BROTES DE AVIVAMIENTO
13/02/2023.- Universidad de Asbury en EE.UU. Desde el inicio el día miércoles hasta su finalización este domingo, 1.500 personas llegaron hasta el lugar, en el que por medio de video en Instagram se puede ver el cambio dramático del espacio, en el que muchos jóvenes terminaron de rodillas ante la presencia de Dios.
“Dios se está moviendo… generosa y amablemente. Después de la predicación de hoy, el servicio continuó. Los estudiantes están adorando, orando, sanando, confesando. Dios está obrando”, dijo el pastor Zachary Michael de Weare Envision.
Informes de varios medios locales apuntan que varios escépticos y no creyentes acudieron al lugar para criticar lo que estaba sucediendo pero al ver el ambiente simplemente no supieron cómo reaccionar pues habían personas de todas las edades buscando el rostro de Dios por medio de adoración, oración y ayuno también.
“He visto mucho escepticismo en línea sobre lo que está sucediendo en la Universidad de Asbury en este momento. Para ser honesto, yo también estaba un poco escéptico. Tenía miedo de llegar a Asbury porque tenía miedo de que fuera una pérdida de tiempo. Estoy tan contenta de haberme equivocado», dijo una asistente al lugar.
“Mi esposa y yo adoramos durante 6 horas seguidas y parecía que solo habían pasado 15 minutos, como si el tiempo se hubiera ralentizado o detenido en este mover de Dios”, expresó otro asistente.
Este tipo de eventos y reuniones son tradicionales en las universidad de EE.UU desde hace más de 50 años, en donde comenzó como un servicio matutino y ahora es un intercambio de testimonios de jóvenes estudiantes que se enfocan en cultivar una relación con Dios y por medio de ello, testificar de lo que Dios ha estado haciendo en sus vidas. ...Oh Jehová, he oído tu palabra, y temí. Oh Jehová, aviva tu obra en medio de los tiempos, En medio de los tiempos hazla conocer; En la ira acuérdate de la misericordia. habacuc 3:2
CANCELAN CLASES A CAUSA DEL AVIVAMIENTO.- Lo que inició como un devocional se ha convertido en uno de los avivamientos más gloriosos de este tiempo. Sin proyectores ni pantallas gigantes. Frente a un altar modesto y sin figuras reconocidas dirigiendo. El corto servicio había terminado pero un par de docenas de estudiantes sintieron la necesidad de quedarse adorando. El mover no paró, se extendió por 110 horas en adoración y oración y lleva ya 9 días y no se ha detenido 24/7. En forma espontánea y soberana el Espíritu de Dios se presentó. Adoración, arrepentimientos y quebrantos en llanto. Está sucediendo ahora mismo en la Universidad de Asbury en Kentucky, Estados Unidos; en donde ya no solo son alumnos los que están ahí presentes, si no han llegado decenas de personas de diferentes partes de EE UU a ver lo que está ocurriendo en aquel lugar. ¡Las clases por completo se cancelaron a causa del mover del ESPÍRITU SANTO manifestándose con poder a través de salvación, sanidad y milagros!. ¡OREMOS que se propague como una onda expansiva a cada casa, escuela, colegio y Universidad de Estados Unidos y el mundo! Dios nos está hablando HOY: ¡MÁS de CRISTO salvando vidas en las escuelas y calles de cada ciudad y CERO tiroteos hiriendo y llevando la vida de muchos inocentes! ¡Es Cristo, la esperanza de Gloria(Colosenses 1:27) para EE UU y cada nación!
UN VERDADERO AVIVAMIENTO. SIN PROTAGONISMO SIN FAMOSOS. DONDE EL UNICO PROTAGONISTA ES JESUS!!!
Tome un minuto y, por favor, lea.
Manejé casi 12 horas para ir, ver y experimentar lo que está sucediendo en la universidad de Asbury; un pequeño pueblo que nunca volverá a ser el mismo, pues ha encontrado vida.
Desde que estacionamos el automóvil, a unas 4 cuadras de la universidad, la atmósfera ya era especial y diferente. En las calles yacían varios jóvenes orando por los visitantes mientras que los residentes ,vecinos de la universidad, obsequiaban agua y sándwiches. A medida que nos aproximamos percibimos mucha gente proveniente de diferentes estados del país. Entre la multitud, ví ancianos, adultos, jóvenes y niños llegar (me imagino yo) para ser tocados, encontrar sanidad y ver el mover del Espíritu Santo. ¡Era increíble!
Al llegar, también ví una larga fila de gente esperando su turno para ingresar al edificio principal “Hughes Memorial Auditórium”. Los ujieres nos sugirieron ir a los dos edificios aledaños, donde también estaba sucediendo lo mismo, pero queríamos ir al principal. Hacía frío y llovía un poco, pero eso no fue impedimento para esperar en la intemperie mientras conseguíamos nuevos amigos. Cuando llegó el momento de ingresar todos dijimos: “¡valió la pena el largo viaje!” ...Desde que ingresamos, respiramos una atmósfera realmente diferente; una Gloria Kabot, era una densidad en el aire que mi rostro no podía aguantar, sentí como pequeñas agujas que te tocaban y saltaban a otra parte del rostro, algo que nunca había sentido en mi vida ni en ningún lugar de la tierra.
Cuando ya estábamos instalados en la parte alta derecha, con mucho respeto comenzamos a adorar. ....En el altar no había luces de colores, no había humo, no había un sonido estrambótico solo habían guitarras, un piano que era tocado a veces, un cajón de percusión y las voces de los que dirigían la alabanza que cantaban apasionados, influenciados por ese poder sobrenatural que se sentía en todo el auditorio. Fue maravilloso ver a jóvenes tan apasionados por adorar, adorar y adorar solo la gracia de Dios. El Nombre de Jesús era exaltado, el poderoso Nombre de nuestro Rey era mencionado en todas las canciones, y ponencias. Mientras más nos sumergimos en la adoración, más era la respuesta desde el cielo a nuestras vidas. La gente lloraba, gritaba con clamores indecibles en todas las formas posibles. Yo sólo adoraba al Señor Jesús mientras mis lágrimas corrían por mi rostro. Ahora mismo, mientras escribo estas líneas, siento como si estuviera ahí. El 5 de febrero, en la entrega de los Grammy 's, se vio a escala mundial como la humanidad ciega celebraba al mismo diablo. Pero la Palabra de Dios no falla. Mientras más se manifieste la maldad, también estará la gracia. Y lo que está sucediendo en Asbury es solo una pequeña manifestación del todopoderoso queriendo decir que sin algo programado, y hay corazones sinceros, Él se manifestará.
Testimonio de John Peña.
Bendiciones de lo alto.
SI TE HA GUSTADO ESTA PÁGINA
DEJANOS TU COMENTARIO
Y GRACIAS POR VISITARLA