¡NECESITO UN PASTOR!

 

Necesito un Pastor, si un Pastor que busque el bien de mi alma aun con palabras duras.

 

Necesito un Pastor, si un Pastor que siempre sea sincero conmigo aun cuando esta molesto y no me de una sonrisa en publico y una puñalada en lo oculto.

 

Necesito un Pastor, si un Pastor que busque ser igual a Jesús y no al predicador de moda.

 

Necesito un Pastor, si un Pastor que ame a toda su iglesia y que vele por nosotros y no solo por unos cuantos, los preferidos.

 

Necesito un Pastor, si un Pastor que me corrija, que me llame la atención y no que me ignore.

 

Necesito un Pastor, si un Pastor que nos lleve por sendas de la Biblia y no por las sendas del humanismo.

 

Necesito un Pastor, si un Pastor que predique a Cristo sin temor de cómo reaccione su iglesia.

 

Necesito un Pastor, si un Pastor que me de el ejemplo vivo de una vida limpia e integra.

 

Necesito un Pastor, si un Pastor en el que pueda ver a Jesús.

 

Necesito un Pastor, si un Pastor que se interese más por mis problemas que en mi bolsillo.

 

Necesito un Pastor, si un Pastor donde me pueda apoyar en los momentos difíciles y llorar sabiendo que guardara mis más íntimos secretos.

 

Necesito un Pastor, si un PASTOR. Y no solo un empleado de la iglesia, ni empresario, mucho menos a un político.

 

"Anduvieron perdidas mis ovejas por todos los montes, y en todo collado alto; y en toda la faz de la tierra fueron esparcidas mis ovejas, y no hubo quien las buscase, ni quien preguntase por ellas. Por tanto, pastores, oíd palabra de Jehová: Vivo yo, ha dicho Jehová el Señor, que por cuanto mi rebaño fue para ser robado, y mis ovejas fueron para ser presa de todas las fieras del campo, sin pastor; ni mis pastores buscaron mis ovejas, sino que los pastores se apacentaron a sí mismos, y no apacentaron mis ovejas; por tanto, oh pastores, oíd palabra de Jehová. Así ha dicho Jehová el Señor: He aquí, yo estoy contra los pastores; y demandaré mis ovejas de su mano, y les haré dejar de apacentar las ovejas; ni los pastores se apacentarán más a sí mismos, pues yo libraré mis ovejas de sus bocas, y no les serán más por comida. Porque así ha dicho Jehová el Señor: He aquí yo, yo mismo iré a buscar mis ovejas, y las reconoceré. Como reconoce su rebaño el pastor el día que está en medio de sus ovejas esparcidas, así reconoceré mis ovejas, y las libraré de todos los lugares en que fueron esparcidas el día del nublado y de la oscuridad. Y yo las sacaré de los pueblos, y las juntaré de las tierras; las traeré a su propia tierra, y las apacentaré en los montes de Israel, por las riberas, y en todos los lugares habitados del país. En buenos pastos las apacentaré, y en los altos montes de Israel estará su aprisco; allí dormirán en buen redil, y en pastos suculentos serán apacentadas sobre los montes de Israel. Yo apacentaré mis ovejas, y yo les daré aprisco, dice Jehová el Señor."  Ezequiel 34:6-15

 

¡DIOS AYUDANOS A ENCONTRAR Y SER PASTORES CONFORME A TU CORAZON!

 

¡Ay de los que traen iniquidad con cuerdas de vanidad, y el pecado como con coyundas de carreta! ¡Ay de los que a lo malo dicen bueno, y a lo bueno malo; que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz; que ponen lo amargo por dulce, y lo dulce por amargo! ¡Ay de los sabios en sus propios ojos, y de los que son prudentes delante de sí mismos! (Isaías 5:18, 20, 21).

 

Publicado por Casa De Oración

SI TE HA GUSTADO ESTA PÁGINA

DEJANOS TU COMENTARIO

Y GRACIAS POR VISITARLA

Comentarios: 0

¿Has sido Bendecido por este Ministerio?

Estado del tiempo en México

Alerta sismica en linea

DE UNTIMA HORA ....

BENDICIONES

DE UNCION DE LO ALTO

Hola, unción de lo alto les desea hermosas y abundantes bendiciones y que el Dios de toda gracia les conceda las peticiones de sus corazones, les animamos a que sigamos adelante con nuevos propósitos y proyectos en Cristo para la honra y gloria de su santo nombre, a no escatimar esfuerzos sabiendo que la obra de nuestras manos no es en vano, por lo que ponemos en sus manos estos pequeños panes y peces y que el Señor lo multiplique en su corazón, y como dice su palabra, no nos cansemos de sembrar que a su tiempo segaremos, bendiciones a todos nuestros Hnos, amigos y siervos en Cristo, así, como a toda la familia en la fe les deseamos los pastores  Martha Régules  y Daniel Vinalay autores de esta página

Gracias

por visitar nuestra página 

¡Muchas gracias!

A todos nuestros amigos y hermanos en Cristo, reciban un abrazo y un saludo desde Quintana Roo. México, estamos agradecidos por todos sus comentarios y bendiciones que nos han dejado en esta página, ¡Que el Señor los bendiga a todos! Es una satisfacción el saber que Dios le ha bendecido abundantemente, les pedimos por favor que sigan orando por nosotros y porque unción de lo alto siga tocando a muchos corazones mas.

 

Amado hermano en Cristo, Antes de cerrar esta página ponga su mano y ore al Señor que su unción se siga derramando y siga tocando los corazones para todo aquel que visite esta página así como lo ha hecho contigo. 

Para recibir peticiones o sugerencias puede escribirnos vía email.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.