TIEMPO DE GRACIA
Mi testimonio personal
Fue un 14 de febrero de 1982 cuando le entregue mi vida a Jesucristo. Era un joven de 19 años. A los pocos días de mi conversión, acostado en una azotea por la madrugada y cubierto solo con una manta hasta la cabeza, recuerdo que estaba dormitando cuando tuve una visión del cielo. Ante mis ojos vi los cielos abiertos y un gran trono blanco, y sentado en el trono al Señor Jesús.
Le rodeaba una fuente resplandeciente de luz. Al rededor de su trono salían destellos y relámpagos de diferentes colores. ¡¡¡Era una visión impresionante y tan real!!. Su rostro era serio y hasta diría que enojado. Si les dijera que la visión duró les estaría mintiendo. Fue tan solo una fracción de segundos, porque ésta visión cambió de manera súbita. En su lugar aparecieron 4 jinetes montados en caballos briosos y enardecidos apuntando hacia la tierra. ¡Era tan aterrador que me parecieron que estaban apunto de desbocarse y por un instante pensé que caerían sobre mi!. Enseguida abrí mis ojos sobresaltado y temeroso por lo que acabo de ver.
Como un niño que era en Cristo no sabía nada de la biblia, ni había oído o leído de los 4 jinetes del apocalipsis. Pero esto marcó mi vida. Porque a partir de ahí me apasionó todo lo referente a las profecías que hablan las escrituras sobre los tiempos finales.
Uno de los pasajes que cautivo mi corazón en los inicios de mi caminar con Cristo fue: Daniel 12:4 que dice; "Pero tú, Daniel, cierra las palabras y sella el libro hasta el tiempo del fin. Muchos correrán de aquí para allá, y la ciencia se aumentará.... Cosa que por la gracia del Señor me ha tocado vivir y constatar ese aumento en la ciencia y la tecnología.
Tengo 64 años y recuerdo que en mi niñez no había teléfonos smartphone, ni computadoras, mucho menos consolas de video juegos. Apenas conocía la radio y la TV era en blanco y negro.
Cuando en aquel tiempo leía en las escrituras acerca del sello de la bestia pensaba que el anticristo mandaría a sellar a sus seguidores con un sello de goma de tinta normal. Ahora; ya es normal hablar de implantación de chips en la piel y de inteligencia artificial.
Hoy, después de 44 años de esa visión, y en el entendimiento de las escrituras y del tiempo profético sobre el aumento de la ciencia que se ha cumplido decidí compartirles esta experiencia.
Considero que la cuenta regresiva para la manifestación del anticristo y de estos 4 jinetes ha llegado, y ya está a la vuelta de la esquina. El tiempo de la gran tribulación está apunto de comenzar. Jesús lo dijo. "Cuando estas cosas comiencen a suceder, erguíos y levantad vuestra cabeza, porque vuestra redención está cerca". Luc 21:28.... "porque habrá entonces gran tribulación, cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá". Mateo 24:21
Jamás me arrepentiré de haber tomado la decisión correcta de haberle entregado mi vida a Cristo desde mi juventud, y junto con mi amada esposa predicar el evangelio eterno de nuestro Señor por todos estos años.... y de alguna manera, también compartirlo contigo.
No ha sido fácil, porque dejar el pecado y seguir a Jesús se necesita convicción y carácter. Jesús dijo; "... Ninguno que poniendo su mano en el arado mira hacia atrás, es apto para el reino de Dios". Lucas 9:62. Porque al reino se hace fuerza. El Señor dijo: Desde los días de Juan el Bautista hasta ahora, al reino de los cielos se hace fuerza, y los valientes lo arrebatan. Mat 11:12
Más hoy; cuando vemos a un mundo convulsionado por el pecado ante el aumento de la maldad, las catástrofes naturales, las pandemias, las guerras y rumores de guerras, podemos decir que Cristo viene ya. Jesús lo dijo.. Cuando estas cosas comiencen a suceder, erguíos y levantad vuestra cabeza, porque vuestra redención está cerca. Lucas 21:28. ...."Así también vosotros, cuando veáis que suceden estas cosas, conoced que está cerca, a las puertas". Marc 13:29
Si tuvieras la oportunidad de mirar a Jesús frente a ti, seguro te diría. No pierdas el tiempo y date prisa amig@. La muerte está cerca. Ha llegado el cumplimiento del tiempo. Mi gracia esta por terminar. Ha terminado el tiempo de mi paciencia, arrepiéntete y sé salvo, ven a mí, Corre por tu vida y la de tu familia.....
El lo dijo; “El tiempo se ha cumplido, y el reino de Dios se ha acercado; arrepiéntete y cree en el evangelio ” Marcos 1:15.
Sólo les digo; que al ver que el día de nuestra redención se acerca mi corazón se goza porque pronto veré a mi Salvador. El viene por su iglesia y por todos aquellos que le aman y viven una vida en santidad y agradable a sus ojos. El arrebatamiento es inminente.
Como pastor, hermano y amigo te dejó ésta reflexión en tus manos. Te estimo y aprecio. Deseo que la gracia y el amor de Dios repose en tu corazón. Si eres de Cristo te animo a seguir hasta el final. Si estás alejad@ ¡Reconcíliate con Dios! Si todavía estás indecis@... ¡determínate ya, y entrégale tu vida al Señor!... Esta decisión es personal y es urgente.
Te dejo estas palabras y consejo de Jesús.
En el último capítulo del libro de Apocalipsis Jesús dijo. ".... No selles las palabras de la profecía de este libro, porque el tiempo está cerca. El que es injusto, sea injusto todavía; y el que es inmundo, sea inmundo todavía; y el que es justo, practique la justicia todavía; y el que es santo, santifíquese todavía. He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra. Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin, el primero y el último. Bienaventurados los que lavan sus ropas, para tener derecho al árbol de la vida, y para entrar por las puertas en la ciudad". Apoc. 22:10-14
Te comparto ésta palabra y que tengas un día bendecido.
Pastor Daniel Vinalay
Bendiciones de lo alto.
SI TE HA GUSTADO ESTA PÁGINA
DEJANOS TU COMENTARIO
Y GRACIAS POR VISITARLA
Fernando (jueves, 08 agosto 2024 14:14)
Gracias por compartirnos tu experiencia sobre tu fe en Dios
LUZ EDITH ROJAS ASCARZA (jueves, 09 febrero 2023 05:00)
Pastor muchas bendiciones gracias por las experiencias que nos compartió, nos edifica la Fe en el Señor Jesucristo.
Diana (lunes, 31 octubre 2022 10:51)
Gracias por compartir su palabra