¡SI TAN SOLO ENTENDIERAS!

 

JOVEN... ¿Qué pasaría si tu alma entendiera lo que es estar en la presencia de Dios y te hicieras adicto a ella?

 

Actualmente muchos jóvenes corren de congreso en congreso y de reunión en reunión para ser tocados por el ungido de Dios del momento, para recibir "la doble unción" ..solo para darse cuenta a los pocos días que lo que recibieron se les fue como el agua, tristemente se escurrió, se esfumo y hay que empezar de nuevo. ¿Pero porque sucedió esto? ¡Pues… porque se olvidaron que lo que Dios da tienen que mantenerlo vivo estando en su presencia!

 

¿Entonces no debemos asistir a reuniones o congresos? ¡Claro que es bueno asistir! porque ahí, puedes ser tocado y renovado, el problema está cuando solo dependes de la oración y unción de otros, y te haces adicto a este tipo de reuniones, donde continuamente estas buscando que te oren y te ministren para poder subsistir en tu vida espiritual.

 

A muchos se les ha olvidado que solo hay un camino hacia donde correr y que es hacia la presencia del Padre, Jesús dijo: "Pero tú, cuando ores, apártate a solas, cierra la puerta detrás de ti y ora a tu Padre en privado. Entonces, tu Padre, quien todo lo ve, te recompensará". Mat 6:6

 

Es ahí en la intimidad y de forma constante donde eres ministrado por el Señor mismo. Tu corazón se enciende de nuevo, las cargas se van. Eres transformado, renovado y al mismo tiempo vas recibiendo poco apoco aceite directo en tu lámpara hasta que esta queda llena y puedas decir como el salmista "Mi copa está rebosando"

 

Pero el salmista también dijo: "¡el corazón me ardía en el pecho! Pensando en ello, un fuego se encendió dentro de mí, y dije entonces con voz fuerte: Señor, hazme saber qué fin tendré y cuánto tiempo voy a vivir, para que comprenda cuán breve es mi vida". Sal 39:3-4 "Me mostrarás la senda de la vida; En tu presencia hay plenitud de gozo; Delicias a tu diestra para siempre." Sal 16:11

 

¿Qué pasaría si le dieras una oportunidad a tu alma de buscar su presencia?

 

Reta a tu alma diciéndole..

 

Oh Alma mía! ¡¡Si comprendieras!! ….¡Si tan solo entendieras y deseara las cosas eternas, y tu anhelo fuera estar en la presencia de tu Señor, sabrías que su gloria y majestad son el tesoro más hermoso que jamás alguien pueda tener y experimentar!.

 

¡Y Si fueras diligente en cada cita que el Señor te da para estar en su intimidad no andarías mendigando de los que otros tienen, porque tú, estarías conectado con la fuente inagotable de poder, amor y sabiduría que fluye de su presencia!

 

Su palabra dice en Pro 2:4-5 "Si como a la plata la buscares, Y la escudriñares como a tesoros, Entonces entenderás el temor de Jehová, Y hallarás el conocimiento de Dios".

 

Si en entendieras esto... entonces mi amad@ joven, ya no irías a las reuniones a pedir, sino a compartir de la abundante provisión que Dios haya derramado sobre tu corazón en la intimidad.

 

Bendiciones de lo alto.

SI TE HA GUSTADO ESTA PÁGINA

DEJANOS TU COMENTARIO

Y GRACIAS POR VISITARLA

Comentarios: 0

¿Has sido Bendecido por este Ministerio?

Estado del tiempo en México

Alerta sismica en linea

DE UNTIMA HORA ....

BENDICIONES

DE UNCION DE LO ALTO

Hola, unción de lo alto les desea hermosas y abundantes bendiciones y que el Dios de toda gracia les conceda las peticiones de sus corazones, les animamos a que sigamos adelante con nuevos propósitos y proyectos en Cristo para la honra y gloria de su santo nombre, a no escatimar esfuerzos sabiendo que la obra de nuestras manos no es en vano, por lo que ponemos en sus manos estos pequeños panes y peces y que el Señor lo multiplique en su corazón, y como dice su palabra, no nos cansemos de sembrar que a su tiempo segaremos, bendiciones a todos nuestros Hnos, amigos y siervos en Cristo, así, como a toda la familia en la fe les deseamos los pastores  Martha Régules  y Daniel Vinalay autores de esta página

Gracias

por visitar nuestra página 

¡Muchas gracias!

A todos nuestros amigos y hermanos en Cristo, reciban un abrazo y un saludo desde Quintana Roo. México, estamos agradecidos por todos sus comentarios y bendiciones que nos han dejado en esta página, ¡Que el Señor los bendiga a todos! Es una satisfacción el saber que Dios le ha bendecido abundantemente, les pedimos por favor que sigan orando por nosotros y porque unción de lo alto siga tocando a muchos corazones mas.

 

Amado hermano en Cristo, Antes de cerrar esta página ponga su mano y ore al Señor que su unción se siga derramando y siga tocando los corazones para todo aquel que visite esta página así como lo ha hecho contigo. 

Para recibir peticiones o sugerencias puede escribirnos vía email.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.