SEIS MENSAJES A LA IGLESIA

 

Pastor Brani Duyon

 

En mayo de 2006, un siervo de Dios fue llevado al cielo para reunirse con el Señor Jesús y recibir una revelación de 6 mensajes. Brani Duyon @ Efendie, de 52 años, de étnico Dusun. Se desempeña en la Iglesia Evangélica de Borneo, Kota Belud, Sabah (este de Malasia) como anciano. Sirvió como pastor en el límite de Nueva Melangkap, Kota Belud, y más tarde se convirtió en el líder de la iglesia en la Bayayat SIB 2005-2006.

 

El 21 de abril de 2006, mi esposa y yo fuimos a Malasia Occidental para asistir a la boda de nuestro hijo. Lamentablemente, después de una semana, tuve un golpe repentino. Me llevaron de inmediato al centro médico de la Universidad de Malaya, donde el médico me examinó. Me dijo que hubo una ruptura de las células de la sangre en mi cerebro y yo inmediatamente necesitaba una operación. I was in comma for one week after the operation and in intensive care unit for 1 more month.

 

Había muchos siervos de Dios que llegaron a visitarme y orar por mí, incluyendo el ex presidente SIB Sabah - Pastor Taipin Melidoi, su ayudante - Pastor Datuk Arun Selutan, y también Michael Pas

 

Una vez soñé que una fuerte lluvia caía sobre mí. Yo interpreté el sueño como las respuestas a los pastores que habían orado por mi recuperación. Alabado sea Dios, con Su poder me he recuperado antes de lo esperado.

 

Una noche, durante la tercera semana de mayo de 2006, me sentí muy extraño. No podía dormir mientras que los otros pacientes dormían profundamente. Durante ese tiempo, yo tenía mi mentesólo en Jesús. Me acordé en Isaías 43:26 "Hazme recordar, entremos en juicio juntamente; habla tú para justificarte.

"Tómalo como el caso de tu inocencia", me quedé pensando en esas palabras porque quería enfocar mi mente sólo en el Señor Jesús. Podía sentir la fuerte presencia de Dios en ese momento.

Entonces empecé a orar en el espíritu. Después de orar, traté de dormirme, pero simplemente no pude. Entonces me recosté en mi cama. De repente sentí como si alguien me estuviera tocando la espalda y acariciando la cabeza. Esto ocurrió durante un tiempo. Sentí algo increíble que fluía en mi cuerpo. Era como el amor de un padre hacia su hijo. Me preguntaba quién era esta persona. Cuando me volví hacia él, me sorprendió ver que era un hombre joven y guapo, bien formado, alto, con un pelo largo hasta el cuello. Llevaba una túnica blanca. Le pregunté: "tú eres el Señor en quien he estado pensando?" Él sólo movió la cabeza. Entonces le pregunté de nuevo: "si no, entonces ¿quién eres?" Por fin empezó a hablar conmigo "Yo soy un mensajero del cielo. Jesús me dijo que viniera a ti por una buena noticia.

 

Ahora me di cuenta de que él era el ángel de Dios, así que le pregunté, “¿cuál es la buena noticia que me quieres decir? Él respondió: "esta noche vas al cielo ". Inmediatamente me sentí muy tranquilo y calmado, aunque mi cuerpo estaba enfermo, me sentí como si no tenía ningún dolor. Me había recuperado de mi enfermedad en el momento en que el ángel me dijo que iba al cielo. Entonces le dije al ángel: "Yo estoy listo para seguirle al cielo, no hayo el momento de ver a mi Señor".

 

Mientras caminábamos, vi mi cuerpo terrenal quedarse en l cama. Después de salir de hospital, vi un caballo increíblemente alto y grande. "Vamos a montar este caballo", dijo el ángel. El ángel me ayudó a subir a caballo, ya que era tan alto. Entonces le pregunté al ángel, "vamos al Cielo montado este caballo?" El ángel entonces me aseguró, "por supuesto, no tengas miedo y preocupación. ¿Has leído la Palabra de Dios de Elías que fue llevado al cielo por Dios? "Le dije a él:"Sí, lo he leído". El vehículo que lo llevó fue una carroza de fuego, guiado por caballos de fuego". " Así es, y es uno de los caballos que vamos a montar ahora ", dijo el ángel.

 

Al principio íbamos lento, pero después a unos 100 metros el caballo aceleró a una velocidad muy alta y sentía como si hubiésemos sido golpeados por un huracán. Entonces vi que el caballo ya estaba volando. Cruzamos muchas montañas con facilidad, volando con el poder de Dios.

 

Luego llegamos a un campo muy grande con la hierba verde - que era perfecto, ni una sola hoja seca de la hierba. (Salmo 23:2 "En lugares de delicados pastos me hará descansar; Junto a aguas de reposo me pastoreará"). Después de que el caballo se detuvo, bajamos y empezamos a caminar.

 

Pude ver el Reino de Dios delante de mis ojos. Mientras caminábamos por el campo, escuché una campana timbrar. Entonces le pregunté al ángel "¿por qué suena la campana?" Él dijo "la campana es señal de que alguien ha llegado".

 

Seguimos caminando hasta el final del campo, mientras el timbre seguía sonando. Vi una casa muy hermosa, en su parte superior había una luz roja, como un semáforo. En esta luz, vi el número "51". Le pregunté al ángel lo que significa el número. Él dijo, "¿cuál es tu edad ahora?" En ese entonces tenía 51 años de edad. "Bueno, ese número es tu edad, por lo que es su número de casa también," merespondió el ángel. Me sentí tan feliz y en paz el saber lo que Dios ha preparado para mi en el cielo. Vi muchas casas que ya están preparadas por Jesús para sus hijos que creen y lo siguen.

 

Seguimos caminando hacia una casa muy grande, con muchas personas en su interior. Creo que era el pueblo santo de Dios que ha elegido. Estaban alabando a Dios. Vi a Jesús que estaba sentado en su trono, mientras tanto, todas las personas estaban alabando y adorándole. Ellos lo alababan con todo su corazón, danzaban y alzaban sus manos y se inclinaban sobre sus rodillas. En lo profundo de mi corazón dije, "si tan sólo las personas en la Tierra lo alabaran y adorasen como lo hacen aquí, Dios estaría muy contento."

 

Vi mucha gente llorando mientras alababan a Dios. Jesús sonrió al ver la devoción que lo adoraban. Levantaban sus manos hacia Jesús, y Jesús los bendecía a todos. Después de terminado el servicio, Jesús caminó entre ellos y les limpió sus lágrimas. Entonces recordé el versículo en el libro de Apocalipsis, "no habrá más muerte, ni dolor ni llanto, ".

 

El ángel me trajo a Jesús. El ángel habló a Jesús: "Señor, este es el hijo que has elegido para venir aquí." Entonces Jesús me dijo: "¡Genial! hijo mío que has venido hoy ". Entonces Jesús me abrazó y me hizo tan feliz y en paz que yo lloraba. Mi alma saltaba de alegría porque Jesús mismo me había abrazado.

 

El ángel entonces dijo: "Señor, me fui a su casa en la Tierra cuando estaba enfermo, sin embargo, él ahora está mejor." Jesús le respondió: "sí, supe lo que pasó con él." El ángel continuó, "durante ese tiempo, me enteré que su esposa oraba pidiendo Su ayuda. Ella oró: "Señor, ayúdanos, por favor no te lo lleves ahora, porque no estamos preparados para que él no deje aún." Ese era su oración, Señor "Entonces Jesús le dijo:" Lo sé todo.. Su esposa es una mujer temerosa de Dios. Ella es fiel a mí, y diligente en la oración. "Entonces mi alma volvió a llorar pensando en la fidelidad de mi esposa a Dios.

 

Entonces Dios me habló: "Hijo mío, volverás a la Tierra, porque no es tu tiempo ahora para estar aquí. Hay mucho trabajo que tienes que hacer cuando vuelva allá. Estarás muy ocupado sirviéndome". Entonces le respondo: "Señor, por favor no me pidas que vuelva, porque yo estoy muy feliz de estar aquí contigo. Me siento feliz de estar cerca de Ti, Señor. Por favor, no quiero volver. "

 

Por el semblante de Su rostro, pude notar que estaba molesto. Luego le pedí perdón porque lo había decepcionado. Le dije: "Señor, estoy listo para volver a la Tierra, pero por favor, ayúdame Señor, dame fuerzas, y protégeme donde quiera que vaya. Estad conmigo Señor. "Entonces Jesús dijo:" sí, no te preocupes, donde quiera que vayas a servirme, Yo siempre estaré contigo”.

 

Jesús tenía mensajes para que yo llevara a la Tierra. Él quería que yo diera estos mensajes a los hijos de Dios en la Tierra. "Estos mensajes son muy importantes que ellos sepan", dijo Jesús. Fui notificado que iba a estar muy ocupado entregando estos estos mensajes. Jesús también quería que compartiera mi experiencia celestial con todos Sus hijos para que sean bendecidos y sus fuerzas sean renovadas para seguirlo.

 

Jesús me habló ", cuando vuelvas a la tierra dale a todos Mis hijos estos mensajes" (Habían seis mensajes que Jesús me había dado):

 

PRIMER MENSAJE:

 

"Dile a Mis hijos que ellos deben creer en Mí con todo su corazón, con toda su fuerza, y su mente. Aquellos que están preocupados y dudosos no llegan aquí ", dijo el Señor Jesús.

 

SEGUNDO MENSAJE:

 

"Dile a Mis hijos que deben ser fieles en acercarse al servicio en la Iglesia, porque ese es el momento en el que brillaré sobre sus rostros y ellos buscarán Mi rostro. Estaré muy contento de ver a Mis hijos adorándome en la Iglesia ", dijo el Señor Jesús.

 

TERCER MENSAJE:

 

"Dile a Mis hijos que deben ser fieles en oración, hacer Mi voluntad, y vivir con Mis palabras", dijo el Señor Jesús.

 

CUARTO MENSAJE:

 

"Dile a Mis Hijos que deben ser obedientes en dar sus diezmos y ofrendas", dijo el Señor Jesús.

(Mientras Jesús me estaba dando este mensaje, Dijo, "Hijo Mío, mira allí" Me mostró casas hermosas las cuales están preparadas para Sus hijos. "Hij Mío, estas casas están listas, las preparé para todos Mis hijos que creen y me obedecen. "Entonces Me mostró casas incompletas. Pregunté, " Señor, por qué estas casas están incompletas aún?", El Señor Jesús dijo, "Hijo Mío, estas casas pertenecen a Mis hijos que no son generosos dando el diezmo y ofrendas. Estas casas estará listas y terminadas después que Mis hijos empiecen a dar más diezmos y ofrendas en Mi Casa".

 

QUINTO MENSAJE:

 

"Dile a Mis hijos que ellos deben poner en oración todas sus riquezas para mí para que los proteja y bendiga mientras estén en la Tierra, de modo que cuando venga a la Tierra por segunda vez, no estén apegados a sus riquezas terrenales. Recuerda la historia de la mujer de Lot", dijo el Señor Jesús.

 

SEXTO MENSAJE:

 

"Dile a Mis hijos que deben estar preparados y en alerta, porque mi llegada esta cerca. Más cerca de lo que imaginan!", Dijo el Señor Jesús,

(La venida de Jesús no se conoce, pero el rapto seguramente se llevará a cabo. Eñ Señor Jesús vendrá pronto!)

 

Mientras Jesús me daba el sexto mensaje, me mostró el cielo, estaba claro sin nubes. Vi a Jesús abriendo Sus manos a la Tierra y habló "Estoy listo para llevar a Mis hijos." Entonces vi a muchas personas con túnicas blancas volando en el cielo para encontrarse con Jesús.

 

Estaban reunidas a Su izquierda y a Su derecha. Muchas personas que creyeron en Jesús fueron eran raptadas. Por otra parte, vi a todos los miembros de muchas familias siendo arrebatadas. Pude ver familias enteras, esposos, esposas e hijos volando hacia Jesús. Me sentí en tanta paz viendo esta escena..

 

Entonces Jesús insistió, "mira hacia abajo". Entonces Jesús me mostró la situación en la Tierra, era muy caótica. No había paz en la Tierra. Vi a la gente corriendo por todos lados y gritando. Los padres iban en busca de sus niños y jóvenes buscaban a sus padres.

 

Jesús me mostró la Iglesia en mi ciudad natal. Me sentí muy triste, porque habían algunas personas que se quedaron atrás.

 

Entonces Jesús me dijo, "sé fiel a mí. Debes transmitir todas las cosas que has visto y oído a Mis hijos en la Tierra. "

 

Y el ángel me llevó a la Tierra en el mismo caballo en que habíamos llegado. Llegamos a la Tierra muy rápidamente. Y el ángel me llevó al hospital. Mientras yo estaba mirando mi cuerpo terrenal, mi espíritu inmediatamente volvió a entrar en él.

 

Me di cuenta que mi cuerpo se había recuperado de la enfermedad.

Alabemos a Dios por Su poder!

 

Recuerdo cuando estaba en el cielo mi cuerpo era idéntico como cuando era joven.

 

Ese es mi testimonio del encuentro con el Señor Jesús en el Cielo.

 

SI TE HA GUSTADO ESTA PÁGINA

DEJANOS TU COMENTARIO

Y GRACIAS POR VISITARLA

Escribir comentario

Comentarios: 3
  • #1

    DARIO CLEDER ARENAS CARDENAS (jueves, 03 julio 2014 05:11)

    BUENAS HERMANOS DIOS LOS LOS BENDIGA MUCHO POR ESTAR PREDICANDO EL EVANGELIO

  • #2

    silvia castro (domingo, 30 agosto 2015 21:19)

    me gusto mucho la experiencia del pastor muy hermoso lo que el Señor le mostro mas la tarea que le entrego los 6 mensaje que el Señor nos bendiga

  • #3

    MARIBEL CERRON (viernes, 09 octubre 2015 19:22)

    QUE BENDICION HNO DIOS SABE A QUIEN ELIGE HAY QUE ESTAR PREPARADOS PARA TODO LO QUE DIOS NOS TIENE POR ESO HAY QUE LEER LA BIBLIA EMPÈcere yo personalmente A leerla yo creo y se que jesus dios la vida por nosotros y el es mi refugio y mi fortaleza a el es mi honra yo lo alabare por siempre m que bonita experiencia con mi amado padre celestial muchas bendiciones hno

¿Has sido Bendecido por este Ministerio?

Estado del tiempo en México

Alerta sismica en linea

DE UNTIMA HORA ....

BENDICIONES

DE UNCION DE LO ALTO

Hola, unción de lo alto les desea hermosas y abundantes bendiciones y que el Dios de toda gracia les conceda las peticiones de sus corazones, les animamos a que sigamos adelante con nuevos propósitos y proyectos en Cristo para la honra y gloria de su santo nombre, a no escatimar esfuerzos sabiendo que la obra de nuestras manos no es en vano, por lo que ponemos en sus manos estos pequeños panes y peces y que el Señor lo multiplique en su corazón, y como dice su palabra, no nos cansemos de sembrar que a su tiempo segaremos, bendiciones a todos nuestros Hnos, amigos y siervos en Cristo, así, como a toda la familia en la fe les deseamos los pastores  Martha Régules  y Daniel Vinalay autores de esta página

Gracias

por visitar nuestra página 

¡Muchas gracias!

A todos nuestros amigos y hermanos en Cristo, reciban un abrazo y un saludo desde Quintana Roo. México, estamos agradecidos por todos sus comentarios y bendiciones que nos han dejado en esta página, ¡Que el Señor los bendiga a todos! Es una satisfacción el saber que Dios le ha bendecido abundantemente, les pedimos por favor que sigan orando por nosotros y porque unción de lo alto siga tocando a muchos corazones mas.

 

Amado hermano en Cristo, Antes de cerrar esta página ponga su mano y ore al Señor que su unción se siga derramando y siga tocando los corazones para todo aquel que visite esta página así como lo ha hecho contigo. 

Para recibir peticiones o sugerencias puede escribirnos vía email.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.