EL CRIS-LAM

¿LA NUEVA RELIGION MUNDIAL?

Si tomamos la CHRIS desde CRISTIANISMO y la combinamos con la LAM del Islam formaremos una nueva palabra compuesta, Chrislam. 

Nace el CRIS-LAM:

será la religión mundial única..

 

La Biblia es clara y nos conmina lo siguiente: “No os dejéis mover fácilmente de vuestro modo de pensar, ni os conturbes, ni por espíritu, ni por carta como si fuera nuestra, en el sentido que el día del Señor, está cerca. Nadie os engañe en ninguna manera, porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado. El hijo de perdición, el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo de Dios, como Dios, haciéndose pasar por Dios” 2 Tesalonicenses 2:3,4

 

¿QUE ES EL CRIS-LAM?.- El Crislam trata de enfocarse en una conexión entre la Biblia y el Corán. (La unificación del Cristianismo, judaísmo y musulmán) En un intento de mezclar estas tres religiones, el Cris-lam mismo se ha convertido en una suerte de nueva religión. Algunas iglesias se han unido a otras, colocando el Corán junto a la Biblia en los bancos de la iglesia. Luego se hace una lectura de ambos libros, reconociendo a ambos como Libros Santos

ESTO NO ES NUEVO, ya tiene algunas decadas gestandose

Esta extraña propuesta luciferina comenzó en Nigeria, allá por la década de 1980. Shamsuddin Saka, un pastor evangélico en Lagos, comenzó en sus servicios a colocar aquellos elementos del Islam que tuvieran coincidencia con el cristianismo. Desde ese momento es normal que en los servicios de la iglesia de Saka, se empiece con un rezo de El Corán.

 

En este momento,  el Chrislam, es un pequeño movimiento iniciado por este pastor en Nigeria, pero necesitamos estar conscientes de los intentos de quienes pretender sincronizar las doctrinas contrarias. Mientras que existen áreas de desacuerdo permitidas dentro de los círculos cristianos, el islam niega lo que es fundamental en la fe cristiana. Por lo tanto, los que se llaman cristianos, y entre ellos los escogidos, no pueden ver al islam como un camino válido para llegar al Dios revelado en la Biblia, Yahvéh de los ejércitos.

 

Como pueden notar el Chrislam es nada más, y nada menos, que un intento de sincretizar el cristianismo con el Islam. El concepto esencial que usa de base el Chrislam es el que expresa que el cristianismo y el Islam son compatibles. Sus adeptos aseguran que se puede ser un cristiano y un musulmán al mismo tiempo. Chrislam no es una religión real de sí mismo, sino una difuminación de las diferencias y distinciones entre el cristianismo y el Islam.

 

Los defensores de Chrislam basan sus hechos en como Yeshúa se menciona 25 veces en el Corán, o que el cristianismo y el Islam tiene enseñanzas similares en la moral y la ética. Los que lo promueven dicen; es posible hacer que los dos lineamientos se toquen y besen. 

Y ESTO YA ESTA DANDO SUS FRUTOS..

En el Vaticano, cuando daban las 18:00 horas, el líder católico junto al principal representante de Israel y el principal representante de la religión musulmana han participado en “un servicio de adoración”, en el lugar que la Biblia señala como “la madre de las rameras”.

¡EN EL VATICANO SE CELEBRO EL PRIMER CULTO RELIGIOSO DEL CRIS-LAM!

 

Al terminar el nuevo culto sembraron un árbol en señal de unidad y de un nuevo nacimiento en ambas religiones, cumpliéndose proféticamente lo que dice la escritura en el libro de apocalipsis en los cap.17 y 18 , donde se menciona una sola religión a nivel mundial, "Babilonia Misterio religioso"

 

El Vaticano se sienta sobre 7 colinas y Dios la llama “la madre de las rameras”, un sistema pagano de adoración que tiene lugar en todo el mundo. Esta ramera gobernará por un corto periodo de tiempo sobre los reyes, los poderosos y todos los moradores de la tierra. Esta tendrá a su cargo la única religión mundial durante el tiempo de la Gran Tribulación.

 

Es interesante observar que al Vaticano representa a 1000 millones de católicos en todo el mundo y el Islam a 1000 millones de musulmanes y hoy han comenzado a unir fuerzas, el periódico Al Araviya así lo informó el viernes 06 de junio de 2014;

 

“Por primera vez en la historia, las oraciones islámicas, las lecturas del Corán se escucharán en el Vaticano el domingo, en un movimiento estratégico del Papa Francisco para marcar el comienzo de la paz entre israelíes  y palestinos; los funcionarios de la Santa Sede dijeron que las oraciones serían una pausa en la política y no tenía ninguna finalidad política sino la de reavivar el deseo de paz entre israelíes y palestinos”.

Los de Enlace no se quedan atrás y como buenos porristas del Vaticano se unen al proyecto moralmente, presentándolo y maquillándolo a la Iglesia como algo inofensivo. ¡Cuidado con los lobos vestidos de ovejas! Ya entiendes porque se llama “Enlace”, es una manera de crear puntos en común, con la Iglesia Romana.

      PRIMER CULTO                                       ENLACE A FAVOR                               EN EL VATICANO                                      DEL CRIS-LAM            


La biblia dice: “Porque vendrá tiempo cuando no sufrirán la sana doctrina, sino que teniendo comezón de oír, se amontonarán maestros conforme a sus propias concupiscencias” (2 Ti. 4:3).

 

•   “Pues no somos como muchos, que medran falsificando la palabra de Dios, sino que con sinceridad, como de parte de Dios, y delante de Dios, hablamos en Cristo” (2 Co. 2:17).

 

•   También declaró Pedro: “Casi en todas sus epístolas, hablando en ellas de estas cosas; entre las cuales hay algunas difíciles de entender, las cuales los indoctos e inconstantes tuercen, como también las otras Escrituras, para su propia perdición” (2 P. 3:16).

 

•   El apóstol Pablo le dijo además a Timoteo, que quienes proclaman tales doctrinas, “apartarán de la verdad el oído y se volverán a las fábulas” (2 Ti. 4:4).

 

•   Asimismo amonestó a Tito, para que no atendiera “...a mandamientos de hombres que se apartan de la verdad” (Tit. 1:14b).

ALGUNAS IGLESIAS Y MOVIMIENTOS CRISTIANOS SIMPATIZAN Y ESTAN A FAVOR DEL CRISLAM.

ALGUNOS PRESTANDO LOS TEMPLOS 

 

¿Qué le parece la unión del Cristianismo Evangélico Norteamericano con el Islam?,

 

¿Puede un cristiano ir a orar a una mezquita? ¡Claro que no!

 

LOS MUSULMANES DICEN: Primero muerto para dejar entrar el infiel al templo sagrado de Aláh, pero un cierto grupo cristiano hoy sí permite que se profane el templo dedicado al Señor Dios de Jacob.

 

Heartsong Church en Cordova, Tennessee permitió que los miembros del Centro Islámico de Memphis celebrasen las oraciones del Ramadán el pasado mes de septiembre.

 

Por su lado la iglesia Aldersgate United Methodist en Alexandria del estado de Virginia, permite que el Círculo Islámico de América del Norte celebre regularmente las oraciones del viernes en su edificio, mientras construyen su nueva mezquita.

 

Diane Bechtol de Aldersgate dice que esto es algo que los cristianos están llamados a hacer: Ser hospitalario y desarrollar buenas relaciones - incluso con aquellos que no comparten la fe.

 

"Creo que es uno de los principios de nuestra fe cristiana, brindar hospitalidad al extranjero", dijo Bechtol. "Somos una congregación que quiere ser útil a la gente y si se nos pide que ayudar a un vecino en necesidad, eso es lo que hacemos. " 

OTROS TENIENDO SERVICIOS UNIDOS

 

A principios de este año 2015 algunas comunidades cristianas de los Estados Unidos se han unido en una "Alianza Interreligiosa", en ciudades como Dallas, Chicago y Washington DC y posicionan el Corán junto a la Biblia en sus iglesias donde también ha habido predicación sobre el profeta Mahoma.

 

La biblia dice: "No unáis en yugo desigual con los incrédulos; porque ¿qué compañerismo tiene la justicia con la injusticia? ¿Y qué comunión la luz con las tinieblas? ¿Y qué concordia entre Cristo y Belial? ¿O qué parte el creyente con el incrédulo? ¿Y qué acuerdo hay entre el templo de Dios y los ídolos? Porque vosotros sois el templo del Dios viviente; como Dios dijo: habitaré en ellos y caminaré en ellos, y yo seré su Dios y ellos serán mi pueblo Por lo cual salid de en medio de ellos, y apartaos, dice el Señor. , y no toquéis lo inmundo; y yo os recibiré, Y seré para vosotros por Padre, y vosotros me seréis hijos e hijas, dice el Señor Todopoderoso". 2 Corintios 6:14-18

¡YA ESTA EL PROYECTO PARA CONSTRUIR LA IGLESIA DEL CRISLAM.

LA CASA DE UNO

 

Berlín Alemania, el lugar escogido para construir el primer templo del Crislam para una sola religión mundial.

 

Lo llaman la casa de uno, y es que; Berlín piensa que está haciendo historia religiosa como musulmanes, judíos y cristianos unan sus manos para construir un lugar donde ellos pueden adorar. La casa de uno, como lo llaman, será una sinagoga, una iglesia y una mezquita bajo un mismo techo.

 

Las 3 principales religiones bajo un mismo techo donde lo harán, en principio, adoran en compartimientos separados dentro del complejo, pero luego van todos juntos a encontrarse en un lugar de unidad. ... el que tiene sabiduría entienda...

 

La BBC informa que se ha celebrado un concurso de arquitectura , y el ganador seleccionado. El llamativo diseño es para un edificio con una torre central alta, cuadrada de ladrillo. En el patio de abajo serán las casas de culto para las tres religiones – la sinagoga, la iglesia y la mezquita. Es ocupar un lugar prominente – Petriplatz – en el corazón de Berlín.

LAS BASES DEL ISLAM?

El islam es una religión pagana que estimula el odio y asesinato de los que no siguen su religión (infieles). En particular odian a los judíos y cristianos. En el corán está escrito “el sábado mataremos a los Judíos y el domingo mataremos a los Cristianos”.

 

El verdadero musulmán no es el pacifista, quien sigue el islam como Mahoma manda es el radical que pone bombas y mata al que agarre y golpea a su mujer como dice el corán y el Jadid (libro de sabiduría del islam.) Durante mi tiempo en el medio oriente en el año 2005 pude confirmar cual es la verdadera naturaleza del islam y verlo personalmente. Religión diabólica es esta y está totalmente opuesta al cristianismo bíblico.

 

El dios (allah) del islam manda a sus seguidores a morir por él y a odiar a otros mientras el Dios cristiano mando a su único hijo (Jesús) a morir por sus seguidores y nos dice que amemos a otros. Así de opuestos son ambas religiones.     CONTINUARA

SI TE HA GUSTADO ESTA PÁGINA

DEJANOS TU COMENTARIO

Y GRACIAS POR VISITARLA

Escribir comentario

Comentarios: 23
  • #1

    David (viernes, 26 junio 2015 15:26)

    Todo esto indica que Cristo esta a la puerta y el anti cristo prepara su escenario

  • #2

    Job aragon (miércoles, 01 julio 2015 03:30)

    Ciertamente Jesus vuelve a su segunda venida pero antes qe avance el Juntar a todo el mundo bajo un mismo sistema Dios Cumplira unos tiempos...a un esos Tendran qe esperar ya esperaron por 14 Años aaaa un hay mas Gracia...

  • #3

    Angelica (lunes, 06 julio 2015 00:01)

    sorprendente ... cuando uno lee esa información , es para estar alerta la venida de Cristo esta cerca. gracias

  • #4

    Edith (miércoles, 15 julio 2015 10:10)

    Cristo viene x segunda vez.

  • #5

    Manuel (martes, 21 julio 2015 22:02)

    Todo esta claro dos religióne la. De dio y la. De. Satana el que no se someta a esa religión lo matan o persecución tendrás

  • #6

    Marcelo hidalgo (jueves, 31 marzo 2016 16:53)

    Que pena escucar ese programa de Enlace . ! Algun dia que fue la bandera de proclamar el evangelio sano de Jesus , ahora se han olvidado de los verdaderos principios cristianos

  • #7

    Ruth (jueves, 31 marzo 2016 19:28)

    Ortiz

  • #8

    Elfego Ramírez Francisco (viernes, 01 abril 2016 00:29)

    Es interesante la noticia porque confirma la profesia de la llegada de una súper iglesia y el anticristo. Nos mantiene más despiertos que nunca.

  • #9

    Angelica guizar (martes, 14 junio 2016 09:41)

    Yo quiero ser cirsislam eh estudiado religiones y hasta hoy encontre esto y es verdad conquien me pongo en contacto ?

  • #10

    Wilfredo (viernes, 26 agosto 2016 12:50)

    Estamos cerca alo que tiene q pasar no lo podemos detener la venida d Jesus nos sorprenderá en cualquier momento los débiles en fe c dejaran envolver x esa nueva religión d que va pasar va pasar yo no lo dudo pero mi fe en mi dios es mas fuerte

  • #11

    Basi (sábado, 15 octubre 2016 08:52)

    Las Profecías del Apocalipsis de la Biblia cristiana son ciertas y se están cumpliendo. Estamos en los tiempos finales, ¡¡abrir los ojos o seréis arrastrados por el maligno!!

  • #12

    Darío (miércoles, 02 noviembre 2016 14:40)

    Los enemigos del cristianismo y del judaísmo son:Los masones e iluminates (el pueblo del Príncipe de Grecia).por otro lado la segunda fuerza opositora al Dios de Israel nuestro Señor Jesucristo,son los musulmanes (el pueblo del Príncipe de Persia.Daniel cap.10,13 Y Daniel cap.10,20.es tiempo tomar decisiones y quitarse las máscaras.

  • #13

    William (miércoles, 16 noviembre 2016 19:45)

    Dirección de email: wemendoza@gmail.com

    Mensaje: Interesante el articulo del CRISLAM, pero me ha surgido la pregunta si ellos creen en Dios, no hay más Dios que Alá y que Mahoma es el último mensajero de Alá. El origen del Islam se remonta hasta la Arabia Saudita del siglo VII. Por ello, el Islam es la más joven de las grandes religiones del mundo.
    El problema es que el Corán contradice completamente la Tora, los Salmos, y los Evangelios. Por ejemplo, el Corán niega explícitamente la crucifixión de Jesucristo (Sura 4:157-158), mientras que los cuatro relatos de los evangelios claramente describen a Cristo como crucificado y resucitado. Por que verlos como enemigos del cristianismo y acá formulo mi pregunta, con autoridad de quienes o quien no incluyen los evangelios apócrifos, o por que tantas doctrinas dentro del mismo cristianismo, ejemplo el sábado, la gracia, etc.

    Saludos y gracias por su respuesta.

  • #14

    Armando Diaz (martes, 13 diciembre 2016 09:01)

    Este es el anuncio que Cristo pronto viene por segunda vez en la tierra a recoger su iglesia, estas cosa nos ayuda a prepararnos a buscar mas Dios para no sorprendernos

  • #15

    Manuela (sábado, 07 enero 2017 14:13)

    ya estamos en los últimos tiempos, y no es un secreto que van a querer engañarnos ; nuestra convicción debe estar firme en lo que creemos y en que cristo viene pronto. Este es el tiempo para acercarnos mas a Cristo y así mantenernos firmes en nuestra fe.

  • #16

    Nico (miércoles, 06 septiembre 2017 17:42)

    El templo es uno mismo,el tener fe solo en el Creador,en el yo soy,por que el no lleva nombre,los seres humanos los llevamos,el es un ser supremo !! y por que contruir iglesias que solo adoran a imagenes paganas y a satanas !! tenga fe solo

  • #17

    Nico (miércoles, 06 septiembre 2017 17:46)

    El vendra y se llevara al paraiso eterno a todos esos seres humanos que siempre tuvieron fe en el y que no calleron en la tentación del mal!!porq construir iglesias y adorar a imagenes paganas que rodean sus iglesias,cuando el dijo que uno es su propio temolo y solo adorar el Creador

  • #18

    Anibal (jueves, 04 junio 2020 12:04)

    Esta idea es satanica, jamas los cristianos podriamos unirse con los paganos, impios, profanos y mundanos, jajajaj eso nunca lo lograra el diablo.

  • #19

    Elias choqquepuma ccoiso (lunes, 13 julio 2020 23:55)

    Si acepto con la politica de privacidad

  • #20

    L.Cin6999 (miércoles, 15 julio 2020 15:01)

    Yo no estoy en contra de Dios ni nada pero esta unión religiosa no es por un bien porque el Vaticano solo es un títere al igual que las otras religiones .Las personas mas poderosa que son la familia Rotschiild ,Rockefeller , Du Punt ,Morgan se encargan de manipular a los medios de comunicación y gobiernos por eso no tenemos mucha información de ellos.Todo lo que esta pasando es solo el comienzo porque ya están creando microchips que nos implantaran y como se preguntaran que tal si nos rehusamos bueno a qui esta mi respuesta :Crearan nuevos virus y duraran por años y eso es una buena estrategia porque nos mantienen aislados de todas las personas ademas de meternos mucho miedo al no salir ,no quieren que hagamos una resistencia y lo están logrando porque cuando una persona esta sin mascarilla todos temen ,nos están quitando nuestros derechos a través de cuarentenas.Nosotros podemos ser inmunes si salimos obviamente no les digo que salgan y toquen todo porque eso un proceso de adaptación ,nos hicieron creer que el virus COVID 19 es algo muy poderoso pero su taza de mortalidad es baja porque es como una gripe ,solo con tomar pastillas nos curamos.Ese virus esta financiado da mas que BILL GATES que obviamente también es un títere.
    YA NADA VA SER IGUAL CRÉANME A MENOS QUE SEAMOS UN GRUPO GRANDE DE PERSONAS y logremos que todos sepan pero lamentablemente la mayoría no cree en esto si no me creen nada investiguen y créanme que no hay justicia Se acuerdan del fundador de WIKILEAKS esta en la cárcel y no lo dejan salir de seguro ya lo mataron.Como quieran saquen sus conclusiones y investiguen todo porque lo que digo no es inventado .

  • #21

    Jaime (lunes, 27 julio 2020 20:43)

    He leido el Coran y no hay ningun pasaje que incite a la violencia ,tambien he leido la Biblia y hay bastante cercania entre ambos libros sagrados. La parte discordante es el evangelio ,por lo que he llegado a conocer es un agregado a la Biblia y no es muy fidedigno ya que no fue escrito por los apostoles.Yo recomendaria averiguar bien primero y tener la seguridad de lo que se dice y no hablar sin estudiar y tener la referencia exacta.Porque lamentablemente hay verdades que nos han ocultado pero ahora es mas factible descubrirlas Jesus mismo dice " Y la verdad os hara libres" consejo ,primero investigar e instruirse y veran que hay mas cercania de lo que uno piensa.Gracias al Coran se mas de Jesus y tambien de la Virgen Maria.En el Coran hay una sura completa referente a la virgen Maria y tido con respeto,asi que a leer e instruirse.

  • #22

    Dionisio Marcos Vazquez Rojas (domingo, 23 agosto 2020 07:32)

    Lo más importante es el SER un verdadero ser humano BONDADOSO Y LLENO DEL AMOR DE DIOS
    Lo demas depende de la Fé de cada FIEL SERVIDOR DEL CREADOR

  • #23

    Evelyn Anza (sábado, 09 octubre 2021 20:37)

    La paz sea con ustedes,
    "... El tiempo se ha cumplido y el reino de Dios se ha acercado arrepiéntanse y crean las buenas noticias..." Este versículo es uno de los que dijo el Señor Jesús al empezar su ministerio, así también hoy lo decimos los hijos de Dios que tenemos la tarea de anunciarles que el reino de Dios esta aquí y debemos manifestarles que ya llego el tiempo del fin de la humanidad como la hemos vivido estos casi 2000 años. Entramos al tiempo de la restauración de todas las cosas y el pecado deberá ser eliminado para que el Señor Jesús inicie los 1000 años de Reinado en este hermoso Planeta Tierra.
    Este periodo de 7 años que corresponde a la ultima semana de Daniel se inicio el año 2000 y finalizara los últimos meses del año 2027. Entonces son 7 años y es un proceso en donde se dará a lugar a la realización de las profesáis descritas para el fin. Así como les fue anunciado al pueblo de Israel a su debido tiempo los juicios por su desobediencia y se dio curso a la ultima diáspora el año 70 después de Cristo, asi mismo a partir del año 2000 se están cumpliendo palabra a palabra los eventos para estos últimos tiempos.
    Estos 7 años se deben dividir en dos, entonces 3 años 6 meses se denomina la Tribulacion y los restantes 3 años 6 meses se denomina la Gran Tribulacion (ver Mateo 24, Lucas 17:20-37, Apocalipsis 11:2,3, Daniel 7:23,25// 8:19-26 // 9:27// 11:2-45// 12:1-13) y otras profecias como Isaias 24:1-23, entre otras.
    la primera etapa consiste en la apertura de los 7 sellos, cada sello se abre cada 6 meses y no se cierran, los acontecimientos se van acumulando y cada vez es mas progresivo. en general es enfrentamientos sociales, escasez - hambre, muerte por enfermedades como el covid-19 y otras pestes, terremotos, etc.
    Por cierto, se viene un terremoto muy fuerte que esta anunciado en el 6to. Sello que deberia suceder en 1 año mas a contar de hoy, este terremoto sera muy fuerte como nunca a habido alguno, despues de este habra otro terremoto en el 7mo Sello... luego acabado los seis meses de este ultimo Sello comenzara la ira del Cordero que se describen con las trompetas y las copas descritas en apocalipsis y mas terremotos... los terremotos serán muy fuertes porque el Eje Imaginario que traspasa la tierra se moverá casi 45º, no será todo de un solo golpe, sino será algo progresivo, con cada terremoto se ira moviendo cada vez mas el eje de la Tierra y quedaremos en penumbras y el sol no brillara como hoy... y las estrellas también seran conmovidas ... Todos los cristianos y no cristianos viviremos la Tribulación, luego al comenzar la Gran Tribulación, aparece la señal del Hijo de Hombre y vendrá con sus angeles y los que estaban dormidos despertaran y resucitaran y luego los que hayan quedado vivos serán arrebatados y salvados... Esto sucederá muy pronto ... "...Y sera predicado estas buenas noticias del reino de Dios, para el conocimiento de todas las naciones y entonces vendra el fin..."
    Todavia hay un poquito de tiempo para arrepentirse y pedir perdon por los pecados cometidos, procediendo a un cambio conductual que indique un verdadero arrepentimiento.

    Dios los bendiga e ilumine sus corazones

¿Has sido Bendecido por este Ministerio?

Estado del tiempo en México

Alerta sismica en linea

DE UNTIMA HORA ....

BENDICIONES

DE UNCION DE LO ALTO

Hola, unción de lo alto les desea hermosas y abundantes bendiciones y que el Dios de toda gracia les conceda las peticiones de sus corazones, les animamos a que sigamos adelante con nuevos propósitos y proyectos en Cristo para la honra y gloria de su santo nombre, a no escatimar esfuerzos sabiendo que la obra de nuestras manos no es en vano, por lo que ponemos en sus manos estos pequeños panes y peces y que el Señor lo multiplique en su corazón, y como dice su palabra, no nos cansemos de sembrar que a su tiempo segaremos, bendiciones a todos nuestros Hnos, amigos y siervos en Cristo, así, como a toda la familia en la fe les deseamos los pastores  Martha Régules  y Daniel Vinalay autores de esta página

Gracias

por visitar nuestra página 

¡Muchas gracias!

A todos nuestros amigos y hermanos en Cristo, reciban un abrazo y un saludo desde Quintana Roo. México, estamos agradecidos por todos sus comentarios y bendiciones que nos han dejado en esta página, ¡Que el Señor los bendiga a todos! Es una satisfacción el saber que Dios le ha bendecido abundantemente, les pedimos por favor que sigan orando por nosotros y porque unción de lo alto siga tocando a muchos corazones mas.

 

Amado hermano en Cristo, Antes de cerrar esta página ponga su mano y ore al Señor que su unción se siga derramando y siga tocando los corazones para todo aquel que visite esta página así como lo ha hecho contigo. 

Para recibir peticiones o sugerencias puede escribirnos vía email.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.