Reflexiones matrimoniales

Como llegamos hasta aquí? ...

Y cuando seamos viejos me dirás: "¿Cómo llegamos aquí juntos?" "Te responderé: "Porque en lugar de gritar, hablemos. En lugar de huir, buscamos soluciones. Porque todo y nada nos pertenecía a los dos, porque lloramos y reímos juntos. Porque un día nos prometimos el uno al otro estar siempre ahí para bien y para mal y sobre todo, porque el amor con el paso del tiempo ha aumentado en forma de cariño que nunca muere. Pero sobre todo fue  porque pusimos a Dios en primer lugar en nuestras vidas.

 

El hombre que quiera agradar a Dios

 

–Billy Graham en sus 64 Años de matrimonio tuvo, 5 hijos, 19 nietos, 28 biznietos 64 años caminando de la mano con la mujer de su juventud, Ruth Bell Graham.

Casado una sola vez y hasta que la muerte de su amada los separó, un único matrimonio sin divorcios, sin recasamientos, sin mentiras, sin engaños, sin andar dejándose y juntándose a cada rato, solamente siendo fiel y leal, poniendo a Dios en primer lugar y estar apasionado por agradar y servirle al Señor haciendo equipo con la mujer de su juventud.

 

Billy Graham manejó toda su vida bajo una norma inquebrantable, tenía una política de no estar nunca a solas con una mujer, aparte de su esposa Ruth.

 

Un hombre que con su fidelidad y lealtad a Dios, supo gobernar bien su casa, supo amar a una sola mujer, la amó como Cristo amó a la Iglesia y en consecuencia tuvo una mujer fiel y leal a su lado hasta la muerte.

 

Un hombre de Dios, predicador y evangelista de los presidentes de EE. UU. vivió una vida de rectitud expandiendo el evangelio como ningún otro hombre, amó, cuidó, respetó y honró a su esposa dándole el mejor trato posible y quedándose junto a ella hasta la vejez y hasta que la muerte de ella los separó.

 

Si un hombre vive para agradar a Dios, se apasiona por servirle, tendrá la sensatez necesaria para cuidar más que a nada su matrimonio y una mujer casada con un hombre así, vivirá para honrar a ese hombre, le será por deleite sujetarse y respetar la autoridad en él.

Estos son los matrimonios conforme al corazón de Dios, estos son los matrimonio sabios y bíblicos, los cuales debemos seguir, cuán extraordinario ejemplo de amor, respeto y lealtad cuando los dos aman a Dios sobre todas las cosas y viven para agradarlo.

Solo bajo la cobertura de Dios todo es posible. 

!Guardaos, pues, en vuestro espíritu, y no seáis DESLEALES para con la mujer de vuestra juventud. 

Porque Jehová  Dios de Israel ha dicho que él aborrece el repudio, y al que cubre  de iniquidad su vestido, dijo Jehová de los EJÉRCITOS. 

Guardaos, pues, en vuestro espíritu, y no seáis DESLEALES.! Malaquías 2 : 15.16

 

Bendiciones de lo alto.

SI TE HA GUSTADO ESTA PÁGINA

DEJANOS TU COMENTARIO 

Y GRACIAS POR VISITARLA

Comentarios: 0

¿Has sido Bendecido por este Ministerio?

Estado del tiempo en México

Alerta sismica en linea

DE UNTIMA HORA ....

BENDICIONES

DE UNCION DE LO ALTO

Hola, unción de lo alto les desea hermosas y abundantes bendiciones y que el Dios de toda gracia les conceda las peticiones de sus corazones, les animamos a que sigamos adelante con nuevos propósitos y proyectos en Cristo para la honra y gloria de su santo nombre, a no escatimar esfuerzos sabiendo que la obra de nuestras manos no es en vano, por lo que ponemos en sus manos estos pequeños panes y peces y que el Señor lo multiplique en su corazón, y como dice su palabra, no nos cansemos de sembrar que a su tiempo segaremos, bendiciones a todos nuestros Hnos, amigos y siervos en Cristo, así, como a toda la familia en la fe les deseamos los pastores  Martha Régules  y Daniel Vinalay autores de esta página

Gracias

por visitar nuestra página 

¡Muchas gracias!

A todos nuestros amigos y hermanos en Cristo, reciban un abrazo y un saludo desde Quintana Roo. México, estamos agradecidos por todos sus comentarios y bendiciones que nos han dejado en esta página, ¡Que el Señor los bendiga a todos! Es una satisfacción el saber que Dios le ha bendecido abundantemente, les pedimos por favor que sigan orando por nosotros y porque unción de lo alto siga tocando a muchos corazones mas.

 

Amado hermano en Cristo, Antes de cerrar esta página ponga su mano y ore al Señor que su unción se siga derramando y siga tocando los corazones para todo aquel que visite esta página así como lo ha hecho contigo. 

Para recibir peticiones o sugerencias puede escribirnos vía email.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.