LA GENTE MUERE
SAL.103.14-16
"Porque El sabe de qué estamos hechos, se acuerda de que somos sólo polvo. El hombre, como la hierba son sus días; como la flor del campo, así florece; cuando el viento pasa sobre ella, deja de ser, y su lugar ya no la reconoce.…"
▪La GENTE muere y queda todo ahí, los planes a largo plazo, las tareas de casa, las deudas con el banco, las parcelas, las joyas, el coche nuevo que compré para tener status.
▪La GENTE MUERE sin siquiera guardar la comida en el refri, todo se pudre, la ropa se queda colgada o puesta en su lugar.
▪La GENTE MUERE, se disuelve toda la importancia que pensábamos que teníamos, la vida continúa, las personas superan tu ausencia y siguen sus rutinas normalmente.
▪La GENTE MUERE y todos los grandes problemas que creíamos que teníamos se transforman en un inmenso vacío.
Los problemas viven dentro de nosotros.
Las cosas tienen la energía que ponemos en ellas y ejercen en nosotros la influencia que permitimos.
▪La GENTE MUERE y el mundo sigue siendo caótico, como si nuestra presencia o ausencia no hiciera la menor diferencia.
En realidad, no lo hace. Somos pequeños, pero prepotentes.
Vivimos olvidando que la muerte siempre esta al acecho.
▪La GENTE MUERE, pues así es: un parpadeo y al otro ya estás muerto. El perro es donado y se aferra a los nuevos dueños.
▪Los viudos se casan nuevamente, andan de la mano, van al cine, se divierten y te olvidan.
▪La GENTE muere y somos rápidamente reemplazados en el puesto que ocupábamos en la empresa.
▪Las cosas que ni siquiera usamos, son donadas, algunas tiradas a la basura.
▪Cuando menos esperamos, la GENTE MUERE.
Por otra parte, ¿Quién espera morir?
Si la gente esperase por la muerte, tal vez procurara vivir mejor.
Tal vez usara su mejor ropa hoy, usara su mejor perfume, viajará hoy,
tal vez la gente comiese el postre antes del almuerzo.
Tal vez la gente esperase menos de los demás, si la gente esperase por la muerte, tal vez perdonaría más, reiría más, apreciara la naturaleza, tal vez valoraría más al tiempo y menos al dinero.
▪Si la gente tuviera conciencia de que puede partir de este mundo en cualquier momento tal vez entendería que no vale la pena entristecerse con las cosas banales, oyese más música y bailase aún cuando no lo sepa hacer bien.
▪El tiempo vuela. A partir del momento en que la gente nace, comienza el viaje veloz con destino al fin - y aún hay quienes viven con prisa!! Sin darse el regalo de percibir, que cada día más es un día menos, porque la gente muere todo el tiempo, poco a poco y un poco más, cada segundo que pasa.
Al morir terminó la convivencia con la gente que nos toco vivir. Terminó aquí, terminó en este mundo. Pero comienza tu historia en tu nueva realidad... En una vida después de la muerte. Sea en la eternidad con Jesucristo, o separados de Dios para siempre por haber muerto en nuestros pecados por haber rechazado el maravilloso regalo de la salvación.
Respondamos para nosotros estas dos preguntas: ¿Qué estoy haciendo con el poco tiempo que me queda, y Dónde quiero estar cuando yo muera?
Si viviste para Jesús. En tu nueva vida solo necesitaras tu ESPÍRITU. Y los TESOROS CELESTIALES que hayas acumulado desde aquí, será la única fortuna con la que contarás allá.
Entonces debes de esforzarte por vivir una vida limpia, y quitar todo peso de culpa y de pecado tu alma. Debes crecer y crecer en Dios, y como dice (Efesios 4:13) Hasta que todos lleguemos a la unidad de la fe y del conocimiento del Hijo de Dios, a un varón perfecto, a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo.
Esa fortuna es la única que te llevarás y se amasa durante el tiempo que estás aquí. Cuando vives una vida de OBEDIENCIA a LA BIBLIA, de ENTREGA, RENUNCIA y TEMOR de DIOS, AMOR HACIA los DEMÁS y PAZ con el PRÓJIMO, estás AMASADO tu FORTUNA ESPIRITUAL.
Jesús dijo; “No os hagáis tesoros en la tierra, donde la polilla y el orín corrompen, y donde ladrones minan y hurtan; “sino haceos tesoros en el cielo… “Porque donde esté vuestro tesoro, allí estará también vuestro corazón” (Mateo 6:19–21).
Por eso, busca de AGRADAR a DIOS ACEPTANDO a JESUCRISTO COMO tu SEÑOR y SUFICIENTE SALVADOR, APRENDE de ÉL, lucha por vivir plenamente y sé feliz imitando su FE y conducta .
Te invito a reflexionar y ser proactivo!! Disfruta todo lo bello de esta vida y aprovecha toda oportunidad de ser feliz y hacer felices a quienes te rodean.
Buscad a Jehová mientras puede ser hallado; llamadle en tanto que está cercano Isa 55:6 ... No mirando nosotros á las cosas que se ven, sino á las que no se ven: porque las cosas que se ven son temporales, mas las que no se ven son eternas. 2a. Cor.4:18
Bendiciones de unción de lo alto.
SI TE HA GUSTADO ESTA PÁGINA
DEJANOS TU COMENTARIO
Y GRACIAS POR VISITARLA
Carmen Alcántara (jueves, 23 julio 2020 08:25)
Maravillosa