(1870-1935

 

UN ENFERMO QUE SE LLENÓ DE FE

 

Lake escuchó el evangelio a la edad de dieciséis años en una reunión del Ejército de Salvación, entregó su vida a Cristo y poco después empezó a congregarse en la Iglesia Metodista. Desde ese momento le entregó a Dios toda su carga, y creyó que solo Él podría sanarlo; sin embargo, continuó sufriendo una enfermedad tras otra.

 

una enfermedad que mas lo afectó en su temprana juventud fue el reumatismo, pues sus piernas crecieron torcidas y su cuerpo se veía contrahecho. En esa condición, escuchó acerca del ministerio de sanidad de John Alexander Dowie, y decidió viajar a Chicago para que oraran por él. En ese servicio de oración un anciano le impuso las manos, e instantáneamente Lake fue sanado y sus piernas se enderezaron.

 

Desde ese día John G. Lake entendió que Dios no quiere que sus hijos estén enfermos y propuso en su corazón que no se volvería a resignar ante el espíritu de enfermedad y muerte que afligía a su familia (su hermano era inválido; su hermana estaba muriendo de cáncer de seno y otra hermana sufría de hemorragia severa).

 

Al primero que llevó a los servicios de John Alexander Dowie fue a su hermano, quien había sido inválido por 22 años. Él fue sanado tan pronto le impusieron las manos. Luego fue sanada su hermana del cáncer que padecía, desapareció la masa que tenía en el seno y también desapareció el dolor que la atormentaba.

 

A su otra hermana no la alcanzó a llevar al servicio de sanidad porque la encontró en su casa, sin pulso y sin rastro de vida en su cuerpo.

 

Inmediatamente le escribió un telegrama al Pastor Dowie diciendo: “Parece que mi hermana está muerta, pero en mi espíritu no la dejaré ir. Creo que si usted ora, Dios la sanará”, y el Pastor Dowie le respondió a través de otro telegrama: “Aférrese a Dios. Estoy orando. Ella vivirá”. Cuando llegó esta respuesta, Lake empezó a orar con fuerza por la vida de su hermana, Dios respondió, y ella fue sanada totalmente en el transcurso de la siguiente hora.

UN VUELCO TOTAL

 

En 1893 se casó con Jennie Stevens de Newberry – Michigan, a quien amaba profundamente y con quien tuvo siete hijos. El matrimonio fue muy feliz, porque se complementaban en todas las cosas. En especial, su esposa era una maravillosa intercesora y una sabia consejera. Sin embargo, la felicidad familiar se vio ensombrecida desde el segundo año de matrimonio porque Jennie empezó a sentirse enferma, y antes de cumplir los cinco años de casada ya le habían diagnosticado tuberculosis y una enfermedad mortal del corazón. Su condición llegó a ser muy grave, y ocasionalmente perdía el conocimiento y la encontraban tendida en el piso.

 

A partir de ese suceso, los Lake se hicieron famosos, muchas personas los visitaban para ver con sus propios ojos la sanidad de Jennie. Aunque John G. Lake no se dedicó inmediatamente a la obra de Dios, si guardaba en su corazón un genuino llamado al ministerio. Continuó trabajando en los negocios bursátiles y de seguros, en los que tenía mucho éxito, pero mantuvo una vida de comunión con Dios y de servicio en la obra de Dios, principalmente orando por los enfermos.

 

En 1906 recibió el Bautismo del Espíritu Santo, mientras oraba por una persona enferma, y desde ese momento el llamado de Dios se hizo tan fuerte en su vida que en 1907 vendió todo lo que tenía e hizo un voto de consagración junto con su esposa, para dedicarse únicamente a predicar el Evangelio. Dios les dijo a John y a Jennie que debían ir al Africa y ellos empezaron a prepararse. Se unieron al Predicador Tom Hezmalhalch, en un ministerio en el que oraban por el bautismo del Espíritu Santo, ministraban sanidad, y echaban fuera demonios. En enero de 1908 empezaron a reunir dinero para el viaje y, en abril del mismo año, toda la familia Lake, Tom Hezmalhalch y tres acompañantes, partieron hacia Suráfrica.

 

Este viaje fue un poderoso testimonio de la provisión sobrenatural de Dios a través del cual John G. Lake, quien alguna vez fue llamado “el millonario de Dios”, aprendió a depender exclusivamente de Dios en el aspecto económico. Recibieron ofrendas para los gastos de viaje; y una señora que no los conocía estaba en el muelle esperando “una familia misionera numerosa”, porque Dios le dijo que los alojara en Johanesburgo.

 

¡Allí empezó un ministerio que sacudió Africa!

EL AVIVAMIENTO EN ÁFRICA 

 

Al primer servicio que realizó John G. Lake en Africa, como sustituto de un pastor sudafricano, asistieron más de 500 nativos zulúes que fueron impactos por el poder de Dios. A partir de ese momento se inició un gran avivamiento espiritual en Johanesburgo, en el que miles de personas fueron salvas, recibieron el bautismo del Espíritu Santo, y fueron sanadas.

 

En sus servicios John Lake y Tom Hezmalhalch se turnaban para predicar y oraban no solo por los que estaban presentes en la reunión, sino por personas de toda Africa que enviaban peticiones de oración, y Dios respondía de forma sobrenatural e inmediata. Muchos salían gritando ¡Soy sano! ¡Soy sano!; los servicios duraban hasta las 4:00 a.m. o 5:00 a.m.; las personas caían bajo el poder de Dios cuando John los tocaba y algunas veces a metros de distancia; y la ciudad estaba trastornada porque muchas personas amanecían llorando y deambulando por las calles, llenos de gozo porque se habían encontrado con Cristo.

 

Fue tal el alboroto que se formó alrededor de este ministerio, que las personas acudían en masa a la casa de los Lake para que John y Jennie oraran por ellos. Jennie daba palabras de conocimiento con un discernimiento espiritual que dejaba asombradas a las personas y llevaba al arrepentimiento a muchas de ellas.

 

Antes de completar un año en Africa, ya habían fundado cien Iglesias, y John G. Lake se ausentaba de su casa en extensos viajes misioneros. Su esposa atendía el ministerio y la casa, esforzándose de tal manera que su cuerpo no resistió más, y el 22 de diciembre de 1908 falleció, mientras su esposo estaba viajando por el desierto de Kalahari. Lake quedó desolado por la muerte de su esposa y durante muchos años lo acompañó el dolor de su pérdida.

 

En 1909 volvió a los Estados Unidos para buscar ayuda económica para el ministerio en Africa, y regresó en enero de 1910. Encontró que una tremenda plaga asolaba el país, y él mismo empezó a atender a los enfermos y moribundos sin que jamás lo tocara la plaga. Esto creó curiosidad entre los médicos, quienes lo retaron a que se sometiera a un análisis científico: colocaban en la mano de Lake, tejidos humanos contaminados con la plaga, y mediante un microscopio constataban que todos los gérmenes morían al contacto de su mano. Pero John Lake únicamente le daba gloria a Dios, y utilizó estas pruebas para que muchas personas se convirtieran a Cristo.

 

A finales de 1910, su amigo Tom Hezmalhalch se fue y lo dejó aún más solo; pero él sabía que debía permanecer en Africa. Muchas personas lo confortaron a través de cartas para que continuara y en respuesta, él empezó a publicar un boletín en el que contaba los testimonios de sanidades y milagros del ministerio, y era tal la unción que fluía a través de esos papeles, que cuando las personas los leían se arrepentían de sus pecados, eran bautizadas con el Espíritu Santo, sanadas y liberadas.

 

Fundó la Obra Misionera Tabernáculo Apostólico y la Iglesia Sión; y continúo predicando y orando por los enfermos en Africa hasta 1912. Se calcula que en sus cinco años de ministerio en Africa, se convirtieron más de cien mil personas, fundó 625 Iglesias, preparó y envió 1.250 predicadores, y Dios obró a través de él un incontable número de milagros.

EL AVIVAMIENTO EN ESTADOS UNIDOS 

 

En 1912 John G. Lake volvió a los Estados Unidos y el primer año le dio prioridad a descansar al lado de sus hijos. En 1913 conoció a su segunda esposa, Florence, con quien tuvo cinco hijos.

 

En 1914 se radicó en Spokane – Washington, en donde abrió el Tabernáculo Apostólico en el que inició un ministerio de sanidad y milagros, que afectó la ciudad de tal manera que las autoridades iniciaron una investigación para constatar la veracidad de dichas sanidades. El gobierno constató las increíbles sanidades y declaró la ciudad de Spokane como “la más sana del mundo”.

  

En 1920 estableció un centro de sanidad en Portland – Oregon, y los siguientes once años estuvo viajando por todo el país y estableciendo centros de sanidad similares en Sacramento, San Diego y Houston – Texas.

 

Su vida y la de su familia se volvió más placentera, porque aprendió a tener mayor equilibrio entre el ministerio y la vida familiar, y se volvió menos rígido tanto en su casa como en la Iglesia, sin que esto afectara para nada la efectividad de su ministerio y las manifestaciones del Espíritu Santo sobre él.

 

En medio de una generación que empezaba a manifestar incredulidad, defendía con pasión las manifestaciones sobrenaturales del Espíritu Santo. Respecto del ministerio cristiano decía: “Si el cristiano no tiene el Espíritu para ministrar, no tiene nada para ministrar”. Hasta el final de sus días fue un hombre sediento de la Presencia de Dios, y el Señor lo saciaba abundantemente.

 

En sus últimos años empezó a perder la visión, pero tampoco se resignó a quedar ciego, sino que clamó al Señor y Él lo sanó a los sesenta y un años. Después de que una vida fructífera, durante la cual él sirvió a Dios y fue utilizado por Él de manera extraordinaria, finalmente murió el 16 de septiembre de 1935, a la edad de sesenta y cinco años.

 

Hasta el día de hoy, el Tabernáculo Apóstólico y la Casa de Sanidad de John G. Lake en Spokane, siguen activos y reciben visitantes de todas partes del mundo. Es un ministerio que continúa siendo de gran bendición en el siglo XXI.

SI TE HA GUSTADO ESTA PÁGINA

DEJANOS TU COMENTARIO

Y GRACIAS POR VISITARLA

Escribir comentario

Comentarios: 49
  • #1

    Rodrigo Vidal Rojas (lunes, 18 julio 2011 10:46)

    Muchas gracias por la valiosa información.

  • #2

    Ariel Arencibia (martes, 09 agosto 2011 17:44)

    La teologia,ha sido,para los paises,occidentales,los EUA,y para esta generacion la muerte espiritual,es el hombre por sus sentidos naturales,tratando de conocer a Dios pero Dios es sobrenatural,en mipais,existen mil intitutos de teologia,formando mil lideres anuales,pero nunca han echado fuera un demonio,conocen un Cristo historico, que ayer sano e hizo milagros,sus matrimonios son un desastre,no tienen vida de oracion no saben nada de guerra espiritual y lo que ensenan es palabras ensenadas por un hombre,nunca han tenido una experiencia con lo sobrenatural,hasta,que no ledemos el lugar al E Santo,y dejemos las luchas denominacionales que nada han producido,cristianos que llevan 20 anos en la iglesia.que ni saben quien es Dios a pesar de tanta ensenansa,solo le alimentan la mente,pero no el espiritu,eso es un fracaso,como lo es cojer la internet,en vez de atacar al enemigo de la iglesia,murmurar.de apostoles y pastores,porque criticamos lo que no entendemos ni producimos,eso es mediocricidad,y falta de temor de Dios,

  • #3

    Ariel Arencibia (martes, 09 agosto 2011 17:50)

    a pesar de todo lo que les he dicho doy gracias a Dios por todo el material,que han puesto gratis para el crecimento espiritual,del que desea,Dios los bendiga,y multiplique,el esfuerzo y el trabajo que estan haciendo,avivamiento,no es para un hombre producirlo,es un acto soberano de Dios,alineando a la iglesia,a su voluntad,ddonde a Dios se le alabe,adore y busque con todo el corazon.el resultado,siempre sera un avivamiento,y el escoje al mas humilde y consagrado,para hacer su obra..una ves mas bendiciones

  • #4

    Karla (viernes, 02 marzo 2012 00:26)

    Karla

  • #5

    teofilo yera flores (viernes, 19 octubre 2012 16:53)

    dios ha usado estos escritos para conmover el hambre por dios en mi vida . ycreo que dsios sigue haciendo los mismos milagros.

  • #6

    Patricia Bello Gutiérrea (miércoles, 09 enero 2013 05:49)

    Le doy gracias a Dios por la publicación de estas biografías ya que han servido de inspiración a mi vida.Dios les siga usando y bendiciendo.

  • #7

    Yolanda (lunes, 20 mayo 2013)

    SIEMPRE ES Y SERÁ DE GRAN ESTÍMULO LEER LAS BIOGRAFÍAS DE ESTOS HUMILDES SIERVOS DE DIOS, QUE SE ATREVIERON A CREERLE A DIOS.

  • #8

    Luciano ordenes (domingo, 21 julio 2013 18:14)

    Gracias, por tan valiosa informacion, verdaderamente que Dios. Pueda seguir levantando, mas ministros como el, donde la sanidad del Senor sea recibida por cada enfermo, sin peros, verdaderos Ungidos.

  • #9

    Alberto Silva (sábado, 03 agosto 2013 07:33)

    El Señor Jesús me había prometido que cambiaría mi vida pero no me imaginaba la profundidad de este cambio hasta que empeze a estudiar sus escritos, ahora Su Palabra tiene otra visión, un significado vivo y real, como no lo había visto antes, pues conocía la teoría pero aplicarla en mi vida diaria nunca se me ocurrió. Recién estoy entendiendo que estas verdades son para mi en particular. Y lo que significa que el Reino de los Cielos es Poder de Dios.

  • #10

    Evelio Ramirez (miércoles, 04 septiembre 2013 13:57)

    APRECIO TODA LA BIOGRAFÍA PUBLICADA POR UDS. NOS SIRVE COMO REFERENCIA PARA SEGUIR UN GRAN EJEMPLO QUE NOS DEJO NUESTRO SEÑOR JESÚS DOY GRACIAS Y GLORIA A DIOS POR EL MINISTERIO DERRAMADO SOBRE JOHN G. LAKE, BENDICIONES A SU FAMILIA...MILLONES DE GRACIAS Y BENDICIONES SOBRE USTEDES TAMBIÉN....

  • #11

    Jesus Rivero (viernes, 20 diciembre 2013 09:00)

    Muchas graciad por haber recopilado semejante informacion ya que la vida de John Lake esla prueba de que a los de fe muertos aun sus obras hablan todavia

  • #12

    cristino (martes, 11 febrero 2014 13:09)

    Gracias por compartir la biografia de este gran hombre de Dios, la cual ha sido de mucha bendicion.

  • #13

    Sergio (viernes, 28 febrero 2014 20:40)

    Gracias por la publicación de la biografía de este grande del Señor. Es real que no muchos creen al Señor y eso detiene su mano, y hombres como J.G.Lake nos confirma que Dios ¡ aún quiere hacerlo ! pero ... "cuando el Hijo del Hombre regrese: ¿hallará fé en la tierra?". El Espíritu Santo nos guíe a creer en sus promesas.

  • #14

    ELIZABETH ARCE (domingo, 04 mayo 2014 21:20)

    Gran testimonio que nos anima a seguir y continuar con el reto para
    ministrar en el poder de Espíritu Santo. Gracias

  • #15

    luis manuel (martes, 27 mayo 2014 21:23)

    me gustaría se bautizado por el espíritu Santo. que debo hacer? mv_m10@hotmail.com

  • #16

    eliana (sábado, 31 mayo 2014 23:34)

    Verdaderamente le doy gracias a Dios por haber puesto la biografía de este gran siervo suyo a mi alcance , si todos los que somos hijos de Dios pudiéramos acercarnos a imitar su ejemplo de creerle a nuestro Padre, pienso que este mundo podría cambiar, ya cambió mi vida. Muchas gracias por esta publicación.

  • #17

    CARLOS GARCIA. (martes, 05 agosto 2014 18:32)

    GRACIAS A DIOS POR ESTE HOMBRE.
    FUI REPRESENTANTE DE HEALING ROOMS EN COSTA RICA.
    AHORA ESTOY EN GUATEMALA, PARA LA GLORIA DE JESÚS,
    EL ÚNCO QUE FUE A LA CRUZ Y TIENE SUS ROPAS TEÑIDAS
    DE SANGRE, VIENE PRONTO Y TODOS NOSOTROS LOS QUE
    LE ESPERAMOS VENDREMOS CON ÉL.
    SALUDOS.
    CARLOS GARCÍA.
    (502) 5973-5554.

  • #18

    Ed. Calderon (miércoles, 13 agosto 2014 17:22)

    Cuianta ficcion o cuanta mentira

  • #19

    David Guzman (viernes, 19 septiembre 2014 16:19)

    QUE BUENO QUE ES NUESTRO DIOS ES INCREIBLE A EL SEA TODO LA GLORIA

  • #20

    Santos rogelio (sábado, 11 octubre 2014 06:12)

    Esto es para mi oro del cielo, no saben cuanto me gozo por estas grandes hazañas de estos hombres usados por Dios bendiciones

  • #21

    Johann Moreira (domingo, 02 noviembre 2014 01:43)

    Hola me siento gozoso, de saber lo que Dios hizo con John. G. Lake, y me pone en un reto para mi vida, no de ser como el, si no, de ver que Dios me puede usar más haya de lo que a este hombre lo a usado y se cumple su palabra, mayores cosas, podremos hacer.
    bendiciones a la familia de John. Lake.

  • #22

    paola (martes, 06 enero 2015 21:36)

    Preciosa la vida de este hermano, q bendicion de Dios su vida y ministerio.los amo en el señor

  • #23

    JOSE JOAQUIN CHAVES (domingo, 01 marzo 2015 15:36)

    AMO AL DIOS DE MI SALVACIÓN Y PIDO QUE ME UTILICE PARA CAMBIAR LA HISTORIA DE MI DEPARTAMENTO TOLIMA EN MI AMADO COLOMBIA ESPESANDO POR LA CIUDAD DONDE EL ME AS PUESTO ALVARADO,TU SERAS PARA CRISTO

  • #24

    victoria (viernes, 29 mayo 2015 09:56)

    Gloria a Dios por estos testimonios, todos estamos llamados a ser portadores de esta gracia divina, hombres valientes que no se conforman con las miserias de este mundo hasta que se establezca el reino de Dios en la tierra, llenos de su amor y poder para así cumplir su propósito de ver retroceder las tinieblas.

  • #25

    Jesucristo (viernes, 12 junio 2015 03:31)

    Si me deseas búscame con todo el corazón y vendre y te bautizare en mi Santo Espíritu

  • #26

    RAFAEL GREY NAVARRO (lunes, 13 julio 2015 15:55)

    Excelente información del Sr Jhon G lAKE.

  • #27

    RAFAEL GREY NAVARRO (jueves, 20 agosto 2015 15:08)

    Excelente pagina le doy la Gloria a Dios por encontrarme esta lectura.

  • #28

    yolima saenz (miércoles, 21 octubre 2015 08:19)

    Agradesco a Dios por ustedes y por lo que el quiere de mi una ayuda en oracion por que quiero predicar cada dia mas de su evangelio y poder ser usada como estos pioneros del evangelio con ayuda de su espiritu y ayudar a muchas perzonas nesesitadas.

  • #29

    Luis Jacome (viernes, 18 diciembre 2015 16:51)

    Con hombres de Dios poderosos en sanidad para que tener hospitales ni doctores

  • #30

    jorge puente Deffour (domingo, 15 mayo 2016 16:33)

    Hermosa historia de lo que el Espíritu Santo hace cuando uno se rinde a el, es un testimonio fantástico del pastor de grandes enseñanzas. Para confirmar la Fe puede hacer maravillosa como la de él?

  • #31

    suzhanne (domingo, 11 diciembre 2016 00:31)

    Megustaria tener la misma fe. Que bueno de agarrarse a dios

  • #32

    Maritza Santiago (sábado, 01 diciembre 2018 05:53)

    Excelente, me gozo leer esta informacion, y me ministro en gran manera cuando el expone que Dios quiere que estemos SANOS, pues asi lo pienso Yo Tambien. Gracias por tan valiosa informacion porque de los testimonios como este es que crecemos en Fe y nos anima a seguir buscando mas de nuestro Rey y Senor. Bendiciones!

  • #33

    Raúl Alvarenga (lunes, 18 marzo 2019 18:02)

    LEER SOBRE VIDAS COMO JOHN G LAKE DESPIERTA HAMBRE ESPIRITUAL.
    MUY AGRADECIDO POR EL ARTÍCULO.

  • #34

    Rene Alejandro albano (viernes, 11 octubre 2019 00:22)

    Muy tremendo.como.Dios usaba a este varón de fe y milagro hoy en día se nesesitan hombres de Dios así con ese ímpetu y dedicación ala hobra que Dios tenga misericordia de mi y pueda ser como este circo si el.me lo.permite amen

  • #35

    Mario Beltrán (viernes, 28 febrero 2020 06:35)

    Espectacular la vida de un hombre de Dios cuando lo deja todo para cumplir el propósito para el cual fuimos creados.

  • #36

    Israel (sábado, 14 marzo 2020 17:35)

    Conocí de este hombre de Dios cuando leí el libro Los Generales de Dios. Fui impactado por esta historia, se que lo que sucedió con este hombre sigue pasando hoy, con aquellos que decidamos poner nuestras vidas incondicionalmente en las manos de Dios. Tu página excelente, Felicidades. Dios te continue usando.

  • #37

    Javier Gutiérrez (miércoles, 18 marzo 2020 15:30)

    Es maravilloso conocer testimonios como este y saber que ese mismo poder que Dios depósito en el ministro lake. Hoy sigue disponible para todo el que se disponga para con Cristo nuestro amado Señor y Dios. Dios nos ayude a entenderlo como lo entendió John G Lake.

  • #38

    Enrique Rodríguez (jueves, 19 marzo 2020 02:36)

    Mil bendiciones para ustedes. Gracias por este esfuerzo de darnos a conocer apóstoles verdaderamente Santos que nos inspiran a todos.

  • #39

    Ricardo Piermattey Pérez (viernes, 20 marzo 2020 20:21)

    Dios siga bendiciendo a cada siervo de Dios que junto a su familia se han dedicado en enseñar la Palabra de Dios,
    Hoy con 65 años por cumplir el 8 de abril de 2020, junto con mi esposa iniciamos una obra en Venezuela, después de muchos años sirviéndole al Señor en la iglesia apoyando a mis pastores, y todos mis hijos 2 mujeres y 3 varones juntos con Mis NUERAS y mis termos les servimos al Señor. Dios bendiga su obra en cualquier rincón de nuestro planeta.

  • #40

    Cruz a Gutiérrez (sábado, 21 marzo 2020 09:55)

    Es poderoso el es el poder que opera en sus hijos que bendición la de John G Lake creo que cumplió alegremente el deseo de Dios

  • #41

    Atilio García Aguilera (miércoles, 25 marzo 2020 18:17)

    Leer este resumen de la historia de John G. Lake inspira mucho, porque permite ver el poder sobrenatural de Dios canalizado en un hombre contemporáneo. Bello ejemplo de vida. Gracias.

  • #42

    Jackeline Contreras (jueves, 02 abril 2020 00:30)

    Conocí de este gran hombre en una predica en mi iglesia, la cual me inquietó tanto que decidí buscar mas informacion sobre Jhon G y simplemente wow, es verdaderamente impactante su historia y una fe imquebrantable . Verdaderamente admirable y nos inspira a imitarlo.

  • #43

    juan Jimenez (miércoles, 26 agosto 2020 18:17)

    gracias

  • #44

    Camila osorio (domingo, 31 enero 2021 18:54)

    Excelente ministerio el de John G lake
    Gracias por tan valioso testimonio edificante y conmovedor gloria a Dios todopoderoso amen

  • #45

    Leon Herdezg (lunes, 08 agosto 2022 23:02)

    Doy gracias a Dios por la existencia de estos grandes hombres, por darnos ejemplos de la vida cristiana que nos alientan a perseverar. Saludos y gracias a este a Ministerio por compartirnos estas enseñanzas maravillosas.

  • #46

    Santa mojica (lunes, 24 octubre 2022 22:59)

    Este testimonio a sido de gran bendición para mi vida mientras dormía el lunes 24 en la madrugada del 2022 .recibi este nombre para que lea su biografía verdaderamente Dios a hablado a mi vida para su gloria y honrra soy amante de la presencia de Dios y anhelo que Dios me use con este don de sanidad...

  • #47

    Hno Lenin Bareas (viernes, 02 junio 2023 23:25)

    Toda Gloria a nuestro Dios!
    Este Poderoso Testimonio aumenta mi Fe en el Poder de nuestro Señor Jesucristo y su Palabra y su Espíritu Santo.
    Dios a sido Bueno conmigo y he visto usarse para hacer Sanidades pero no a esa Dimensión.
    Aleluya!

  • #48

    Silvia (miércoles, 12 julio 2023 23:37)

    Sea el señor nuestro Dios glorificado para siempre en el nombre de Jesús, muy edificante.le pido a Dios que me llene de su santo espíritu. Amén

  • #49

    Rosa Mendible (martes, 12 diciembre 2023 06:27)

    Súper interesante. Me encantó

¿Has sido Bendecido por este Ministerio?

Estado del tiempo en México

Alerta sismica en linea

DE UNTIMA HORA ....

BENDICIONES

DE UNCION DE LO ALTO

Hola, unción de lo alto les desea hermosas y abundantes bendiciones y que el Dios de toda gracia les conceda las peticiones de sus corazones, les animamos a que sigamos adelante con nuevos propósitos y proyectos en Cristo para la honra y gloria de su santo nombre, a no escatimar esfuerzos sabiendo que la obra de nuestras manos no es en vano, por lo que ponemos en sus manos estos pequeños panes y peces y que el Señor lo multiplique en su corazón, y como dice su palabra, no nos cansemos de sembrar que a su tiempo segaremos, bendiciones a todos nuestros Hnos, amigos y siervos en Cristo, así, como a toda la familia en la fe les deseamos los pastores  Martha Régules  y Daniel Vinalay autores de esta página

Gracias

por visitar nuestra página 

¡Muchas gracias!

A todos nuestros amigos y hermanos en Cristo, reciban un abrazo y un saludo desde Quintana Roo. México, estamos agradecidos por todos sus comentarios y bendiciones que nos han dejado en esta página, ¡Que el Señor los bendiga a todos! Es una satisfacción el saber que Dios le ha bendecido abundantemente, les pedimos por favor que sigan orando por nosotros y porque unción de lo alto siga tocando a muchos corazones mas.

 

Amado hermano en Cristo, Antes de cerrar esta página ponga su mano y ore al Señor que su unción se siga derramando y siga tocando los corazones para todo aquel que visite esta página así como lo ha hecho contigo. 

Para recibir peticiones o sugerencias puede escribirnos vía email.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.