PASA POR ALTO LA OFENSA !!
Alguien me dijo en estos días que si yo iba a estar con X personas que habían hablado mal de mi y me habían despellejado en una reunión?
Respondí que Si
Me dijo y usted sabe que ellos hablan mal de Usted?
Respondí que Si
Me dijo y por qué vas?
Le respondí porque mi modelo es Jesús y el siempre supo que judas era el diablo y lo iba a traicionar y nunca lo trató con indiferencia y cuando lo vendió Jesús le dijo AMIGO.
Me dijo pero ellos se toman fotos con usted y las suben en las redes diciendo que son sus amigos!!
Le respondí lo sé y siempre salgo sonriendo como si no supiera nada, comemos juntos, bromeamos y nunca les he reclamado.
Me dijo yo los puedo desenmascarar delante de usted porque yo estuve en esa reunión.
Le dije que No, porque de Dios es la venganza, Dios no es conflictivo. Él dijo: "Seguid la paz con todos, y la santidad, sin la cual nadie verá al Señor." Heb.12:14
Me dijo: pero por qué no lo hace?
Le dije: porque eso le agrada al Señor y mantengo limpio mi corazón. Me da peso en el mundo espiritual, aparte haciendo eso ascuas de fuego amontono sobre sus cabezas.
Me dijo y es verdad lo que hablan?
Le dije: unas cosas si, otras No, no soy perfecto, tengo más errores que ellos, fallos mas que ellos pero amo a Dios, y su amor y su gracias me sostiene, y como sé que tengo mis fallas por eso no ataco las fallas de los demás. El Señor me dice en su palabra: “No juzguéis, y no seréis juzgados; no condenéis, y no seréis condenados; perdonad, y seréis perdonados. Dad, y se os dará; medida buena, apretada, remecida y rebosando darán en vuestro regazo; porque con la misma medida con que medís, os volverán a medir”, (Luc.6:37-38).
Me dijo pero alguien que usted estima mucho también habló y le voy a decir su nombre.
Le dije: no me digas quien es, para que mi corazón no se dañe. A demás tienes que saber que Dios también le ama y es misericordioso con el. Su palabra dice. “Antes bien, amad a vuestros enemigos, y haced bien, y prestad no esperando nada a cambio, y vuestra recompensa será grande, y seréis hijos del Altísimo; porque El es bondadoso para con los ingratos y perversos”. Lucas 6:35
Mi concejo para ti hoy es nunca dejes que ti corazón se dañe por cosas que no valen la pena, sigue amando a los que te persiguen y te ultrajan, NUNCA pagues con la misma moneda aunque tú conozcas las debilidades y faltas de ellos, aprende a cubrir a los demás, para la queja, la calumnia y la ofensa, que de ti no pase. Jamás se te olvide que tu bendición estará en amar a los que que te quieren hacer daño. “Pues el SEÑOR es nuestro juez, nuestro legislador y nuestro rey; él cuidará de nosotros y nos salvará”. Isa 33:22
Bendiciones de lo alto
SI TE HA GUSTADO ESTA PÁGINA
DEJANOS TU COMENTARIO
Y GRACIAS POR VISITARLA