El proceso de la sanidad de las emociones heridas
(Capitulo 6 Extracto de nuestro libro Rompe con tu pasado)
En el tema anterior vimos todo lo relacionado con los requisitos más importantes tanto para el pastor o líder que desea realizar alguna ministración, como también para las personas que necesitan ser sanadas y liberadas.
Aprendimos de la misma manera la forma correcta de cómo hacerlo, así; como cada detalle que consideramos los más importantes que se deben guardar y llevar a cabo durante el proceso. En seguida nuestro tema a tratar es el proceso de la sanidad de las emociones heridas, deseando con ello que le sean de gran bendición para su ministerio.
A continuación veremos en forma más detallada el proceso y como debemos realizarlo paso a paso, ya que en la práctica este proceso ha sido de grande bendición a todos aquellos que lo hemos puesto en práctica y que se ha comprobado la efectividad de ellos.
Así mismo también creemos que Dios los inspiró de esta forma para ministrar y que ha sido de mucha bendición, sin embargo; no pretendemos enseñar que sólo de esta manera Dios ministra, recuerde que el Espíritu Santo nunca nos encasillará a moldes establecidos.
Estos pasos han sido enriquecidos debido a que han sido comprobados con efectividad en la experiencia. Por lo tanto; dejemos que el Espíritu Santo nos dirija en este proceso porque son una firme base para aquél que comienza a ministrar sanidad interior. Así que; rogamos a cada ministro siga los pasos aquí descritos analizándolos a profundidad antes de realizar alguna ministración, para una mayor efectividad.
1.- Pídele a Dios que te guíe. El primer paso comienza en un lugar donde estés tranquilo y solo, sin interrupciones. Con lápiz y papel en la mano. Platica con Él único que te conoce desde el vientre de tu madre, El Espíritu Santo, pídele que te traiga a la memoria todos aquellos eventos de tu vida que te han perjudicado, aún que te muestre áreas escondidas en tu inconsciente y que quizá no recuerdes normalmente, áreas donde Él desea trabajar en sanidad en ese momento. Él será la lámpara que guiará tus pasos por la senda que debes atravesar, solo empieza.
2.- Trabaja las áreas que Él te revele. Después, pídele al Señor que te muestre las personas que te han maltratado y circunstancias que te han dañado desde que fuiste concebido en el vientre de tu madre que tú sepas. Escribe todas las cosas que Él vaya trayendo a tu memoria, aun las que parecen insignificantes, sí Él te las recuerda es porque hay una herida ahí. Confía en Dios, Él tiene un tiempo para cada cosa. Únicamente te va a recordar cosas que estés listo para sanar. Más adelante cuando repitas el proceso, es probable que Dios te recuerde otras cosas. Cada cosa a su tiempo.
3.- Busca ayuda humana. Pídele a Dios que te guie a un consejero cristiano, pastor o psicólogo cristiano. Lleva la lista que hiciste como producto del paso anterior. Explícale el proceso de sanidad interior en el que te encuentras. Procede a contarle las cosas que te sucedieron y las heridas que te quedaron como consecuencia de esas experiencias. En ésta etapa no es necesario que te digan algo, sólo hace falta que te escuchen.
4.- Háblale en voz audible al que te hirió. A partir de aquí empieza el proceso de sanidad para tu alma. Cierra tus ojos y habla a la persona que te hirió como si se encontrara frente a ti.
Ø Esta es la parte que realmente te va ayudar, pues aquí expresas toda la ira y emociones reprimidas contra todas las personas que te han dañado.
Ø Hay muchas cosas que pensaste y sentiste pero que nunca expresaste, están guardadas en tu memoria y corazón y esto es como veneno en tu alma.
Ø Es posible que te cueste trabajo comenzar, porque romper con la represión es difícil, pero es totalmente necesario si has de sanar.
Puedes empezar con las personas que más te han herido, solo háblales y exprésales cómo te sentiste cuando lo hicieron.
5.- Expresa la ira y los reclamos que tengas contra ti mismo. Después de expresar toda la ira que tienes contra otras personas, has lo mismo con tu propia persona, todo lo que sientes contra ti. Muchas veces han sucedido diferentes cosas en las cuales te has culpado por lo que pasó o hay actitudes de ti mismo que te molestan. Es necesario que hables todo esto.
6.- Exprésale a Dios todo resentimiento que hayas guardado contra Él. Busca en tu interior para descubrir si tienes algún resentimiento contra Dios. A veces guardamos en nuestro interior actitudes, sentimientos y reclamos contra Dios, lo culpamos por cosas que nos sucedieron, pero debemos reconocer que fueron nuestra responsabilidad y de malas decisiones que tomamos, pues Satanás nos hace creer que lo malo que nos pasa es por culpa de Dios. Expresiones como: “¿Por qué lo permitiste Dios?”, “Si yo te he obedecido, ¿por qué me haces esto Dios?”, Etc. Expresiones como estas están guardadas y es necesario sacarlas a la luz.
7.- Perdona a los que te dañaron. Es el paso más importante de tu ministración, es lo que realmente te va a sanar. Puede que te cueste algún trabajo hacerlo, pero al perdonar te vas a liberar y vas a soltar de tu corazón las ataduras de los que te han dañado, va haber un rompimiento pues con el perdón te estarás desligando de los sentimientos que te estas atando, pues mientras no perdones sigues atado a todos los que te han ofendido así que.
Lo siguiente es perdonar.
Ø Es indispensable que perdones. El perdón es un acto de decisión de nuestra voluntad y no un sentimiento. Puede que te cueste trabajo al principio, solo hazlo, da el paso.
Ø Es una decisión difícil con nuestras propias emociones. Pero nos conviene hacerlo, porque así nos desatamos de toda ligadura emocional, sentimental y demoníaca que nos haya estado oprimiendo con sentimientos de odio o de rencor, de tristeza, de soledad, resentimiento u otros.
Ø Debemos perdonar porque lo manda Dios y no tanto porque lo sintamos, así que solo decláralo con tu boca.
Ø El perdonar es la única llave para obtener tu sanidad. Serás libre del odio, del resentimiento, de la amargura y de la venganza. De Sentimientos hostiles y demoníacos, pues los espíritus son los que fortalecen estos sentimientos en el corazón atándote a ellos y tú sabes bien cuando estos están ahí.
Ø Éste perdón debes exprésalo en voz audible, al igual que expresaste tu dolor y frustración así también debes perdonar específicamente una por una a las personas que te dañaron, en esta parte tu ministro puede irte nombrando las personas y solo tu ve perdonando para irte liberando de todos los sentimientos negativos que te ataban a cada una de ellas, solo perdónalas en el nombre de Jesús. La biblia dice:
“Si no perdonáis a los hombres sus
ofensas, tampoco vuestro Padre
os perdonará vuestras ofensas”
Mateo 6:15.
8.- Renuncia a todo resentimiento contra Dios. En voz audible, declárale al Señor que sueltas y renuncias a todo resentimiento hacia Él. Pídele perdón por haberlo culpado de situaciones que te sucedieron cuando en realidad fuiste tú, o fueron consecuencias de tu pecado o en ocasiones fue Satanás y sus demonios atacando tu vida. Por lo tanto renuncia y devuélvele toda la gloria a Dios.
9.- Asume la responsabilidad por tus actos. En éste paso, vas a asumir la responsabilidad de todos tus errores y pecados que cometiste.
Ø A veces le echamos la culpa de todo a las personas, a Satanás o a Dios.
Ø Reconócelos, tanto los que cometiste con toda la intención y aun te gozaste en ellos, como los que hiciste por ignorancia.
Ø Asúmelos delante del Padre Celestial con arrepentimiento de corazón sabiendo que le has ofendido voluntariamente, y dile: (padre, asumo la responsabilidad de mis actos, culpas y pecados. Reconozco que muchas cosas que me sucedieron fueron consecuencias de mis propios actos pecaminosos, perdóname soy culpable delante de tí.)
10.- Pide perdón y Perdónate a ti mismo. Ya perdonaste a otros, confesaste tus errores, asumiste tu responsabilidad, ahora:
1.- Pídele perdón a Dios por todos tus pecados que hayas reconocido y cometido.
2.- Después; perdónate ampliamente a ti mismo.
Todos estamos propensos a equivocarnos y fallarnos a nosotros mismos, por lo que es necesario pedir perdón a Dios y a perdonarnos de todo corazón. Es importante porque a cada paso que vayas dando le irás quitando todo derecho legal a los espíritus que te oprimen.
11.- Acepta el perdón de Dios. Una cosa es pedir perdón, otra cosa es perdonarse así mismo y otra aceptar el perdón.
Dios dice: “Si confesamos nuestros pecados Él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad”, (1ª.Jn1:9) Tápale la boca al acusador porque el tratará de recordarte tus pecados para traerte sentimientos de culpa de algo que Dios ya perdonó. Mira, solo acepta que ya todo esta perdonado, el Señor dijo en la cruz consumado es. Solo acepta su perdón por fe.
12.- Pídele a Dios que sane tus heridas emocionales. Dile Señor sana todas mis heridas aun desde el vientre de mi madre, todo rechazo que haya padecido, todo aquello que me a dañado a través de todos estos años. Todo lo que mis padres, personas, o cónyuge me haya hecho. Dile al Señor que te comprometes a buscar en Él, la plena satisfacción de todas tus necesidades y que renuncias a buscar en otras cosas, personas o prácticas que te puedan de nuevo dañar lo que sólo a Él te puede dar. Su palabra dice: “Ciertamente llevó él nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores; y nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y abatido mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados”. (Isa.53:4-5)
13.- Declara tu sanidad. Si has seguido fielmente cada paso solo afirma que ya has trabajado tus áreas emocionales, y que como resultado de esto recibes la paz de Dios y el amor de Él, pídele ahora que llene todos tus vacíos, donde antes había odio, rencor, tristeza, desaliento, resentimiento, culpabilidad u otros etc. Que ahora los llene la presencia del Espíritu Santo, pídele que sane y selle poniendo sobre de ti su bálsamo de gozo y de amor. Declara ahora que eres completamente sano en todas tus emociones.
14.- Bendice a los que te dañaron. En el nombre de Jesús, bendice ahora a todas las personas que te han dañado de una por una mencionando su nombre. Ora por cada uno de ellos, pidiendo al Padre que les muestre sus errores y les dé también a ellos la sanidad que Dios te da. En caso de que algunas personas no sean salvas, extiende el amor salvador de Cristo, pidiendo al Padre por la salvación de ellos. Cada vez que tú bendigas, las raíces, y las fortalezas de los espíritus se van cortando y debilitando más y más.
15.- Bendícete a ti mismo. La bendición activa el poder de Dios hacia ti y ayuda a superar tus áreas débiles. El poder transformador del Espíritu Santo vendrá sobre ti, para ayudarte a cambiar en las áreas que Dios ordena que cambies. Bendícete con el fruto del Espíritu, con el poder y los dones del Espíritu, con el amor de Jesús, bendice a tu generación, bendícete ampliamente con toda clase de bendición, amor, gozo, paz, sabiduría, fe, etc.
16.- Ahora alaba a Dios por tu sanidad. Dale gracias a Dios por lo que acaba de hacer en ti. Ser agradecidos con nuestro salvador es reconocer que su obra es maravillosa y que todo lo obtenemos solo por su gracia y amor. ¡Alábale! ¡Y solo dale la gloria a Él! , derrama tu corazón a Él en gratitud y alabanza porque sólo Dios se lo merece.
17.- Pídele a tu consejero que te ministre. Hasta este momento has tenido la ayuda de tu pastor o ministro que te ha ido llevando en esta ministración, ahora solo solicita a tu pastor o consejero (que te está ministrando) que te imponga manos, te unja con aceite (símbolo del Espíritu Santo) y te bendiga soltando el poder restaurador de Dios sobre tu vida. Él te ira llevando para que hagas toda clase de rompimiento y quebrantamiento espiritual que tengas que hacer. Déjate llevar y bendecir, solo recibe en Cristo Jesús.
18.- Invalida toda enfermedad que entró por tu alma. Las emociones negativas que muchas veces guardamos producen consecuencias físicas en nuestro cuerpo: dolores, depresión y enfermedades. Esta comprobado científicamente que el resentimiento produce artritis. El enojo y la ira afectan el corazón, el desequilibrio emocional afecta la mente, y así sucesivamente. Solo renuncia así:
Ejemplo: “Padre celestial, ahora renuncio a todo daño que haya entrado a mi cuerpo por medio de las emociones negativas. Deshago el efecto que tuvieron estas emociones sobre todo órgano, células y metabolismo de mi cuerpo, Hecho fuera toda enfermedad en el nombre de Jesús”. “Ahora ordeno que todo órgano y metabolismo de mi cuerpo funcionen correctamente y recibo ahora el poder sanador y restaurador del Espíritu Santo sobre todo mi ser, y me declaro sano; en el nombre de Jesús”.
19.- Renuncia a los demonios que ejercen influencia en tu vida y cierra las puertas de entrada. Debido a los sentimientos negativos los demonios tiene base legal sobre tu vida para atacarla, al perdonar y ser sano interiormente como lo hemos venido diciendo ellos perdieron todo su derecho legal que tenían en ti. ¡Los demonios no tienen más que hacer!, ¡Sólo tienes que renunciar a ellos y echarlos fuera en el nombre de Jesús!
Ejemplo: “En el nombre de Jesús, renuncio a todo espíritu inmundo que tienen influencia en mi alma. Renuncio a espíritus de rencor, ira, odio y deseo de venganza. Renuncio a demonios de dolor, tristeza, temor, depresión y amargura. Los ato y los quebranto con el fuego del Espíritu Santo, los expulso de mi vida y los envío a las plantas de Jesús, Me desligo de ellos, les cierro las puertas de mi vida y les ordeno: ¡No regresen!, ¡Fuera En el nombre de Jesús!”.
Solicita a tu pastor o consejero que te esta ministrando que te ayude en este proceso, orando y quebrantando todo espíritu ordenándoles que salgan en el nombre de Jesús. Este proceso puede ser muy intenso dependiendo del grado de influencia que los espíritus hayan tenido en tu vida. Muchos al llegar a este punto ya se están liberando y los espíritus ya están saliendo. El pecado que cometemos es el que abre la puerta de nuestra vida a los demonios. El adulterio, la mentira, la fornicación, la rebeldía, etc. (en el tema 11 está más explicado este proceso).
Cierra las puertas de entrada a los espíritus que entraron a oprimir tu vida
Dile al Señor: “Padre te pido perdón por los pecados cometidos y de abrir estas puertas para que satanás me oprimiera, ahora en el nombre de Jesús cierro toda puerta legal, me arrepiento de corazón y te pido que ahora sea tu Santo Espíritu quién tome el control de todas mis emociones, sentimientos y voluntad, amen”.
20.- Quebranta toda maldición generacional. En el proceso de tu ministración podrán salir algunas tendencias de origen hereditario, o algunos pactos que hicieron tus padres, abuelos o tú, a los que tendrás que renunciar.
También debes de quebrantar y romper con líneas generacionales de pecados familiares de alcoholismo, prostitución, divorcios, muertes violentas, adulterio, ocultismo, hechicería o brujería, de enfermedades hereditarias como el cáncer, diabetes, o pactos personales que hayas hecho con Satanás o demonios, Que deben de ser quebrantados, declarando que el poder de Dios te libra de toda maldición generacional y de pecados rompiendo con ellos en el nombre de Jesús.
“Porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen, y hago misericordia a millares, a los que me aman y guardan mis mandamientos”, (Éxodo 20:5-6).
21.- Debes estar alerta a las iniciativas del Espíritu Santo. El proceso de Sanidad Interior muchas veces no termina con una sola ministración, sino que es necesario que estés alerta, y de acuerdo a lo que el Señor te recuerde vuelvas a pedirle a Dios que te sane.
En caso de que Dios te muestre otras áreas de tu vida que están heridas, puedes volver pedirle ayuda a tu pastor o a algún ministro, o también con el poder del Espíritu Santo, auto minístrate sanidad interior. (En el tema 14 sabrás como hacerlo) no permitas que las heridas continúen en tu vida. Sé libre y sano de tus emociones.
También puede ser que necesites liberación si solo sientes algún tipo opresión que te esté atormentando, ¡¡Repréndelos en el nombre de Jesús y échalos fuera de tu vida! Recuerda que tú tienes toda autoridad en el nombre de Jesús.
Bendiciones de lo alto
SI TE HA GUSTADO ESTA PÁGINA
DEJANOS TU COMENTARIO
Y GRACIAS POR VISITARLA
Escribir comentario
alma garcia (viernes, 31 julio 2015 04:21)
Hola Dios siga bendiciendo abundantemente su ministerio, gracias por esta guia hay áreas en mi vida que definitivamente necesitan ser restauradas
Sandra (viernes, 09 octubre 2015 09:59)
Bello lo encontre bien esplicado sencillo y entendido. Les felicito DLB.
Angelina3.com (lunes, 14 diciembre 2015 13:23)
SANOS POR DIOS
consejera (martes, 22 marzo 2016 10:58)
¡gracias, excelente material!
lorena (lunes, 08 agosto 2016 11:41)
gracias Dios los bendiga por su orientacion
Zoraya (jueves, 08 septiembre 2016 16:12)
Gracias por la información mostrada. Necesitaba saber cómo ministrar mi alma.
Xiomara G (jueves, 23 noviembre 2017 08:12)
bendiciones, gracias por la informacion
Yolanda Solano (domingo, 17 diciembre 2017 18:52)
Me gusto los pasos de sanidad
Eliana (sábado, 13 enero 2018 05:03)
Me pregunto si esto realmente se puede hacer así? Mi líder de célula me dijo que necesito liberación. Y que aunque estoy en el camino no estoy libre, la verdad yo no lo siento así xq yo siento que Dios me liberó de la depresión y deseos de suicidio. Si pasa que el enemigo sabe por donde herirme y a veces me pongo de mal humor no tengo ganas de orar y me agarra una apatía tremenda por todo! Pero mi espíritu clama por mi cuando no puedo abrir la boca y ciertamente Dios me levanta. Ahora, para mi hay gente que le da más poder al diablo que a Dios. Si la palabra de Dios dice que donde está su espíritu Santo hay libertad xq el no me va a poder liberar? Si yo lo busco, vivo en santidad, le eh levantado un altar en mi habitación, me congrego. Y en un evento donde vino una profeta de Dios yo me reconcilie con Dios y sentí que el me liberó de todas las cadenas que me tenían atada. En cambio está mujer, mi líder dice que una persona sólo puede ser liberada en un encuentro de esos donde hay talleres y están los pastores. Que todavía hay algo en mi que no está bien, obviamente Dios está trabajando conmigo, y puliendo mi carácter pero no creo estar bajo sometimiento de espíritu de muerte como antes lo estuve. Cuesta lidiar con la gente que cree saberlo todo. Y el proceso con Dios es personal...pero necesito que me respondan si es así como ella dice o Dios tiene la última palabra y el tiene el poder de obrar en mi vida y liberar, sanar a su manera?
Andres (viernes, 16 febrero 2018 22:09)
Me gusto mucho la guia. Comenze a discutirla con un pequeno grupo de sanidad en mi iglesia
Marisol (martes, 20 febrero 2018 19:02)
Muy importante ser sanados interiormente...esto nos permite ser una bendición en nuestra congregación y para los que están afuera..esperando la salvación....bendiciones desde Mendoza Argentina... Iglesia La Gran Comisión
Cecilia (viernes, 02 marzo 2018 00:00)
Hermoso proceso de liberación, claro y muy detallado.
iralys (domingo, 25 marzo 2018 19:12)
(Domingo 25/03/2018)
Hermoso proceso de liberación, es muy importante ser sanado espiritualmente, nos permite tener bendiciones en nuestras vidas
Martha Romero (viernes, 20 abril 2018 11:23)
Muchas gracias, de gran valor y descrito en una forma impecable. Es de gran bendición para mi vida y ministerio.
Jesica Edith (viernes, 27 abril 2018 21:45)
Me sirvio mucho.lo que lei Dios fiel hsbla atravez de su palabra y me enseña que El es el unico creador de todo y el q ayuda dma mi
Sheila (sábado, 28 abril 2018 15:19)
Gracias hable con dos personas cristianas y no tenían palabra para mi Pero no se como llego esto mientras preguntaba como se a ministra para enseñarle a ellos pero salio esto gracias aquí esta la respuesta el perdón la liberación y el ligamento a muerte que uno ay veces se encuentra lo uniko que mi pastor no confio en el
Yolanda (sábado, 12 mayo 2018 01:04)
Gracias mucho enriquecimiento lo que necesitábamos lo aplicaré a mi primeramente y después a la iglesia mucha bendición gracias Dios.... bendiciones..!!!
sevita (viernes, 18 mayo 2018 14:00)
Muchas gracias por la enseñanza. Que Dios sea bendiciendo sus vidas y siga usando para llegar a muchos corazones nesecitadas. Lluvias de bendiciones.
Ana Mercedes (lunes, 21 mayo 2018 15:23)
Muchas gracias,por esa guía Dios había colocado ese sentir de liberación en mi vida y por medio de esta página me lo ha confirmado
Bendigo al Dios de poder que hizo los cielos y la tierra. GLORIA A DIOS��
Deysi consuelo orbegoso Barrientos (jueves, 21 junio 2018 16:59)
Bendito sea Dios x está preciosa enseñanza para liberar las heridas de nuestra alma es totalmente cierto lo que están enseñando yo en especial creo q es nesasario x q una cosa es arrepentirse y otra comvertirse para convertirnos totalmente es reconociendo perdonando y renunciando a toda cosa q nos a hecho daño y también emos echo a nuestro progimo y darlo x cancelado todo sepultarlo x completo y volvernos al Sr como nos a formado antes del vientre de nuestra madre bye heridas gloria al Sr Dios les bendiga lo comprendí perfectamente mil gracias la gloria sea para el Sr x usar sus vidas para instruirnos en está verdad q el enemigo quiere q ocúltenos es x eso q habemos cristianos con gozos pasajeros x lo q aún todavía ay cosas ocultas en nuestro interior q cuando el enemigo lo manipula se manifiesta en uno (como dicen los frutos ) los frutos no pueden madurar en uno x esa razón ( Y el Sr dice en su palabra x tus frutos os conocereis y uds saben cuáles son los frutos no es las apariencias bendiciones me encantó está enseñanza seguiré siempre está página Q Dios toqué sus corazones y nos sigan ministrando con sus enseñanzas mi correo kata1970@gmail. Com mi número +51 942872045 para Wahtsapp
LUCI (jueves, 09 agosto 2018 07:22)
BENDECIDA Y PROSPERADA ASI ME SIENTO, GRACIAS PADRE, POR TU HIJO, GRACIAS PADRE POR TU ESPIRITU. EL SEÑOR CONTINUE BENDICIENDOLOS GRANDEMENTE. GLORIA A DIOS ALELUYA!!
Eduardo (martes, 14 agosto 2018 10:11)
El material parece tener elementos positivos para el proceso de sanidad interior. Simple, va al grano, fácil de entender. Gracias.
ana (jueves, 13 septiembre 2018 20:44)
Dios los bendiga y muchas gracias por la guia de los 21 pasos.
Esta excelentemente preparada. Como Dios hace las cosas.
Blanca (lunes, 01 octubre 2018 08:35)
Muchas gracias por esta información, me ha sido de mucha utilidad. Muchas bendiciones-! Gracias
Jo
auxiliadora zuniga gomez (miércoles, 03 octubre 2018 07:46)
Bendiciones muchas grcias me es u til ya que estoy trabajando con ungruppo de mujeres gracias Bendiciones
Yolima (sábado, 06 octubre 2018)
Gracias por su dedicacion para la obra del Señor. En las contrataciones se deberia conocer esto para ayudarnos a muchos que llegamos heridos y por años luchabamos con lo mismo.lo he hecho y he visto el obrar del Esporitu Santo en mo vida.bendiones para todos en el nombre de Jesucristo.
MRosario uitzil canche (domingo, 14 octubre 2018 08:01)
Que Dios lo bendiga grandemente..que lo siga usando de esta manera para bendicion de otros..... en realidad me es de mucha utilidad este aporte.. bendiciones para su vida
Luis Alberto Monroy (lunes, 15 octubre 2018 22:42)
Excelente material y muy bien explicado. Que el Señor les bendiga y multiplique su sabiduria. Muchas gracias. Bendiciones.
Charles toscano (martes, 30 octubre 2018 05:33)
Genial
Ana María Hernández (jueves, 08 noviembre 2018 06:56)
Exeldnte libro quisiera una copia de este libro para seguir trabajando los pasos y de Igual manera ayudar a otros a seguir los pasos Gracias
alex (domingo, 11 noviembre 2018 18:13)
Gracias por yodo y muy facil de comprender
Dominga Santana (viernes, 07 diciembre 2018 08:10)
Muy inteutivo y fácil de poner en pracrica
Claudio (miércoles, 02 enero 2019 14:41)
Muy bueno... me ha servido mucho...¡¡¡
Adela (jueves, 03 enero 2019 15:18)
Muy bueno todo el material bendiciones para todos
lizi gonzalez (lunes, 07 enero 2019 11:46)
Gtacias en verdad necesitaba esta información bendiciones
Omar (lunes, 14 enero 2019 14:41)
Gracias por compartir este material
Fermin (martes, 15 enero 2019 07:50)
Excelente arma espiritual para romper ataduras ocultas que obtaculizan una buena relacion con Dios.Gloria Dios por este excepcionsal trabajo, es facil de entender, muy completo en pocas palabras y muy necesario para nuestra sanidad espiritual.Estoy interesado en el libro.
Brenda (miércoles, 27 febrero 2019 14:16)
Yo empiezo mi proceso en el nombre de Jesús
David Puerto Rico (martes, 12 marzo 2019 15:15)
Hermano muchas gracias, que el Senor les continue bendiciendo
Yeya murcia (jueves, 21 marzo 2019 17:48)
Mi pasión es aprender mucho, siento que me falta mucho me. Quedo coeta
Ana (sábado, 13 abril 2019 16:14)
Esta pagina ha sido de mucha bendición, Un vez que leí la guía de sanidad interior sentí que el Espíritu Santo me liberto de toda opresión. Para EL SENOR JESÚS SEA LA GLORIA EL HONOR POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS AMEN.
Gladis Labra (martes, 30 abril 2019 08:49)
Muchas gracias por estos 21 pasos de sanidad, mi anhelo es ponerlo en practica y se que sera de mucha bendición,
Abigail vallejo (miércoles, 15 mayo 2019 22:14)
Muy buen estudios. dios los bendiga
Carmen (viernes, 17 mayo 2019 16:00)
Muchas gracias por tan importante y necesaria enseñanza. Dios los bendiga.
Zulay zerpa (sábado, 18 mayo 2019 22:04)
Gracias por esta palabra la necesitaba psra ser sana y libre de muchas areas de mi vida
Inés gonzalez (lunes, 20 mayo 2019 06:36)
Mi correo es inesitagozales57@gmail.com. Soy de Chile y necesito el libro cómo puedo hacerlo gracias Bendiciones
Uncion de lo alto (lunes, 20 mayo 2019 13:09)
Estimada INEZ GONZALEZ el correo que nos proporciono, no pasó, nos lo devuelve, gmail. ¿tiene otro correo donde podamos enviarle nuestra información?, bendiciones.
Antonio (miércoles, 22 mayo 2019 21:53)
Dios me Ayude a ser bueno y a ser un hombre de Dios integro .
Eh sido muy mala persona con MIS Hija borracho y drogado .doy gracias a Dios POR llegar a mi Vida.pero ahora el Diablo inmundo quiere traer todo mi pasado a mi mente .rechazo en el number de Jesus.Pido sus fieles Oracion POR mi Vida.
Edgardo (lunes, 01 julio 2019 19:58)
Estoy muy agradecido al señor en primer lugar quien puso en mi corazón el querer saber sobre éstos temas y no ha sido casualidad que haya buscado querer tener un poco de conocimiento sobre sanidad y liberación porque seguramente Dios quiere tratar conmigo en estás áreas de mi vida para poder ser libre y recibir nuevas bendiciones en mi vida...
Qué Dios los siga bendiciendo por muchos tiempo para seguir ayudando a multitud de personas. "Qué así sea"
ERICK RODRIGUEZ (martes, 02 julio 2019 14:09)
Si EN TODAS LAS IGLESIAS HABLRAN ASI GRACIAS LO PONDRE EN PRACTICA
Elías (miércoles, 03 julio 2019 01:16)
Mi correo es
Fuentealbaarriagadaelias@gmail.com
Necesito información para tener el libro gracias
Miguel desde Paraguay (domingo, 07 julio 2019 19:37)
Muy bueno..bendiciones..gracias..Mi iglesia es Embajada cristiana del Py..en lambare DLB grandemente..!!!
María Farfan (miércoles, 10 julio 2019 08:04)
Para ELiana -9–
Amada
Estas en un proceso de Sanidad no es suceso instantáneo en ti y lo estás haciendo maravillosamente
Dios está haciendo en ti con cuidado y amor confía de Él
Las apreciaciones de tus líderes pueden ser imprecisas a veces tienen impaciencia de ver a la oveja crecer rápidamente y Dios no es así hay amor infinito y misericordia en El .
Pasa por alto ciertas palabras que no te edifican de ellos y sigue adelante con tus ojos puestos en Jesús. Hay más y más libertad para ti y un día abrirás tus ojos y verás que no hay más ningún residuo del pasado y de tu dolor. Dios completa lo que empezó!
GUADALUPE HERNANDEZ TORRES (sábado, 03 agosto 2019 03:41)
NECESITO ESTA GUIA PARA MI VIDA ES DE MUCHA BENDICION
Erika Moya (viernes, 23 agosto 2019 22:30)
Excelente material... muchas gracias por compartirlo.
Yuri (domingo, 01 septiembre 2019 13:50)
Y sin, la donacion!!! me lo pueden enviar???
Hernán pidre (martes, 03 septiembre 2019 14:48)
Excelente y muy claro
Luis Cabello Escobar (miércoles, 04 septiembre 2019 12:02)
Queridos Hermanos, les saludos cordialmente en nombre de Dios... buscando material para la ministración de sanidad interior, encontré vuestra página.
Se los agradezco... un abrazo y bendiciones
Excelente material
Edith (sábado, 21 septiembre 2019 07:58)
Hola muy buenos dias:su material me sirvió mucho para un grupo de sanidad que tengo, es claro, preciso y universal pues el tema del perdón es para todos y así no sean creyentes es una forma de mostrarles el amor de Dios, gracias por su tiempo y amor y gracias por dejarse usar, daré el crédito correspondiente en el uso.
Otilia (martes, 08 octubre 2019 08:31)
Es extraordinario, justo lo que estaba buscando pare mi
ELISE LAURENE PUSEY MITCHELL (lunes, 21 octubre 2019 20:02)
EXCELENTE ARTICULO, ES UNA GUÍA PARA AYUDAR A MUCHOS QUE AUN GUARDAN RECUERDOS TRISTES DE SUS VIDA
Yahel Gomez (sábado, 26 octubre 2019 21:03)
Excelente material, preciso, puntual, muy claro. Gracias...
Arelys Gutiérrez (sábado, 09 noviembre 2019 14:39)
Bendecida que Bendicion este estudio me ayudó a ser libres y ayudaré a otro en el nombre de Jesús
Melisa García (miércoles, 20 noviembre 2019 00:34)
Dios es grande..mi Dios es fiel..alabado seas mi señor .
Carmen Vallejos trejos (miércoles, 20 noviembre 2019 09:28)
#59
Paola Rios (viernes, 17 enero 2020 19:34)
Muchas gracias excelente material, alguna vez estos pasos los hicieron conmigo en mi juventud y fue de mucha bendición , ahora estoy estudiando para ministrar a otros...soy pastora.
Marta (miércoles, 29 enero 2020 09:51)
Los bendigo grandemente.fue de mucha bendicion este articulo .para mi y para impartir ..que nuestro Dios los siga usando para dar conocimiento a la saviduria que el ya nos dio
Victor (miércoles, 05 febrero 2020 13:00)
Gracias por este material es de mucha ayuda y bendicion
Maria Campo (jueves, 13 febrero 2020 17:00)
La Gloria sea para mi poderoso Dios que permite que estaas ayudas lleguen a nuestros ojos.Maravilloso todo lo que lei y aprendi.Sea Dios bendiciendo este ministerio
LESTER JOHEL (viernes, 14 febrero 2020 12:43)
GRACIAS HARE ESTOS PASOS
holmes (martes, 25 febrero 2020)
la gloria de Dios repose sobre ti
Graciela Correa (sábado, 21 marzo 2020 01:27)
Gracias hermanos por compartir este material. Que El Señor los haga mil veces más de lo que ahora son! Mil bendiciones para uds!
Gloria Romero (sábado, 04 abril 2020 15:31)
Bendiciones de lo alto que el Príncipe de Paz descienda en su ministerio y los prospere en forma sobrenatural, quiero saber como puedo adquirir el libro completo, rompe con tu pasado, te antemano mil gracias por compartir esa palabra poderosa, bendiciones
Aida Nakagawa Bejarano. (viernes, 24 abril 2020 00:05)
Muy bendecido dia, me ayudó en el trabajo de liberacion y sanidad que estoy haciendo; gracias por los concejos recibidos, que Dios siga trabajando de manera maravillosa en sus enseñanzas impartidas.
jr141152@gmail.com (viernes, 05 junio 2020 18:57)
Extraordinario
Eligia Dionela Ciprian Pérez (miércoles, 19 agosto 2020 03:38)
Me ha encantado, muchas gracias bendiciones
Eligia Dionela Ciprian Pérez (jueves, 20 agosto 2020 22:23)
Bendiciones. Me gustaría la información para conseguir el material. Por favor
Isaías (miércoles, 26 agosto 2020 15:55)
Este material es de gran Bendición
Muchas Gracias por compartirlo
Stella Salcedo Paez (domingo, 30 agosto 2020 09:29)
Pido por favor oren por la sanacion y liberacion de mi esposo NELSON GONZALEZ PRIETO DE TODO ESPIRITU DE IRA ,SOBERBIA, FALTA DE PERDON, VULGARIDADES, llevo 10 alños de casada aguantando mucha violencia por parte de mi esposo. Hemos ido a procesos de sanacion, psicologos, misas deliberació, oracion de Santos Rosarios ETC etc, y las cosas siguen igual, estoy separada de mi esposo por este problema. Mi esposo en su niñez fue muy maltratado por su padre mucha violencia fisica y verbal. Yo como esposa oro y pido A MI SEÑOR QUE LO LIBERE DE ESTE PROBLEMA, ME DICEN QUE TIENE QUE IR A UN PSICOLOGO PERO YO CREO FIRMEMENTE QUE EL PSICOLOGO DE LOS PSICOLOGOS ES DIOS QUE SANA Y LIBERA EN EL NOMBRE DE SU HIJO JESUCRISTO. MUCHAS GRACIAS
Elizabeth Pino Poma (martes, 22 septiembre 2020 16:30)
Hermanos pido oracion de sanidad y liberación de mi primo MOISES DAYAN SALAZAR POMA quien se encuentra muy delicado de salud, primeramente dijeron esquizofrenia, el era muy sano, ahora no puede comer ni beber liquidos, se ahoga, no puede respirar,babea, su piel esta pegado a los huesos,no tiene fuerzas fisicas,..ademas de eso el quiere orar pero no puede, algo le impide,no puede repetir "Jesús ayúdame",..lo llevaron al hospital y dijeron que tiene un sistema neurológico maligno.
Por favor pido oracion por el,el es un joven de 25 años. creemos por su actitud que tiene espíritus malignos, por eso se encuentra así..ya que cuando le vamos a orar se corre.
Uncion de lo alto (martes, 22 septiembre 2020 20:10)
Haremos oración por el ..
Lizzette Arriaza (viernes, 25 septiembre 2020 15:31)
Excelente muchas gracias
Fabiola solorzano (lunes, 28 septiembre 2020 11:56)
Bendiciones ,muy importante es excelente de muy gran ayuda x aveces estamos en iglesia que desconoce todo estoy y estoy de acuerdo con la liberación ,sea don o ministerio todo cristiano lo nesecita gracias
Agustín Flores Malagón (domingo, 11 octubre 2020 20:23)
Bendiciones saludos bien explicado hace falta está clase de estudio
Estrella (viernes, 16 octubre 2020 19:38)
Muy bonita y reflexiva reflexión
Bendiciones!!
mujer (sábado, 17 octubre 2020 09:29)
Gracias sean bendecido por este trabajo, es muy necesario.
Ruth Diaz (miércoles, 21 octubre 2020 11:21)
Gracias por esta enseñanza. Cómo puedo recibir sus publicaciones a través de mi correo ?
Abril Amaya (miércoles, 04 noviembre 2020 16:10)
Que belleza Gracias por compartir que bendición! ��Dios les bendiga grandemente y los siga usando
ERIKA VIOLETA (domingo, 08 noviembre 2020 15:49)
OMG ALGO HERMOSISIMO ESTE ESTUDIO
Ramona (lunes, 09 noviembre 2020 21:55)
Muy bien explicado ,grscias,bendiciones
Concepción (lunes, 23 noviembre 2020 00:08)
No es exactamente lo que buscaba, pero me ha sido de gran ayuda. Gracias
ramiro flores (miércoles, 25 noviembre 2020 17:17)
me gusta yo busco sanidad y liberacion muchos años llevo dolores en el cuerpo médicos no me encuentran nada por eso pido ayuda a que oren pormi en el nombre de Jesús le agradezco mucho mi número es +41 779408611
carlos coral marinez (viernes, 12 febrero 2021 09:14)
Gracias a DIOS, por esa pajina, DIOS, los bendiga.
Esther Arias (sábado, 13 marzo 2021 13:17)
Gracias por su ayuda para poder realizar el proceso de sanidad y ayudar a otros también. Muchas bendiciones
Efigenia Vidal (sábado, 15 mayo 2021 02:52)
Gracias Señor por ayudar a través de herramientas contenidas en este tema de como ministrar así mismo, es de mucha bendición, seguiré en ello, hasta alcanzar la bendición, que me tienes en mi salud visual. Dios les bendiga.
Jaime (domingo, 27 junio 2021 21:32)
Gracias por su colaboración
Luis Alberto González (sábado, 04 diciembre 2021 10:01)
Oración por restauración familiar.
Mi nombre es Luis Alberto González, mi esposa es Angélica Rocha. Mis hijas la mayor Sara Gabriela González Rocha y la pequeña Evangely Victoria González Rocha.
Durante muchos años servimos en una congregación, mi esposa desde que la conocí siempre fue infiel y mentirosa, hace tres años nos separamos pero aún estamos casados, y nos seguimos frecuentando, ella se fue al mundo completamente acostándose con muchos hombres. Ella en estos días reconoció su pecado me entrego a mis hijas por un tiempo para restaurarse, pido oración de liberación para nosotros, ha sido un tiempo muy díficil, por favor oren por nosotros
Aracely Baron Lopez (martes, 25 enero 2022 07:38)
Agradecida con Dios por esta obra reveladora a través del espíritu santo.
Gracias por ser usados como instrumento de bendición para otros.
Amem
Adelina Carvajal (martes, 17 mayo 2022 13:23)
Una bendición aprender y ayudar a otroscon esta palabra y ministrar esa liberacion espiritual
Nubia Barrios (lunes, 20 febrero 2023 04:15)
Excelente guía, muy explicita y completa, Dios Padre los bendiga mucho mas, voy a usarla para enseñar a otros los pasos de la liberación personal en Cristo Jesus. Gracias
PAULINA CAIZAPANTA G (martes, 16 mayo 2023 22:03)
me pudiera ayudar por favor con tips de como se puede ministrar a las personas que van a un retiro de sanidad interior, por ejemplo si hablamos del perdon y no desea personar que le puede decir?
Mayte (jueves, 16 noviembre 2023 14:28)
Gracias, me pareció muy interesante e importante. Poderoso, para la GLORIA Del Señor