SEGUNDA OPORTUNIDAD
LA RESURRECCIONDE THEO NEZ
Hola queridos hermanos y hermanas. Mi nombre es Theo Nez y vivo en Farmington Nuevo México. Hoy quiero compartir con ustedes mi testimonio de como Dios hizo algo maravilloso y hermoso para mí y familia. El trajo Su preciosa salvación a mi hogar.
En 1995, yo era una persona alocada. Solía beber e ingerir drogas, no me importaba nada. Un día tome una fuerte sobredosis y mi corazón se detuvo y morí por cuatro horas.
Lo que estoy por comentarles lo hará pensar dos veces sobre la vida y la muerte. Cuando mi corazón dejó de latir, el ruido del mundo se desvaneció y oscuridad total me envolvió. Vi tres demonios salir de mi corazón cuando salieron por la ventana a carcajadas.
Mientras deje mi cuerpo, mire hacia atrás y vi a Jesús parado detrás de mí. Su cabello era blanco como oro; Tenía una túnica blanca con un cinto dorado. Su calzado eran sandalias doradas, caminaba y hablaba suavemente. Había luz a todo su alrededor y mi alma ya lo conocía.
Caminé hacia Él y le pregunto; “Jesús, dónde estabas? Te he estado buscando”. Y me hablo suavemente diciendo, “Nunca te he dejado, siempre he estado a tu lado, siempre había estado esperando a que te arrepintieras e hicieras la voluntad del Padre.
Saben, tuve el llamado hace varios años de predicar. Le dije, “Señor, lo haré, más bien huí. Le respondí que no podía hacerlo porque soy demasiado joven. Cuando Dios te llama e interfiere en tu vida, NO tienes otra alternativa más que decirle “SI”.
Luego le dije a Jesús, “pensé que viviría otros 30 anos” Me dice, “Ven, tienes mucho por ver”. Me tomo de la mano y empezamos a caminar por un camino, era oscuro pero Jesús mismo era la luz. Pronto empiezo a ver demonios a nuestro alrededor, trataban de agarrarme, pero me aferre de la Mano de Jesús como un niño.
Él era mi única protección y El empezó a hablarme. Me dijo, “Tu sabes que el Padre está enojado contigo? Era porque yo estaba jugando a ir a la iglesia y huyendo como Jonás. La Biblia dice que Jonás tuvo el llamado a predicar, pero huyo de Dios. Yo hice esto por muchos anos. Ahora el tiempo me alcanzo. Sé que morí en pecado, y era demasiado tarde.
Mientras caminábamos, Jesús me hablo de muchas cosas y le hice varias preguntas. Nos detuvimos en cierta área y Jesús dijo, “Mira hacia el frente”.
Podía ver cierto tipo de luz en la distancia. Jesús me pregunto, “Que crees que es eso?” Le respondo, “Señor, parece ser el infierno, quizá las llamas de infierno”.
Seguro así era, mientras nos acercamos, llegamos a la orilla de un canon. El canon tenía dos millas de profundidad y cerca de tres millas a la redonda. Podía ver en su interior llamas y todo era de un rojo naranja. Comencé a temblar, tenía miedo. Sabía que ese era mi destino.
Jesús me dijo que mirara hacia abajo. No podía hacerlo, comienzo a llorar y a correr tras Jesús. Me arrepentí, y le lloraba al Señor me perdonara. Predicare Señor, dame otra oportunidad. Lloraba como un bebe.
Continuamos hasta que llegamos abajo en la fosa del infierno. Vi tantas cosas que no encuentro las palabras que puedan describir lo que vi. El lugar estaba lleno de almas humanas y demonios alrededor.
La biblia dice en Isaías 5:14. “Por eso ensanchó su interior el Seol, y sin medida extendió su boca; y allá descenderá la gloria de ellos, y su multitud, y su fausto, y el que en él se regocijaba”.
Habían almas siendo atormentadas por las llamas. Gritos y llanto por doquier. No había esperanza, esperanza para las almas perdidas. Porque? Por qué rechazaron a Jesús. Algunos esperaron mucho tiempo. Muchos jugaron a ir a la iglesia y escaparon de Dios. Huir de Dios te llevara al infierno. Una vez adentro, nunca podrás salir.
Por favor, quiero que levantes tus manos y le digas al Señor; “No permitas que esto me suceda.
Mientras continuamos caminando, vi cientos y miles de fosas. Lloraba y lloraba mientras llegamos a otra fosa que estaba vacía. Salían llamas de ella. Jesús me dijo, “Esta es la fosa que el diablo ha cavado para ti, comencé a gritar en llanto. A gritos le digo al Señor, “Yo no deseo ir allí”. Llore y me arrepentí, rogándole a Jesús me diera otra oportunidad. Llore tal como lo hizo Jonás en el estómago del infierno
En el capítulo 16 de Lucas, leemos acerca de Lázaro, leemos sobre Lázaro y del hombre rico. El hombre rico poseía todo lo que deseaba. Luc 16:20-31 dice: “Había también un mendigo llamado Lázaro, que estaba echado a la puerta de aquél, lleno de llagas, y ansiaba saciarse de las migajas que caían de la mesa del rico; y aun los perros venían y le lamían las llagas. Aconteció que murió el mendigo, y fue llevado por los ángeles al seno de Abraham; y murió también el rico, y fue sepultado. Y en el Hades alzó sus ojos, estando en tormentos, y vio de lejos a Abraham, y a Lázaro en su seno Entonces él, dando voces, dijo: Padre Abraham, ten misericordia de mí, y envía a Lázaro para que moje la punta de su dedo en agua, y refresque mi lengua; porque estoy atormentado en esta llama. Pero Abraham le dijo: Hijo, acuérdate que recibiste tus bienes en tu vida, y Lázaro también males; pero ahora éste es consolado aquí, y tú atormentado. Además de todo esto, una gran sima está puesta entre nosotros y vosotros, de manera que los que quisieren pasar de aquí a vosotros, no pueden, ni de allá pasar acá. Entonces le dijo: Te ruego, pues, padre, que le envíes a la casa de mi padre, porque tengo cinco hermanos, para que les testifique, a fin de que no vengan ellos también a este lugar de tormento. Y Abraham le dijo: A Moisés y a los profetas tienen; óiganlos. El entonces dijo: No, padre Abraham; pero si alguno fuere a ellos de entre los muertos, se arrepentirán. Mas Abraham le dijo: Si no oyen a Moisés y a los profetas, tampoco se persuadirán aunque alguno se levantare de los muertos”.
Oh, por favor escuchen, esto es real, acérquense lo más que puedan a Dios. Cuando habíamos salido, estábamos parados en un área desolada. Entonces Jesús me dijo, “Escucha”, empiezo a escuchar a una mujer orando, podía escucharla claramente diciendo; “ Señor, tráelo de vuelta! Dale otra oportunidad. Señor él tiene dos hijos a por sacar adelante, él es todo lo que tengo. No me lo quites!”.
Tu sabes que la oración de fe es capaz de mover cualquier cosa? La Biblia dice, cualquier cosa que desees cuando oras, cree que lo has recibido y lo obtendrás.
La mujer continúo orando. Jesús me pregunto, “Que crees que es eso? A lo que respondí, “Señor, esa es mi esposa. Dije, “Señor, escuchaste eso, tengo dos hijos por sacar adelante. Empecé a tocar el hombro de Jesús, “no puedo morir ahora, mi familia me necesita”. Dije cuanta excusa se me ocurrió, pero no tenía respuesta. Empecé nuevamente a llorar.
Mi esposa continuaba orando. Hubo un momento de silencio, el cual me pareció eterno y finalmente el Padre respondió esto, El hablo y Su voz era como muchas aguas. Me dijo, “Hijo; voy a darte otra oportunidad por la oración y fe de tu esposa. Cuando te envié de regreso, voy a usarte”.
En ese momento empecé a expresar wows, le respondo, “Señor, predicare, haré de todo, testificare a las personas de este lugar, Señor, te ayudare a salvar almas.
Luego entramos a un lugar donde había una gran pantalla como de televisión donde me fue mostrado mi pasado, presente y futuro. Pude ver mi vida entera, desde que era niño hasta ser un adulto. Jesús me dio una revelación, una visión. Me revelo muchas cosas que están por venir. Me revelo que realmente estamos en los últimos tiempos, “Regresa y dile a las personas”. “Diles que vayan por el camino correcto y que se arrepientan. “Diles que tienen que dejar de jugar Conmigo y que deben seguir mis mandamientos”.
El me mostró la forma en que las personas se escudan detrás de la Biblia, cubriendo sus actos, y viviendo en pecado. Dios puede escuchar y ver todas las cosas. Él dijo, “esas personas me honran con sus labios, pero su corazón está lejos de Mi”. “Oh, cuanto les agrada predicar los mandamientos del hombre, pero ponen a un lado Mis mandamientos”.
Dijo, “No temas, Yo soy el Alpha y la Omega, el primero y el ultimo, lo que estas escuchando es lo correcto”. Dijo, “El que tiene oído oiga lo que el Espíritu dice a la iglesia. Me dio tres versículos de advertencias.
El primer verso esta en Deuteronomio 6:15. “Porque el Dios celoso, Jehová tu Dios, en medio de ti está; para que no se inflame el furor de Jehová tu Dios contra ti, y te destruya de sobre la tierra”.
El segundo verso está en el libro de Lucas 16:13. “Ningún siervo puede servir a dos señores; porque o aborrecerá al uno y amará al otro, o estimará al uno y menospreciará al otro. No podéis servir a Dios y a las riquezas”.
El tercer verso esta en Apocalipsis 3:3, “Acuérdate, pues, de lo que has recibido y oído; y guárdalo, y arrepiéntete. Pues si no velas, vendré sobre ti como ladrón, y no sabrás a qué hora vendré sobre ti”.
Hermanos y hermanas, no sabemos cuándo dejaremos este mundo, no sabemos lo que el mañana trae, por lo tanto, oro por que se vuelvan a Dios mientras puedan.
Después de esto, Jesús me llevo al Reino y entramos por unas puertas de oro hacia calles de oro. Vi gran multitud de personas de toda nación parados ante Su Trono vestidos con túnicas blancas. Conocía algunas de esas personas eran predicadores y profetas de la Biblia. Todo bellísimo, todos gozosos; podías ver el amor en sus rostros. Empecé a sentir gran gozo y paz..
Mientras caminaba alrededor, no deseaba salir de allí. Jesús me revelo un enorme reloj. Las agujas están por dar las 12, el tiempo está corriendo, tiempo de irnos. Le dije al Señor, “Señor, no me quiero ir, quiero quedarme. Pero teníamos que irnos.
Mientras regresábamos, vi la Tierra como una pequeña pelota de golf. Me llevo de nuevo a mi habitación donde mi cuerpo yacía. El toco donde estaba mi corazón, la carne alrededor de mi corazón se abrió. Jesús saco aquel viejo corazón y lo lanzo al lago de fuego, luego me dio uno nuevo, y la carne se cerró nuevamente. Quede allí parado viendo y pensando, wow, hasta la piel y los huesos escuchan a Jesús.
Al poco tiempo busque la Biblia y encontré en Ezequiel capítulo 36 versículos 26-27, llore como un bebe porque era bíblico, la Biblia dice: “Os daré corazón nuevo, y pondré espíritu nuevo dentro de vosotros; y quitaré de vuestra carne el corazón de piedra, y os daré un corazón de carne. Y pondré dentro de vosotros mi Espíritu, y haré que andéis en mis estatutos, y guardéis mis preceptos, y los pongáis por obra”.
Luego que Jesús coloco mi alma en mi cuerpo, aun mi corazón no latía. Podía ver a mi esposa tomada de mis manos y orando.
De pronto mi habitación estaba inundada de miles de ángeles, cantaban y alababan con hermosos cánticos que jamás había escuchado. La melodía por si sola era bella. Un ángel salió al frente y dijo, “La Sangre de Jesús viene”. Y todos los ángeles empezaron a alabar y a adorar.
Luego la Sangre de Jesús fue derramada ante nosotros, desde la coronilla hasta la punta de mis pies, lavo todos mis pecados. El alcohol y las drogas salieron de mi cuerpo. Se sentía como agua tibia. Mientras me miraba, toda la oscuridad de mi cuerpo se fue. Estaba blanco y limpio.
Momentos después el mismo ángel salió al frente de los demás y dijo, “el espíritu Santo está llegando” Los ángeles nuevamente empezaron a cantar y a adorar. El espíritu Santo nos inundó y fuimos llenos de Él. Mi alma brincaba de arriba abajo hasta que por fin recibí al espíritu Santo. El espíritu del Señor era como electricidad; Él era como fuego quemando mis huesos.
Los ángeles aún continuaban cantando y adorando cuando Jesús dijo, “Hijo, ve y dile a la gente lo que te he revelado. Toco mi nuevo corazón con Su dedo y comenzó a latir. Lentamente mis ojos empezaron a abrirse. Note que mi cuerpo estaba frió, apenas podía hablar. Pregunte a mi esposa que había ocurrido. Me miro y dijo, “te encuentras bien? Y luego se soltó en llanto.
Aun sentía mucho dolor alrededor del área de mi pecho, parecía que había sido operado de una cirugía. Estaba tan débil y con mucha sed; que lo primero que pedí fue agua. De pronto empecé a recuperar la memoria y recordé lo que había ocurrido. Ahí caí de rodillas y ore durante tres horas hasta el amanecer.
Desde aquel entonces, mi vida ha sido diferente. Era rebelde pero Dios me puso de rodillas, llorando como un bebe pidiendo misericordia. Antes solía pensar, “iré al infierno pero no me importa”. Jamás pensé lo horrendo y doloroso que es estar allí, hasta que el Señor me lo revelo. Ahora, agradezco a Dios diariamente por la vida que ha restaurado en mí, mi familia, y el ministerio que me obsequio.
Hermanos y hermanas, oro a que no jueguen de ir a la iglesia sirviendo a dos señores, porque no se puede jugar con Dios. Cosa grande es caer en Manos de un Dios vivo. Así que no se engañen, Dios no es una burla. La Biblia dice; lo que el hombre segare, eso cosechara, el que siembra maldad eso mismo cosechara.
Si, Dios es un Dios de amor; Él está lleno de compasión y misericordia. Él es el Dios de segundas oportunidades, pero también es un Dios de justicia. La Biblia dice, “también es fuego consumidor”. Por eso es necesario que se preparen, porque no saben cuándo morirán. La Biblia dice en Hebreos 9:27, “Y de la manera que está establecido para los hombres que mueran una sola vez, y después de esto el juicio, El día llegara cuando todos estemos ante Dios y nuestros libros serán abiertos. Ustedes estarán allí. Todo aquel que escuche o lea este testimonio estarán allí. Este es un acontecimiento que nadie pasara por alto. Pueda que este sea tu último llamado, no te rebeles contra Dios. Piénsalo, ya que será el Reino Celestial o el infierno. Pueda que no tengas otra oportunidad como la tuve yo; fue únicamente por la gracia de Dios.
Estoy aquí para compartir mi testimonio, quiero que alces tus manos y le hables al Señor, agradécele, dale gracias a Él por advertirte, dale gracias a Él por esta preciosa vida. Si quieres ser salvo, necesitas oración, déjame orar por ti ahora mismo.
Señor Jesús, perdóname. Te recibo como mi Salvador personal. Entra en mi corazón y a mi vida. Dame vida eterna, para que pueda morar contigo eternamente. Dame una vida de paz y gozo. Gracias Señor. En el nombre de Jesús, Amen
Lo que has leído en este testimonio es una historia verdadera. Soy un Indio Navajo. Resido en los Cuatro Rincones. Dedico esta lectura a todos los nativos americanos en América del Norte. Doy toda autorización para que este testimonio sea copiado y repartido a quienes lo deseen enviar.
SI TE HA GUSTADO ESTA PÁGINA
DEJANOS TU COMENTARIO
Y GRACIAS POR VISITARLA
Escribir comentario
tulipan (martes, 16 julio 2013 18:54)
Al leer este mensaje me pude reflejar en algunos aspectos como es la neurosis yo no soy alcolica pero he perdido muchas cosas valiosas como elamor de mis hijos por mi neurosis ya que por mucho tiempo he vivido con un hombre alcolico e infiel, pero le doy gracias dios que me ha rescatado de ese infierno quiero decirles que yo estoy en grupo de alcolicos anonimos y he podido superrar algunas cosas que tanto me han dolido.
lagrimas de flor (martes, 10 junio 2014 02:23)
Dios le bendiga mucho amen ... muy bueno la verdad tu testimonio ... sera de mucha reflexion para muchas almas amen DTBM
DIDNA (miércoles, 09 julio 2014 20:56)
MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR LA LECTURA, SERA DE MUCHA BENDICIÓN PARA MI VIDA
ivan Collantes (sábado, 24 enero 2015 03:39)
Que Dios te siga bendiciendo gracias por este tú testimonio llego y toco mi corazón y mi alma me identifico en muchas cosas contigo no droga pero si en otras cosas tengo igual familia 2 hijos igual estoy orando para que el Señor me de una 2da oportunidad para con mi familia estoy separado desde un buen tiempo atras y tú testimonio llego cuando menos lo esperaba y se que esl Señor va a llegar a tocar mi vida mas y y a mi esposa e hijos ora por mi por favor. Bendiciones amén.
lady (jueves, 05 mayo 2016 14:27)
gracias señor por este testimonio q es muy edificante para nuestras vidas señor ten misericordia de nosotros y ayudanos a alcansar la salvacion de nuestras almas
roberto estevez arcos (miércoles, 02 enero 2019 20:35)
Dios le bendiga hermano, saludos desde la Ciudad de Mexico.
KENIA HERNANDEZ RIVERA (martes, 28 marzo 2023 10:23)
Poderoso Testimonio alabado sea Dios por siempre y su gran misericordia .