agradecidos por todos sus comentarios y bendiciones que nos han dejado en esta página, ¡Que el Señor los bendiga a todos! Es una satisfacción el saber que Dios le ha bendecido abundantemente, les pedimos por favor que sigan orando por nosotros y porque unción de lo alto siga tocando a muchos corazones mas.

 

Amado hermano en Cristo, Antes de cerrar esta página ponga su mano y ore al Señor que su unción se siga derramando y siga tocando los corazones para todo aquel que visite esta página así como lo ha hecho contigo. 

Para recibir peticiones o sugerencias puede escribirnos vía email.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.