Reflexiones matrimoniales
Y cuando seamos viejos me dirás: "¿Cómo llegamos aquí juntos?" "Te responderé: "Porque en lugar de gritar, hablemos. En lugar de huir, buscamos soluciones. Porque todo y nada nos pertenecía a los dos, porque lloramos y reímos juntos. Porque un día nos prometimos el uno al otro estar siempre ahí para bien y para mal y sobre todo, porque el amor con el paso del tiempo ha aumentado en forma de cariño que nunca muere. Pero sobre todo fue porque pusimos a Dios en primer lugar en nuestras vidas.
–Billy Graham en sus 64 Años de matrimonio tuvo, 5 hijos, 19 nietos, 28 biznietos 64 años caminando de la mano con la mujer de su juventud, Ruth Bell Graham.
Casado una sola vez y hasta que la muerte de su amada los separó, un único matrimonio sin divorcios, sin recasamientos, sin mentiras, sin engaños, sin andar dejándose y juntándose a cada rato, solamente siendo fiel y leal, poniendo a Dios en primer lugar y estar apasionado por agradar y servirle al Señor haciendo equipo con la mujer de su juventud.
Billy Graham manejó toda su vida bajo una norma inquebrantable, tenía una política de no estar nunca a solas con una mujer, aparte de su esposa Ruth.
Un hombre que con su fidelidad y lealtad a Dios, supo gobernar bien su casa, supo amar a una sola mujer, la amó como Cristo amó a la Iglesia y en consecuencia tuvo una mujer fiel y leal a su lado hasta la muerte.
Un hombre de Dios, predicador y evangelista de los presidentes de EE. UU. vivió una vida de rectitud expandiendo el evangelio como ningún otro hombre, amó, cuidó, respetó y honró a su esposa dándole el mejor trato posible y quedándose junto a ella hasta la vejez y hasta que la muerte de ella los separó.
Si un hombre vive para agradar a Dios, se apasiona por servirle, tendrá la sensatez necesaria para cuidar más que a nada su matrimonio y una mujer casada con un hombre así, vivirá para honrar a ese hombre, le será por deleite sujetarse y respetar la autoridad en él.
Estos son los matrimonios conforme al corazón de Dios, estos son los matrimonio sabios y bíblicos, los cuales debemos seguir, cuán extraordinario ejemplo de amor, respeto y lealtad cuando los dos aman a Dios sobre todas las cosas y viven para agradarlo.
Solo bajo la cobertura de Dios todo es posible.
!Guardaos, pues, en vuestro espíritu, y no seáis DESLEALES para con la mujer de vuestra juventud.
Porque Jehová Dios de Israel ha dicho que él aborrece el repudio, y al que cubre de iniquidad su vestido, dijo Jehová de los EJÉRCITOS.
Guardaos, pues, en vuestro espíritu, y no seáis DESLEALES.! Malaquías 2 : 15.16
Bendiciones de lo alto.
SI TE HA GUSTADO ESTA PÁGINA
DEJANOS TU COMENTARIO
Y GRACIAS POR VISITARLA