Juan Newton

¡SUBLIME GRACIA!

 

La historia del himno que pocos conocen.

 

Juan Newton era traficante de esclavos africanos. Convivio con las esclavas que llevaba del continente oscuro para venderlos en las Americas. Un dÌa mientras viajaba en el Mar Adriatico descansaba en su hamaca sobre cubierta. y Soño algo muy raro.

 

Soño haber echado su alma al mar, y cual piedra pesada ella desapareció entre las olas. Ese sueño tan vivo fue resultado del tiempo que llevaba de borrachera. Cuando vio que su alma desapareció entre las ondas aguas, oyo gritos infernales y vio llama de fuego ascender como del abismo. Se lleno con horrores indescriptibles.

 

En su sueño, apareció el mismo Señor y se le presentó delante. Le preguntó si quisiera recuperar ese tesoro. Como respuesta, Juan se tiro a los pies del Señor pidiéndole este gran favor y rogandole.

 

Jesús al momento descendió al mar y desapareció entre sus olas bravas. Por fin, después de haber batallado contra el mar bravo, subió de sus profundidades llevando en sus manos el alma de Juan que resplandecÌa cual hermoso diamante. Juan alargó las manos para recibirla pero Jesús le dijo: ìNo. Si te la doy, tu la vas a echar a perder de nuevo, permÌteme guardartela y yo te la entregaré al día final.

 

Juan se despertó y desde ese momento, el marinero borracho se convirtió en uno de los piadosos más distinguidos de la iglesia.

 

Juan escribio algunos de los mas sagrados himnos que han alegrado el espÌritu de los fieles durante los siglos. Entre ellos se encuentra el bien conocido himno ìSublime Gracia!

ìCuan admirable la gracia es

Que salvó un vil como yo!

Estaba ciego mas veo ya

Perdido mas Cristo me halló.î

SI TE HA GUSTADO ESTA PÁGINA

DEJANOS TU COMENTARIO

Y GRACIAS POR VISITARLA

Escribir comentario

Comentarios: 0

¿Has sido Bendecido por este Ministerio?

Estado del tiempo en México

Alerta sismica en linea

DE UNTIMA HORA ....

BENDICIONES

DE UNCION DE LO ALTO

Hola, unción de lo alto les desea hermosas y abundantes bendiciones y que el Dios de toda gracia les conceda las peticiones de sus corazones, les animamos a que sigamos adelante con nuevos propósitos y proyectos en Cristo para la honra y gloria de su santo nombre, a no escatimar esfuerzos sabiendo que la obra de nuestras manos no es en vano, por lo que ponemos en sus manos estos pequeños panes y peces y que el Señor lo multiplique en su corazón, y como dice su palabra, no nos cansemos de sembrar que a su tiempo segaremos, bendiciones a todos nuestros Hnos, amigos y siervos en Cristo, así, como a toda la familia en la fe les deseamos los pastores  Martha Régules  y Daniel Vinalay autores de esta página

Gracias

por visitar nuestra página 

¡Muchas gracias!

A todos nuestros amigos y hermanos en Cristo, reciban un abrazo y un saludo desde Quintana Roo. México, estamos agradecidos por todos sus comentarios y bendiciones que nos han dejado en esta página, ¡Que el Señor los bendiga a todos! Es una satisfacción el saber que Dios le ha bendecido abundantemente, les pedimos por favor que sigan orando por nosotros y porque unción de lo alto siga tocando a muchos corazones mas.

 

Amado hermano en Cristo, Antes de cerrar esta página ponga su mano y ore al Señor que su unción se siga derramando y siga tocando los corazones para todo aquel que visite esta página así como lo ha hecho contigo. 

Para recibir peticiones o sugerencias puede escribirnos vía email.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.